La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Paquitounai escribió:
vet327 escribió:
Eso si, estoy un poco sorprendido de que nadie en este foro tenga esta información o la haya podido conseguir.

Vamos a ver, tu hijo es mayor de edad y esta vacunado. Ya se comunicara con vosotros si puede y si quiere.

Tiene usted razón, pero parece que usted no sabe lo que es querer a un hijo, por favor, ahórrese esos comentario. Si tiene 25 como si tiene 50, lo único que queremos es información de si esta alistado y si esta bien y creía erroneamente que en este foro al menos alguien podría ayudarnos.
Si no es así no pasa nada, pero al menos diríjase a nosotros con educación.
Un saludo,


Tienes la cabeza dura eh ? te lo repito otra vez: aunque llames, escribas o te plantes en la entrada de Aubagne, nadie te va a decir si una persona esta dentro o no. Es al interesado a ponerse en contacto con sus allegados en cuanto esté autorizado....SI LO DESEA.

Vale, pero las cosas se pueden decir con educacion y respeto, ¿es que no le han enseñado nada de eso alli? Solo somos unos padres que, despues de 18 dias sin saber nada de su hijo hemos visto este foro y hemos pensado que quizas alguien pudiera darnos alguna información de sio está alistado y que tal está, solamente eso, ni cabeza dura ni nada de nada, si alguien nos dice algo, bien, si nó, no pasa nada, ya tendremos noticias de nuestro hijo cuando tenga que ser, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que sentir ni que nos insulte, ¿entendido? ¿ço como hay que explicarselo a usted? si tiene algo que decirnos sobre nuestro hijo digalo, y si nó cállese hombre.


Lo dicho, no entiendes lo que se te explica, y encima te haces el ofendido. Si al final tu hijo estara contento, si lo han seleccionado, de alejarse un poco de un pesado como tu........18 dias !!!!! que drama :mrgreen: y cuando esté en Afghanistan que vas a hacer ? escribir a Sarkozy ?

Te recomiendo que te calmes, no sea que alguien llame a Aubagne y lo echen, a tu hijo :cool: Antes le he mandado un privado muy enfadado, olvídelo, le pido disculpas, creo que tiene usted razón a lo mejor soy algo pesado o no me he expresado bien. Me despido ya de este foro y les agradezco a todos sus comentarios.
saludos,
Última edición por Paquitounai el 18 Dic 2011, 13:34, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Paquitounai"

Usted me ha dado una informacion y le estoy agradecido, por favor no se compare con Vet, ese hombre es un maleducado y un imbecil que no me da ninguna información sino que me insulta.
VAMOS A VER, QUE LO UNICO QUE PEDIA ES SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE MI HIJO, QUE NO ESTOY EXCESIVAMENTE PREOCUPADO, Y SI LO ESTOY ES PROBLEMA MIO ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER PARA LA GENTE DE ESTE FORO? PARECE QUE SON UN POCO CORTITOS...
El unico que me ha dado información sobre lo que pasa alli y que yo no conocia es s.blanclegion010, los demas me dan opiniones que no me importan nada y que ya me estan hartando.
Muchas gracias señor s.blanclegion010 por su atención y los demas dejen de dirigirse a mi para decirme tonterias, por favor.


señor dije que no me iba a remitir mas al asunto pero permitame darle algunas opiniones.

1:aunque piensesn que es hacer la pelota o algo me importa un rabano pero jamas me compararia con vet el es un referente para mi y yo no tomaria a un mal educado e imbecil como referente lo que si fuera de ese modo me catalogaria de lo mismo.

ud se equivoca con vet , el fue claro y presiso , yo ya le habia dicho lo que debia ser de su interes por que o que ud solicitaba esra un imposible al menos para la mayoria del foro.

2: ya sabiendo como marcha el tema de seguridad deberia calmarse y esperar asi ha sido siempre , si su hijo no lo comunico no es falta ni de ud ni de nosotros.

3: ud quisas no es el padre en un foro no se sabe quien esta detras del ordenador y aun asi lo hemos tratado con respeto y como padre del muchacho , yo no soy mucho mayor que el ( 30 ) y creo que somos hombres grandes dueños de nuestras decisiones .

4: finalmente su insistencia en sentirse ofendido y manifestarse asi se entiende en virtud a su preocupacion , pero en la cultura de los foros
publicos de opinion e informacion tambien se puede interpretar como pratica "trolle" y se ha visto y leido de todo .

saludos y buena suerte.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Paquitounai
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2011, 23:45

Mensaje por Paquitounai »

s.blanclegion010 escribió:
Paquitounai"

Usted me ha dado una informacion y le estoy agradecido, por favor no se compare con Vet, ese hombre es un maleducado y un imbecil que no me da ninguna información sino que me insulta.
VAMOS A VER, QUE LO UNICO QUE PEDIA ES SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE MI HIJO, QUE NO ESTOY EXCESIVAMENTE PREOCUPADO, Y SI LO ESTOY ES PROBLEMA MIO ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER PARA LA GENTE DE ESTE FORO? PARECE QUE SON UN POCO CORTITOS...
El unico que me ha dado información sobre lo que pasa alli y que yo no conocia es s.blanclegion010, los demas me dan opiniones que no me importan nada y que ya me estan hartando.
Muchas gracias señor s.blanclegion010 por su atención y los demas dejen de dirigirse a mi para decirme tonterias, por favor.


señor dije que no me iba a remitir mas al asunto pero permitame darle algunas opiniones.

1:aunque piensesn que es hacer la pelota o algo me importa un rabano pero jamas me compararia con vet el es un referente para mi y yo no tomaria a un mal educado e imbecil como referente lo que si fuera de ese modo me catalogaria de lo mismo.

ud se equivoca con vet , el fue claro y presiso , yo ya le habia dicho lo que debia ser de su interes por que o que ud solicitaba esra un imposible al menos para la mayoria del foro.

2: ya sabiendo como marcha el tema de seguridad deberia calmarse y esperar asi ha sido siempre , si su hijo no lo comunico no es falta ni de ud ni de nosotros.

3: ud quisas no es el padre en un foro no se sabe quien esta detras del ordenador y aun asi lo hemos tratado con respeto y como padre del muchacho , yo no soy mucho mayor que el ( 30 ) y creo que somos hombres grandes dueños de nuestras decisiones .

4: finalmente su insistencia en sentirse ofendido y manifestarse asi se entiende en virtud a su preocupacion , pero en la cultura de los foros
publicos de opinion e informacion tambien se puede interpretar como pratica "trolle" y se ha visto y leido de todo .

saludos y buena suerte.

Tiene razón señor, les pido disculpas si he ofendido a alguien y sobre todo a Vet que veo que todos lo tienen en gran estima por eso debe ser un buen y gran hombre y le pido me perdone.
He entendido todo lo que me han dicho y les estoy muy agradecido.
Saludos cordiales,


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues nada, pasemos a otra cosa :cool:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

http://www.youtube.com/watch?v=JeWXuCU-pQU
se que esta puesto pero el video esta bien


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:
tercioidiaquez escribió:
Luego en la instrucción si hay que ponérselo en 4-5 minutos, pero es algo irreal.



Ese era el tiempo que estaba preguntando. Mi pregunta iba enfocada al hipotético caso en el que, sin tener el traje puesto, se lanzase una alarma de agente químico. Aunque, como bien ha apuntado, un agente químico en alta concentración puede matar en cuestión de segundos. Así que, como comentaba tercioidiaquez, ese tiempo es irreal porque si tuvieras que ponertelo completo una vez está la nube acercándose, no te daría tiempo a colocarte el traje. :? :?

Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Hemos conseguido animar un poco el hilo :cool: :cool: :cool:

Buen fin de semana a todos.

Continuando con el tema, estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, pero os diré que no deja de ser parte del protocolo del comportamiento ante un ataque químico,sobre todo el referido a los tiempos.
Al entrenamiento se busca que realicemos las maniobras en el menor tiempo posible, pero eso no quiere decir que sea el adecuado en cada momento, ya que depende mucho del tiempo(viento etc),manera de ser propagado etc.
Ejem:Cia cbt en un frente de 1 km y mandadas por un mismo Capitan (luego las ordenes superiores recibidas al mismo tiempo) atacada por esparciminto aéreo (depende de la dirección de ataque,viento etc) los grupos situados a la extremidad de ese dispositivo no tendrán el mismo tipo de reacción(algunos que se protegieron en 8 s estarán afectados y otros que tardaron 20 s están indemnes).


Buenas tardes Cea,

muchas gracias por esta última puntualización. Se agradece.

Le deseo una buena semana.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola.
estan diciendo que ahora este año se han alistado muchos españoles a la legion
es verdad??


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0768_n.jpg
Feliz Navidad a todos los foreros y quien adivina el tiempo y el lugar de esta foto.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/389949_2503562040098_1584411749_32357229_1469840768_n.jpg
Feliz Navidad a todos los foreros y quien adivina el tiempo y el lugar de esta foto.


feliz navidad para ud tambien. imagino que en en su pro fuera de su Cia
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Señores!! Que sean todos ustedes muy felices y muy buenos en este año que viene,, que todos los deseos que tengamos en mente se cumplan, y,,, que no comais muchos polvorones....... Felices fiestas a tos...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Feliz Navidad. ¡Y que veamos la próxima, también! :D


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
visitor
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2011, 18:48

legion extranjera

Mensaje por visitor »

Hola estoy pensado seriamente en ir a Francia a hacer las pruebas,tengo 29 años,yo quise ser militar aqui en españa,pero por varios motivos tengo antecedentes penales por 1 delito de receptacion y otro por una pelea,¿alli tienen en cuenta esos antecedentes?,y otra pregunta ¿es muchisimo mas duro que la infanteria de marina española?.gracias 1 saludo y feliz navidad


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/389949_2503562040098_1584411749_32357229_1469840768_n.jpg
Feliz Navidad a todos los foreros y quien adivina el tiempo y el lugar de esta foto.
El tiempo , finales de los 90 y el lugar 2 CIA . Ah, y creo que esta Ulemek en la foto. Puede que me equivoque en todo :oops: :oops:
Feliz noche buena a todos. Navidades con frió, mejor a 25 graditos en las afortunadas.


PIETRA BIERA CORSA
John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

Re: legion extranjera

Mensaje por John Tanner »

visitor escribió:Hola estoy pensado seriamente en ir a Francia a hacer las pruebas,tengo 29 años,yo quise ser militar aqui en españa,pero por varios motivos tengo antecedentes penales por 1 delito de receptacion y otro por una pelea,¿alli tienen en cuenta esos antecedentes?,y otra pregunta ¿es muchisimo mas duro que la infanteria de marina española?.gracias 1 saludo y feliz navidad


Allí no vas a tener problemas por esos delitos. Te darán otra oportunidad.
Eso si, creo que meten bastante caña.

Te dejo su página web:

http://www.legion-recrute.com/es/

Un saludo y suerte.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado