La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

s.blanclegion010 escribió:
"Paquitounai"
Pues nada, gracias por todo señor, seguire su consejo y me pondre en contacto por email con ellos. Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.
Un cordial saludo,


perdone ud señor por no poder ayudarlo mas esas son las reglas y la uniCa forma o via de tratar de ComuniCarse es esa . llamar o averiguar nosotros , pues no tenemos esa responsabilidad aqui .

intentelo Como le digo
No se preocupe, le agradezco su información y su ayuda.
Un saludo,


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


señor , el problema , es que tras un ordenador puede estar cualquier persona.

tambien decirle que por temas de seguridad y por reglas de que algunos van por anonimato al principio se les resguarda a todos ya que solo una unidad en la seleccion sabe los motivos del enganche del candidato . de ahi la dificultad tanto de que ud se comuniquen y le den una respuesta que le sea satisfactoria como que su hijo se pueda comunicar . despues de eso lo hara . por otra parte de el no querer comunicarse luego de ese tiempo solo lo sabe el no sus mandos en la instruccion , asi como si el no aguantara y tubiera la necesidad imperante de hacerlo podra pedir irse a civil. mientras tanto debe cumplir ese periodo de seguridad colectiva.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

s.blanclegion010 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


señor , el problema , es que tras un ordenador puede estar cualquier persona.

tambien decirle que por temas de seguridad y por reglas de que algunos van por anonimato al principio se les resguarda a todos ya que solo una unidad en la seleccion sabe los motivos del enganche del candidato . de ahi la dificultad tanto de que ud se comuniquen y le den una respuesta que le sea satisfactoria como que su hijo se pueda comunicar . despues de eso lo hara . por otra parte de el no querer comunicarse luego de ese tiempo solo lo sabe el no sus mandos en la instruccion , asi como si el no aguantara y tubiera la necesidad imperante de hacerlo podra pedir irse a civil. mientras tanto debe cumplir ese periodo de seguridad colectiva.
.
No se preocupe mas de lo que deva por su hijo,, seguro que esta bien y en muy buenas manos,, estoy seguro que el no estara tan preocupao como usted, pues no tendra tiempo ni de rascarse la cabeza.. Si el chaval aguanta bien y es un buen soldado, no se preocupe, todo saldra bien. Su hijo se esta forjando un futuro..


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Mensaje por Loxfor »

¡Saludos!
Última edición por Loxfor el 11 Mar 2012, 01:44, editado 1 vez en total.


Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.

Vale, pero las cosas se pueden decir con educacion y respeto, ¿es que no le han enseñado nada de eso alli? Solo somos unos padres que, despues de 18 dias sin saber nada de su hijo hemos visto este foro y hemos pensado que quizas alguien pudiera darnos alguna información de sio está alistado y que tal está, solamente eso, ni cabeza dura ni nada de nada, si alguien nos dice algo, bien, si nó, no pasa nada, ya tendremos noticias de nuestro hijo cuando tenga que ser, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que sentir ni que nos insulte, ¿entendido? ¿ço como hay que explicarselo a usted? si tiene algo que decirnos sobre nuestro hijo digalo, y si nó cállese hombre.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Entiendo parte de su preocupación pero...con 25 años ya es mayorcito.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.

Vale, pero las cosas se pueden decir con educacion y respeto, ¿es que no le han enseñado nada de eso alli? Solo somos unos padres que, despues de 18 dias sin saber nada de su hijo hemos visto este foro y hemos pensado que quizas alguien pudiera darnos alguna información de sio está alistado y que tal está, solamente eso, ni cabeza dura ni nada de nada, si alguien nos dice algo, bien, si nó, no pasa nada, ya tendremos s noticias de nuestro hijo cuando tenga que ser, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que sentir ni que nos insulte, ¿entendido? ¿ço como hay que explicarselo a usted? si tiene algo que decirnos sobre nuestro hijo digalo, y si nó cállese hombre.


infiero que ud no sabia sobre los tiempos de seguridad e incomunicasion, pues bien creo que si ya se lo dijimos , si logro informarse de como va el asunto .

lo que dice vet es lo mismo que digo yo , repetirlo seria redundante y el lo sintetiza claramente no hay falta de respeto. si yo no fui claro a lo ante expoesto en mis post contestandole pues lo siento.

y finalmente reitero.detras de la pantalla puede haber cualquier persona , si pudieramos dar esa informacion no seria tampoco llega y hacerlo.

menos en la legion , la unica posibilidad es la que le di de escribir o llamar o ir pero son casos muy justificados.

lo concreto que durante un periodo de tiempo por seguridad no hay comunicasion .

es lo ultimo que me remito a escribirle le deseo suerte.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.

