La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

15/12/2011. Maniobras con las FAS de Surinam versadas en prácticas de lucha contra carro, tiro de precisión y tiro con morteros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Solicitud de información

Mensaje por Paquitounai »

xxxxxxxx
Última edición por Paquitounai el 03 May 2012, 23:45, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Solicitud de información

Mensaje por s.blanclegion010 »

Paquitounai escribió:Estimados señores,
Hace unos 20 dias mi hijo, dada la crisis de trabajo actual aqui, se fué a Francia con el propósito de alistarse en La Legion Extranjera, desde entonces no tenemos ninguna noticia suya. Estamos muy pre ocupados porque no sabemos si se ha podido alistar o le ha pasado algo, y, aunque las malas noticias son las primeras en llegar, nos gustaría saber algo de él, al menos si está alli alistado.
¿Alguien tendría la amabilidad de indicarnos como podemos saber al menos si está alistado o no? Su nombre es Unai Alberto Camiño Herrera, tiene 25 años y su propósito era alistarse allí porque le gusta mucho la acción, preparación física, etc y aquí se quedó sin trabajo.
Un saludo a todos.


el muchacho a sido seleccionado, y se encuentra en una inmersion total al periodo de cohesion instruccion. dentro de un mes sera legionario y seguira su instruccion por 3 meses mas en esta suma de incorporacion e instruccion , su hijo podra quisas en un tiempo mas solicitar su acta de nacimiento o llamar a casa dependera de su instruccion y mandos .

como maxio no tendra noticias de el en 4 meses. ( lo que dura la instru ccion ) pero se puede dar el caso que en menos tiempo.

esto es la regla general solamente. alegrese que lo consiguio ya que el tiempo de incorporacion son 15 dias , pero aveces un poco mas y como le digo no tienen contacto con el exterior.

de todas maneras si la preocupacion persiste podemos darme un numero donde podra saber si lo incorporaron , pero sepa que resguardan al candidato , solo el el dsple , saben sus razones de incorporacion y podria ser un poco difícil.
un cordial saludo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Bueno. Eso no es del todo exacto. Hay mucha leyenda urbana sobre el tema de la incomunicación a la instrucción. En el único sitio que están incomunicados es en la Ferme, y siempre puede haber algún listillo que.....
En Castel, en la misma entrada de la cafetería , comedor de tropa , tienda etc etc, hay un pedazo de cajero automático y dos cabinas de telf, otra cosa es que tengan tiempo de usarlo :mrgreen: Es más en la tienda se venden tarjetas de telf a discreción. Si el chaval quiere ponerse en contacto, se pondrá.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:Bueno. Eso no es del todo exacto. Hay mucha leyenda urbana sobre el tema de la incomunicación a la instrucción. En el único sitio que están incomunicados es en la Ferme, y siempre puede haber algún listillo que.....
En Castel, en la misma entrada de la cafetería , comedor de tropa , tienda etc etc, hay un pedazo de cajero automático y dos cabinas de telf, otra cosa es que tengan tiempo de usarlo :mrgreen: Es más en la tienda se venden tarjetas de telf a discreción. Si el chaval quiere ponerse en contacto, se pondrá.
Saludos.


verdad que lo viste en Castel metralla y lo de la ferme mas el periodo de inCorporaCion suman Cerca de 2 meses y de eso estamos seguros que no hay ComuniCasion . lo demas ya tb se ha mensionado Como la soliCitud del CertifiCado y de una posible salida en Castel o trbajos en malmusque o polubyere quien sabe. pero un amigo español que ya deserto me lo dijo y vet lo mensiono en su momento. me remito a eso.
por eso hablo en regla general
eso si . Creo que no estaba de mas deCirle al padre que la ComuniCasion de fuera haCia adentro no es faCil tb.
saludos..

perdon por la C la Copio y pego por que tengo malo el teClado.
saludos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Re: Solicitud de información

Mensaje por Paquitounai »

s.blanclegion010 escribió:
Paquitounai escribió:Estimados señores,
Hace unos 20 dias mi hijo, dada la crisis de trabajo actual aqui, se fué a Francia con el propósito de alistarse en La Legion Extranjera, desde entonces no tenemos ninguna noticia suya. Estamos muy pre ocupados porque no sabemos si se ha podido alistar o le ha pasado algo, y, aunque las malas noticias son las primeras en llegar, nos gustaría saber algo de él, al menos si está alli alistado.
¿Alguien tendría la amabilidad de indicarnos como podemos saber al menos si está alistado o no? , tiene 25 años y su propósito era alistarse allí porque le gusta mucho la acción, preparación física, etc y aquí se quedó sin trabajo.
Un saludo a todos.


el muchacho a sido seleccionado, y se encuentra en una inmersion total al periodo de cohesion instruccion. dentro de un mes sera legionario y seguira su instruccion por 3 meses mas en esta suma de incorporacion e instruccion , su hijo podra quisas en un tiempo mas solicitar su acta de nacimiento o llamar a casa dependera de su instruccion y mandos .

como maxio no tendra noticias de el en 4 meses. ( lo que dura la instru ccion ) pero se puede dar el caso que en menos tiempo.

esto es la regla general solamente. alegrese que lo consiguio ya que el tiempo de incorporacion son 15 dias , pero aveces un poco mas y como le digo no tienen contacto con el exterior.

de todas maneras si la preocupacion persiste podemos darme un numero donde podra saber si lo incorporaron , pero sepa que resguardan al candidato , solo el el dsple , saben sus razones de incorporacion y podria ser un poco difícil.
un cordial saludo.


Gracias por su respuesta señor, pero no entiendo si sabe que mi hijo realmente está incorporado o me habla en general.
Me gustaría me aclarase si sabe de verdad que mi hijo Unai ha sido alistado. Muchas gracias.
Última edición por Paquitounai el 18 Dic 2011, 13:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

solo por el tiempo tranCurrido, y por Como se que funsiona .y dado que ud nos relata que el le informo y partio Con destino al enganChe. hay un brigada y un ex ayudat Chef de la legion que podran informarle mejor que yo. pero la regla general es esa si a ud le Consta que su uniCo destino era ir a franCia para la legion extrangera.

por Cierto sabe ud si fue direCtamnte a aubagne(reg de seleCCion) o a perpignam (puesto de informaCion de la legion del Cual envian al Candidato para aubagne, se denominan PILE Y HAY 11 EN TODO FRANCIA) , EL QUE LE MENSIONO ESTA CERCA PARA LOS ESPAÑOLES se lo dijo?

SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

[quote="s.blanclegion010"]solo por el tiempo tranCurrido, y por Como se que funsiona .y dado que ud nos relata que el le informo y partio Con destino al enganChe. hay un brigada y un ex ayudat Chef de la legion que podran informarle mejor que yo. pero la regla general es esa si a ud le Consta que su uniCo destino era ir a franCia para la legion extrangera.

por Cierto sabe ud si fue direCtamnte a aubagne(reg de seleCCion) o a perpignam (puesto de informaCion de la legion del Cual envian al Candidato para aubagne, se denominan PILE Y HAY 11 EN TODO FRANCIA) , EL QUE LE MENSIONO ESTA CERCA PARA LOS ESPAÑOLES se lo dijo?

SALUDOS.[/quote


Gracias por su aclaración señor.
Mi hijo fué a París, llegó alli el 29 de Noviembre, desde entonces no sabemos nada mas de él.
Saludos,


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Paquitounai escribió:
s.blanclegion010 escribió:solo por el tiempo tranCurrido, y por Como se que funsiona .y dado que ud nos relata que el le informo y partio Con destino al enganChe. hay un brigada y un ex ayudat Chef de la legion que podran informarle mejor que yo. pero la regla general es esa si a ud le Consta que su uniCo destino era ir a franCia para la legion extrangera.

por Cierto sabe ud si fue direCtamnte a aubagne(reg de seleCCion) o a perpignam (puesto de informaCion de la legion del Cual envian al Candidato para aubagne, se denominan PILE Y HAY 11 EN TODO FRANCIA) , EL QUE LE MENSIONO ESTA CERCA PARA LOS ESPAÑOLES se lo dijo?

SALUDOS.[/quote


Gracias por su aclaración señor.
Mi hijo fué a París, llegó alli el 29 de Noviembre, desde entonces no sabemos nada mas de él.
Saludos,


VAN 18 DIAS , SI AUN ESTA EN SELECCION NO PODRA SABER NADA Y SI YA FUE DESTINADO PASANDO SELECCION ESTARA EN LA GRANJA LEGION INCOMUNICADO UN MES. LUEGO YA DEPENDERA , PERO COMO LE DIJE LA REGLA GENARAL ES LA ANTERIOR IGUALMENTE. SI NECESITA SABER CONTACTE ESTE NUMERO O DIRECCION MAIL.

http://1re.legion-etrangere.com/modules ... re=contact

LA PRIMERA .
SALUDOS.

PD: EN PARIS FORT DE NOGENT DONDE SE PRESENTO A LO MEJOR SE ATRAZO TB SU TRASLADO PARA AUBAGNE QUISAS AUN ESTA EN SELECCION Y NO PODRA LLAMARLO A UD UA QUE SE ENCUENTRA INCOMUNICADO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Creeis que miento? Que las fechas no cuadran?

Entre en Aubagne el 4 de julio , en Castelnaudary el 22 de julio! 3 fraccion de la 2 seccion de la Primera CIE. La ferme de la primera cie se llama BEL AIR. Empezamos 30 y terminamos 16!
El 8 de noviembre termine li instruccion y fui afectado al 2eme REG 1 mes de CP04 i Minex 1 i ahora estoy a la 3 CIE! El lunes le hacemos un homenaje al capitan Benoit Dupont muerto en Afganistan ahora hara un ano! Por mucho que qprendais el codigo de honor i todas esas cosas , las aprenderas de nuevo i pompearas i despues GRAN RAMASSAGE porque uno de tus camarades hace un banane... Merci camarade!!!! Lo que mas mola es hacer corves con sac a dos , casco y camuflaje...

Por ultimo lo del frances y la edad es cierto! Si no lo creeis presentaos en aubagne y lo experimentaries! Por cierto ayer el General Saint Chamais estuvo en la Caserne Marechal Koeining de Saint Christol , quartier du 2eme REG!

Queris saber algo mas?
RELAJE EL TONO DE SUS INTERVENCIONES Y PROCURE ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, COMO SE COMPROMETIÓ CUANDO ACCEDIO AL FORO.
Mas informacion por privadio:

Bon Noel [/img]


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mas bien se refieren (tus camaradas del foro) a que cuando te inscribiste distes las gracias por la ayuda de los mas antiguos y ahora entienden que no quieres compartir.
Yo si entiendo el sentido de la frase "no vale la pena explicarlo hay que vivirlo" pero comprenderas que a los candidatos les sabe a poco :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

PARA MI ES SOLO UN CHAVALIN QUE YA IRA MADURANDO COMO ADULTO Y HACIENDO SU CARRERA LO HARA MAS RAPIDO , ESO SI NO DESERTA COMO HA SIDO LA TONICA DE LOS QUE VA Y HAN POSTIADO AQUI.

EL TEMA PARA MI , ES QUE NO TIENE OBLIGACION DE VOLVER HACERLO, PERO SI POR OCIO EN SU TIEMPO LIBRE ENTRA AL FORO CUENTA QUE ENTRO Y NOS MANDA A TOMAR POR C.... Y NO SE DIO EL TIEMPO DE LEEER Y NOSOTROS GENTILMENTE LE DAMOS INFORMACION MINIMO QUE SI INTERVENCION TENGA UN TONO MAS CONSTRUCTIVO PARA LOS QUE SEGUIMOS EL HILO Y SOMOS FANAS Y VAMOS A IR AL ENGACHE .

ASI SE NUTRE EL HILO TAMBIEN , EN UN POCO MENOS DE 100 PAGINAS MAS TENDREMOS 1000 PAGINAS DE INFORMACION. MUCHO HAY DE VIVIRLO EN EN NUESTRAS CARNES Y QUE NO TODAS LAS CARRERAS DE LOS LEG SON IGUALES , HAY HAY DIFERENCIAS PERO LA SELECCION ES UNA SOLA POR ESO DIFIERO CON ESTE CHICO (19 AÑOS) Y CON UD VET EN ESTE MOMENTO.

ASI COMO TROLLES O CUALQUIERA ENTRA Y OPINA GRATUITAMENTE DE LOS QUE SEA , HASTA NOSOTROS MISMOS CAEMOS EN OFF TOPIC, ME PARECE JUSTO SE RETRIBUYA POR PARTE DE QUIENES QUEDARON SI NO SIMPLEMENTE COMO DIGO NO VUELVE A ENTRAR O HACE UNA INTERVENCION MAS CONSTRUCTIVA , EDITE Y QUERIA CITAR A ENTE PERO NO ENCONTRE SU POST PERO POSTIO TODO EL ITINERARIO Y CONEXIONES PARA FACILITAR EL TRASLADO POR EJEMPLO , LO RECORDARA ENTE.
SALUDOS.
Última edición por s.blanclegion010 el 17 Dic 2011, 22:39, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

s.blanclegion010 escribió:
Paquitounai escribió:
s.blanclegion010 escribió:solo por el tiempo tranCurrido, y por Como se que funsiona .y dado que ud nos relata que el le informo y partio Con destino al enganChe. hay un brigada y un ex ayudat Chef de la legion que podran informarle mejor que yo. pero la regla general es esa si a ud le Consta que su uniCo destino era ir a franCia para la legion extrangera.

por Cierto sabe ud si fue direCtamnte a aubagne(reg de seleCCion) o a perpignam (puesto de informaCion de la legion del Cual envian al Candidato para aubagne, se denominan PILE Y HAY 11 EN TODO FRANCIA) , EL QUE LE MENSIONO ESTA CERCA PARA LOS ESPAÑOLES se lo dijo?

SALUDOS.[/quote


Gracias por su aclaración señor.
Mi hijo fué a París, llegó alli el 29 de Noviembre, desde entonces no sabemos nada mas de él.
Saludos,


VAN 18 DIAS , SI AUN ESTA EN SELECCION NO PODRA SABER NADA Y SI YA FUE DESTINADO PASANDO SELECCION ESTARA EN LA GRANJA LEGION INCOMUNICADO UN MES. LUEGO YA DEPENDERA , PERO COMO LE DIJE LA REGLA GENARAL ES LA ANTERIOR IGUALMENTE. SI NECESITA SABER CONTACTE ESTE NUMERO O DIRECCION MAIL.

http://1re.legion-etrangere.com/modules ... re=contact

LA PRIMERA .
SALUDOS.

PD: EN PARIS FORT DE NOGENT DONDE SE PRESENTO A LO MEJOR SE ATRAZO TB SU TRASLADO PARA AUBAGNE QUISAS AUN ESTA EN SELECCION Y NO PODRA LLAMARLO A UD UA QUE SE ENCUENTRA INCOMUNICADO.


Pues nada, gracias por todo señor, seguire su consejo y me pondre en contacto por email con ellos. Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.
Un cordial saludo,


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"Paquitounai"
Pues nada, gracias por todo señor, seguire su consejo y me pondre en contacto por email con ellos. Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.
Un cordial saludo,


perdone ud señor por no poder ayudarlo mas esas son las reglas y la uniCa forma o via de tratar de ComuniCarse es esa . llamar o averiguar nosotros , pues no tenemos esa responsabilidad aqui .

intentelo Como le digo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado