Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

y otra no tan hermosa :cry:
Imagen
triste la forma como desguazan a este guerrero de 1000 batallas.
pero ya tiene como 40 años :crazy: yo personalmente de museo lo dejaba.
algo como esto que tan jodido hubiera sido :conf: :conf: :conf:

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.aviodrome.nl/
brutos bestias sin sentimientos :crazy: :cry:
Última edición por GUARIPETE el 20 Dic 2011, 22:06, editado 1 vez en total.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

faust escribió:
Chaco escribió:Compatriotas eltopo y faust, como que ustedes no quieren el J-10 motivado a sus planteamientos, “no veo económicamente posible la compra de tal cantidad de aviones para ambas naciones” y “son deseos etéreos de chaco...”, cuando el compatriota Jorge Gonzales planteo cito “..curioso, porque hace algunos años, cuando salió a la luz el deseo de la FAE de adquirir aviones caza, los chinos ofertaron ese avión, con delegación y todo. Quizás los chinos (como en todo lo que venden) no están interesados en vender 24 aviones, pero si 50 o más (especulemos, quizás si la FAE decía Si, la AMBV los adquiría también..ellos lo vendían)”.
Si Ecuador y Venezuela se ponen de acuerdo en comprar 25+25=50, o sea 25 para Ecuador y 25 para Venezuela, que es lo plantea Jorge Gonzales, cual es ahora el problema de que China ya que como plantean no venden menos de 50 unidades.

Donde en la negociación podemos meter a Bolivia, ya que están entrenando sus nuevos pilotos en el K-8, con lo cual seria 25 más y si Ecuador no quiere se resolvería otra vez la cantidad de 50 unidades. Ya se le van a buscar la quita pata al gato.

Mis saludos y respeto.

son deseos infantiles chaco... te digo por que

porque primero, la realidad es esta: un grupo de pilotos del G-16 fue a china a probar el J-10, porque supuestamente se iba a comprar, cuando llegaron allá, los chinos muy campantes le dijeron: no pueden probar el avión, o sea, los chinos no lo quieren vender, punto.

podemos hablar mucho sobre como funcionarían las cosas y el porque pasó eso, pero no vale la pena, simplemente es inocente decir "y si nosotros nos empeñamos quizas si nos lo vendan" la REALIDAD no es así chaco...

lo segundo, no se de donde sacaste lo de los "50" aviones, me gustaría que me dijeras de donde te vino esa idea...

lo demás es irrelevante hablar, eso de proponer compras conjuntas, de entrenamiento conjunto, que si boliva adquirir una partida, que si UNASUR, no se, me parece que no estas ni informado, ni te das cuenta de la realidades o sencillamente te dejas llevar por pensamientos bizarros de unos o incluso el whishful thinking propio tuyo...

Adicional de hablar x hablar, de donde saca que Bolivia puede permitirse un J10, cuando escasamente compró 6 k-8!

Saludos.

Adelante Colombia!
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

ese tampoco esta operativo

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Será verdad que al final vienen :?:

Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE Nigth Hunter

Imagen

http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/12/venezuela-comenzara-recibir-en-2012-los.html

En caso de ser cierto no me parece una compra procedente, más Mi-35 hubiera sido mejor :roll:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Que bien! ya era hora que lleguen! ojala nos animemos por el mismo!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

comando_pachacutec escribió:Que bien! ya era hora que lleguen! ojala nos animemos por el mismo!

Saludos

"Comando" Alto Pana un abrazo. A raíz de tu comentario, se me ocurre que dentro de las HDC de tu país, este ingenio se adapta en mayor grado a las realidades del EP. Muchos de mis compañeros Venezolanos se decantan por el Mil MI-35 Caribe y consideran al Mil Mi-28 Night Hunter sobre dimensionado a nuestra HDC. Este helo siempre h sido de mi agrado por su altisima capacidad de ataque nocturno en condiciones climatica adversas.

Aprovecho la oportunidad "Comando" en hacerte llegar mis Deseos de que en esta Navidad la Dicha, la Salud y la Felicidad llene tu hogar y a tu hermosa familia. Un abrazo mi apreciado amigo...!!!

Pipillo Von Venezuela

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Gracias por los saludos estimado, son reciprocos y espero que tengas una Feliz y empachante navidad con todos los tuyos.

Exacto, dentro de las necesidades de las FFAA del Pe se encuentra tener un Helo de ataque de todas maneras (sea de donde sea), aunque iria a la FAP y no al EP como deberia de ser.

Supongo que por el precio el ruso es lo mas comodo.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Compatriota eltopo, cual es la fuente, es oficial.

ninguna tranquilo pero ese avion tiene mas de año y mdio que no vuela y segun estan tratando de ponerlo operativo

Compatriota Wolverine, comando_pachacutec y PipilloVonVenezuela, como expones de ser cierto esto completaría las necesidades del Ejercito en esta área, ya que en el área de los llanos están los MI-35 Caribe, según los rumores esto si se podría hacer realidad, aunque el camo debía ser verde completamente como los anteriores recibidos.

completar en que sentido? ya con los mi-35 estan completada dichas necesidades y a mas bajo costo, si necesitas cubrir otro frente pues compra mas mi-35 que te salen barato ya tiene 5 años volandolos y son mas que suficiente para nuestros hdc, para que comprar 10 helos de estos y despues tenerlos arrumados en algun galpon :conf:

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

"Comando" Alto Pana un abrazo. A raíz de tu comentario, se me ocurre que dentro de las HDC de tu país, este ingenio se adapta en mayor grado a las realidades del EP.

claro que es mas necesario para el ep que para nosotros ellos deben de enfrentarse en una basta area a casi mil blindados y de mucho mayor porte que nosotros en el cual nuestra hdc no llega ni a 200 sumando hasta los estacas

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Venezuela aprueba un presupuesto de Defensa de 4.508 millones de dólares

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el presupuesto nacional de gastos para el ejercicio fiscal 2012, cuyo monto total asciende a 297.836.717.980 bolívares, unos 69.264.353.019 dólares calculados al cambio oficial (Bs. 4,30 = US $ 1,00). El presupuesto correspondiente al Ministerio del Poder Popular para la Defensa totaliza Bs. 19.385.753.786 (US $ 4.508.314.833), lo que representa el 6,5 por ciento del presupuesto nacional.

Con respecto al del ejercicio fiscal 2011, Bs. 7.417.000 (US $ 1.724.883), el presupuesto de Defensa para 2012 registra un incremento del 261 por ciento, aunque sin calcular el valor real, tomando en cuenta que Venezuela tiene la tasa de inflación acumulada más alta de América.

El gasto de personal alcanza Bs. 3.301.625.421 (US $. 767.819.865), estando compuesta la plantilla del sector Defensa por 142.352 personas, de las cuales 113.558 son militares y 28.794 civiles.

La asignación presupuestaria para Operaciones Militares para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Integral de la Nación es de Bs. 6.173.828.947 (US $. 1.435.774.173), mientras que la de Operaciones de Inteligencia y Contrainteligencia, es de Bs. 74.500.000 (US $. 17.325.581).

Para proyectos de Inversión Militar de la Fuerza Armada Nacional están contemplados Bs. 17.200.000.000 (US $ 4.000.000), que serán invertidos en los ejercicios fiscales 2012 y 2013. En 2012, la inversión en “14 sistemas”, no especificados, alcanzará Bs. 8.600.000.000 (US $. 2.000.000.000), los cuales se obtendrán por vía de endeudamiento externo.

Finalmente, en Logística, para mantener la operatividad del material militar, se invertirán Bs. 504.646.629 (US $. 117.359.681).

http://www.infodefensa.com/?noticia=ven ... de-dolares

monte sus quinielas a ver quien la pega y nos dice que sera lo que se estara comprando en esos 14 sistemas :twisted:

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

de verdad chaco que me cuesta entenderte :conf:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

eltopo escribió:de verdad chaco que me cuesta entenderte :conf:

+1.

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Wolverine escribió:Será verdad que al final vienen :?:

En caso de ser cierto no me parece una compra procedente, más Mi-35 hubiera sido mejor :roll:

Probablemente sea otro "pote de humo" de Infodefensa.
Y si, mas Mi-35 seria mejor.

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Un artículo de investigadores de ETH Zurich y UC Irvine sobre los requerimientos técnicos para un "spoofing" exitoso de un sistema de navegación por GPS. Explica en detalle por qué la segunda historia presentada por Irán acerca de cómo obtuvieron el RQ-170 es inverosímil. La primera no vale la pena ni comentar.

En resúmen - tendrían que saber la posición exacta del aparato con un error de 75 nanosegundos o 22.5 metros. Inclusive sabiéndolo, simples contramedidas derrotarían un ataque así.

http://www.scribd.com/doc/76374277/On-t ... et-al-2011

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bueno señores solo desearles lo mejor del mundo mundial a todos los foristas en esta Navidad, me disculpo con los que alguna vez me aguantaron mis altisonancias el cariño esta ahí intacto a todos los amigos tanto Jedis como Siths :mrgreen: que la fuerza los acompañe.
no abusen mucho del escoces o las espirituosas que despues el 25 no postea ni dios.
fuerte abrazo mi tribu querida del FMG
Domo arigato mister Roboto

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"