Vale, pero las cosas se pueden decir con educacion y respeto, ¿es que no le han enseñado nada de eso alli? Solo somos unos padres que, despues de 18 dias sin saber nada de su hijo hemos visto este foro y hemos pensado que quizas alguien pudiera darnos alguna información de sio está alistado y que tal está, solamente eso, ni cabeza dura ni nada de nada, si alguien nos dice algo, bien, si nó, no pasa nada, ya tendremos noticias de nuestro hijo cuando tenga que ser, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que sentir ni que nos insulte, ¿entendido? ¿ço como hay que explicarselo a usted? si tiene algo que decirnos sobre nuestro hijo digalo, y si nó cállese hombre.


Lo dicho, no entiendes lo que se te explica, y encima te haces el ofendido. Si al final tu hijo estara contento, si lo han seleccionado, de alejarse un poco de un pesado como tu........18 dias !!!!! que drama :mrgreen: y cuando esté en Afghanistan que vas a hacer ? escribir a Sarkozy ?

Te recomiendo que te calmes, no sea que alguien llame a Aubagne y lo echen, a tu hijo :cool: y ademas, das
Su nombre es Unai Alberto Camiño Herrera
en Internet :shock:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

no fue ud vet que conto una vez el padre o la madre en el periodo de instruccion de su hijo se dirigio al cuartel pidiendo ver a su hijo por una desgracia familiar y al muchacho primero desde otro lugar le hicieron reconocer al familiar y posteriormente , siempre con un mando vigilando les dieron 5 minutos , un abrazo y el familiar a discrecion pasado el tiempo se le dirigio fuera del regimiento ???

tambiem mensionar que en determinados momentos se permiten civiles en los regimientos. verdad?
saludos. : :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

saludos a todos


¿Quiénes son los sargentos de instrucción de practica en la legión?
¿Cómo se seleccionan?
¿Vienen del ejercito Francés o de la Legión?

Si esta pregunta ya fue contestada solo háganmelo saber, d3 todas formas ya voy por la mitad del primer hilo... ya me falta poco...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si te lees la pagina de la legion lo averiguaras ajaj


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

millitarismo moderado"saludos a todos


saludos.


¿Quiénes son los sargentos de instrucción de practica en la legión?


sargentos designados para esa tarea , son de todos los regimientos legion

¿Cómo se seleccionan?


no lo se, pero pueden pedir traslado , estan punto a salir y no renovar o podrian quedarse luego de su instruccion de sargentos para practica de mando .(por lo general los mas rapidos seran que llevan 4 años pero un sargento por lo genral es promovido en su renovacion de contrato digamos 6 años de legionario. son hombres con opex y turnantes en el cuerpo.

¿Vienen del ejercito Francés o de la Legión?


son de escala legionaria .

Si esta pregunta ya fue contestada solo háganmelo saber, d3 todas formas ya voy por la mitad del primer hilo... ya me falta poco...


muchas gracias por leer y por tu interes.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

s.blanclegion010 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.

Vale, pero las cosas se pueden decir con educacion y respeto, ¿es que no le han enseñado nada de eso alli? Solo somos unos padres que, despues de 18 dias sin saber nada de su hijo hemos visto este foro y hemos pensado que quizas alguien pudiera darnos alguna información de sio está alistado y que tal está, solamente eso, ni cabeza dura ni nada de nada, si alguien nos dice algo, bien, si nó, no pasa nada, ya tendremos s noticias de nuestro hijo cuando tenga que ser, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que sentir ni que nos insulte, ¿entendido? ¿ço como hay que explicarselo a usted? si tiene algo que decirnos sobre nuestro hijo digalo, y si nó cállese hombre.


infiero que ud no sabia sobre los tiempos de seguridad e incomunicasion, pues bien creo que si ya se lo dijimos , si logro informarse de como va el asunto .

lo que dice vet es lo mismo que digo yo , repetirlo seria redundante y el lo sintetiza claramente no hay falta de respeto. si yo no fui claro a lo ante expoesto en mis post contestandole pues lo siento.

y finalmente reitero.detras de la pantalla puede haber cualquier persona , si pudieramos dar esa informacion no seria tampoco llega y hacerlo.

menos en la legion , la unica posibilidad es la que le di de escribir o llamar o ir pero son casos muy justificados.

lo concreto que durante un periodo de tiempo por seguridad no hay comunicasion .

es lo ultimo que me remito a escribirle le deseo suerte.

Usted me ha dado una informacion y le estoy agradecido, por favor no se compare con Vet, ese hombre es un maleducado y un imbecil que no me da ninguna información sino que me insulta.
VAMOS A VER, QUE LO UNICO QUE PEDIA ES SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE MI HIJO, QUE NO ESTOY EXCESIVAMENTE PREOCUPADO, Y SI LO ESTOY ES PROBLEMA MIO ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER PARA LA GENTE DE ESTE FORO? PARECE QUE SON UN POCO CORTITOS...
El unico que me ha dado información sobre lo que pasa alli y que yo no conocia es s.blanclegion010, los demas me dan opiniones que no me importan nada y que ya me estan hartando.
Muchas gracias señor s.blanclegion010 por su atención y los demas dejen de dirigirse a mi para decirme tonterias, por favor.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados