Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:Menuda pandilla de ventajistas, primero El Castaña y ahora el Güesley; empiezan con el carro y acabarán por el burro.

Imagen

Monsieur L´Arbitre, deles mi carro a ver si se callan. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Menuda cuadrilla.

:twisted: Normal, VM se ha quedado sin tropas por lo que no precisa del carro de suministros :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Si es que la pobre Rapunzel esta nerviosa... sus tropas desconectadas, el orgulloso de sus estandartes marchito, el aguila oxidada... dejela llorar, estimado, dejela llorar

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Rapunzel escribió:Ya podían haber sido dos, o ya puestos, se podría haber comprado VM 5 reales de tupido bosque y haberse perdido. :cool:

:mrgreen: Que chistoso el Rapunzel. Si no puedes ganar en combate a las tropas libertadoras de Su Excelentisima Majestad el Rey de España por la Voluntad de Dios ve a llorarle a le Petit o Pepe, que me estas manchando las botas. :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió: VM se ha quedado sin tropas por lo que no precisa del carro de suministros

Eso de que me he quedado sin tropas, mascachistorra oscurantista, ya lo veremos, pedazo de muerdesartenes de reclinatorio, golpesdepecho y comunión diaria. Meapilas...Imagen

El Güesley escribió:sus tropas desconectadas, el orgulloso de sus estandartes marchito, el aguila oxidada

Ya le daré un petroleado de bajos al Águila y a mis gloriosos Estandartes cuando le pille, que bastante cruz tiene ya VM con enarbolar la bandera de su "graciosa" Majestad.Imagen

Oscurantista II soplagaiteces escribió:...

A callar muerdealmohadas onanista que no se como no le han dado ya garrote por sus prácticas contra natura Imagen

Diga que sí, Su Suma Divinidad

¡ Feraud !, vete preparando que se acerca nuestra hora... :cool:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
¡ Feraud !, vete preparando que se acerca nuestra hora... :cool:

Tan pronto espera dejarnos Mariscal, la cosa no pinta bien, pero hombre....

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Rapunzel escribió:A callar muerdealmohadas

:risa3: Y me llama muerde almohadas, el que se pasa el dia mirando a El Cario con 4 mamelucos ... :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista II escribió:mamelucos

¡ Pero bueno !, esto ya sobrepasa la obsesión. ¿Acaso no tiene VM otra cosa para llevarse a la boca que no sean mis mamelucos?. :cool:

Cada vez que intenta expresar con palabras lo que perturba a su cerril mente: que si mamelucos esto..., que si mamelucos lo otro..., mamelucos por aquí, mamelucos por allá, toa la noche sin parar chin chin chin pun. Cambie ya la cantinela, alma cándida.

Déjese lo oriental y váyase a su folclore oscurantista que es muy rico en el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=47aVShg1 ... re=related

"Siete letras como siete días trae la semana"...:mrgreen:

Ya me gustaría verle cuando en una noche de pasión se le escape y llame VM a su pareja "mameluco mío" Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Le recuerdo Rapunzel que el que tiene los mamelucos es VM, simplemente un servidor se mofa de VM. :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista II escribió:simplemente un servidor se mofa de VM.

En cuestiones de mofa y befa anda VM igual que de mente, vamos que es más corto que el flequillo de Yul Brynner. :cool:

Le recuerdo Su Suma Divinidad que el que tiene los mamelucos es VM

Osea, ¿que eso es lo que le trae de cabeza?, ¿el no tenerlos a mano?. :shock:

¿Sueñan los oscurantistas con ovejas eléctricas?

Y con cabras, borregos, corderitos, gallinas y demás animales de granja.

¡ Feraud !, no me seas películas que te vas a acabar pareciendo al Oscurantista II alias "El Super 8"... :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ATENCIÓN

Tengo a bien, con todo mi pesar, el comunicar a vuesas mercedes una nueva desgracia que se le ha venido a sumar a Su Divinidad. Ya teniendo la mano diestra inutilizada por el traicionero ataque de el cánido oscurantista y viendo que su esclava le había hecho el yantar soso, a Su Divinidad no se le ocurrió otra cosa que partir una guindilla cruda con la mano siniestra para darle un toque alegre a sus viandas.

La desgracia no vino por una mala digestión sino que al ir al mingitorio olvidose lavarse los restos de la oscurantista y pérfida guindilla por lo que lo tenemos en cama más doblado que un ocho profiriendo fuertes alaridos.

Atte. El afligido Feraud

¡ Feraud !, trae la palanganaaaaaaaaa...

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por el amor de Dios, señor Mariscal, si sigue VE, atentando de esa manera contra su integridad fisica, no nos va a dar cumplida oportunidad, de darle matarile, en las debidas formas.

Cuidese pues y vaya con cautela.

Un saludo.

General José María de Orbe y Elío, Marques de Valdespina.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:Por el amor de Dios, señor Mariscal, si sigue VE, atentando de esa manera contra su integridad fisica

¿Como que Nos atentamos contra Nos?, esto es una conjura perfidoscurantista. :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:ATENCIÓN

Tengo a bien, con todo mi pesar, el comunicar a vuesas mercedes una nueva desgracia que se le ha venido a sumar a Su Divinidad. Ya teniendo la mano diestra inutilizada por el traicionero ataque de el cánido oscurantista y viendo que su esclava le había hecho el yantar soso, a Su Divinidad no se le ocurrió otra cosa que partir una guindilla cruda con la mano siniestra para darle un toque alegre a sus viandas.

La desgracia no vino por una mala digestión sino que al ir al mingitorio olvidose lavarse los restos de la oscurantista y pérfida guindilla por lo que lo tenemos en cama más doblado que un ocho profiriendo fuertes alaridos.

Atte. El afligido Feraud

¡ Feraud !, trae la palanganaaaaaaaaa...

Eso debe ser la hemorroide,
que si tuviere el cul* sano,
el contacto sobre el ano,
de la guindilla atacante,
no proferiría esos berridos,
cual cochino degollado
y no sufrirían nuestros oidos.

:lol: :lol: :lol:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:que si tuviere el cul* sano

A saber como lo tiene VM. :cool:

Y no me haga llamar a mi amigo para enseñarle lo que es delante y detrás...

:shock:

Vaya, si antes hablo...

Imagen

Hola, amiguitos oscurantistas, Su Divinidad se ha hecho pupita delante y sus mamelucos se la harán a vuesas mercedes detrás

¡ Feraud !, quieres llevarte al monigote éste y traerme la pomadaaa...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ah, la poesia.

Son licencias del artista que, con la premura, no encontraba rimas para nombrar la delantera :cool: