El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

¡ Adiós ministerio de ciencia e investigación !, ¡ Hola crucifijos y Biblias !

Es que date cuenta que será mucha la fe que nos hará falta para salir del boquete en que nos ha metido Zetaparo y su Psoe :wink:

Mucha paz a ti y que tengas un buen día en Noche Buena día en que celebramos el nacimiento del Señor :cool:

Autentic

Re: Nuevo Gobierno.

Mensaje por Autentic »

AFOCES escribió:España ya tiene nuevo Gobierno y el deseo de los españoles será que tenga éxito por el bien de todos. Hoy los ministros han jurado su cargo. Todos son "pesos pesados" - no se les puede negar ni experiencia ni preparación -.

La primera observación que se puede hacer es que es el Gabinete más reducido de la democracia lo que no es mala noticia en tiempos de crisis y de ejemplo para el resto de las administraciones públicas. Otra observación es que en su constitución parece que se busca la eficacia lejos de paridades ni representaciones territoriales.

Al desear suerte al nuevo Gobierno estamos deseando la nuestra.
Saludos.

Al igual que pienso que a un politico que lo hace mal, no hay que darle segundas oportunidades, pienso que a un peso pesado, que lo hace mal, tampoco, y menos como esta la cosa, y el Sr. Guindos, era directivo del malhadado Lheman & Brothers, origen principal de la que nos ha tocado encima, por tanto, y aunque solo fuera por verguenza torera, el que ha participado de forma responsable, y con mando, en el advenimiento de la crisis actual, deberia, sin que nadie se lo tuviera que pedir, mantenerse en un discreto olvido.

Pero bueno, eso seria bajo mi concepto de honradez, y responsabilidad, que parece extremadamente obsoleto, hoy en dia.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Nuevo Gobierno.

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
AFOCES escribió:
Al igual que pienso que a un politico que lo hace mal, no hay que darle segundas oportunidades, pienso que a un peso pesado, que lo hace mal, tampoco, y menos como esta la cosa, y el Sr. Guindos, era directivo del malhadado Lheman & Brothers, origen principal de la que nos ha tocado encima, por tanto, y aunque solo fuera por verguenza torera, el que ha participado de forma responsable, y con mando, en el advenimiento de la crisis actual, deberia, sin que nadie se lo tuviera que pedir, mantenerse en un discreto olvido.

Pero bueno, eso seria bajo mi concepto de honradez, y responsabilidad, que parece extremadamente obsoleto, hoy en dia.

Un saludo.

Que va, hombre que va... No ves que la crisis es culpa de ZP que la pario junto con el PSOE, que de no haber gobernado estos 8 años aquí no tendríamos ni crisis ni nada paraecido, y andariamos todos jodidos del lumbago de tanto agacharnos a recoger el dinero que andaría rodando por las calles... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero ya ves amigo Autentic, aunque no voy a criticar a quienes aun no han comenzado a gobernar, ya he dicho que se les debe dar un margen de confianza, pero con esos antecedentes y me gustaría equivocarme, pero me huelo a que esto es algo parecido a poner al zorro a vigilar el gallinero. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Un saludo y unas :beer2: :beer2: :beer2: a tu salud para no perder la costumbre.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Margen de confianza amigo Andres, al que se lo merece, por ello no opino nada, y deseo el maximo triunfo, para el resto del gabinete.

Pero uno que ha participado en la quiebra que ha provocado el caos financiero mundial, y otro que estaba feliz, y encontraba buena y saludable, la absurda espiral del tocho, a esos dos, nada de nada, ya han demostrado lo que tenian que demostrar, por lo tanto humo, y que lo prueben otros. Si los han puesto ahi, para mi, desde luego, la cosa pinta fatal.

Esa misma opinion, es la que tengo del gobierno de ZP, al cual, y asi lo he hecho constar al hablar de Rubalcaba, mientras no depure, y sanee, toda la gente que ha actuado de forma tan negligente, jamas otorgaria la mas minima credibilidad.

Un saludo, y venga esas :beer2:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

El Sr Guindos era un directivo de LB España, no de la matriz, y dificilmente seria el responsable de la quiebra de esta.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic

El Sr Guindos era un directivo de LB España, no de la matriz, y dificilmente seria el responsable de la quiebra de esta.

Quizas este equivocado, pero creo que era Presidente de LB, para España y Portugal, aunque da lo mismo, directivo de una Empresa, que hizo quiebra brutal, en todo caso, no era un administrativo, sino nada mas y nada menos que "Presidente", o sea que algo de responsabilidad, si que tenia.

Un saludo.

PD: Aqui esta el cargo:

Tras su paso como segundo de Rato en el ministerio de Economía, De Guindos pasó a la empresa privada siendo nombrado primero Consejero Asesor para Europa de Lehman Brothers y posteriormente presidente del célebre banco de inversiones para España y Portugal. Cuando quebró Lehman Brothers en 2008, fichó por la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers, donde se incorporó como responsable del sector financiero.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Vamos a darle un voto de confianza al nuevo gobierno, pero nombrando a Gallardon ministro empezamos con mal pie ... :roll:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Señores, despues de 1 año de recortes del señor Mas, la economía catalana va sino peor...igual.

Qué esperamos de un gobierno que sus filiales comunitarias han empezado ya a pasar la tijera por todas partes?

Solo falta seguir los pasos de portugal pagando 20 Euros por Urgencias, además del ya célebre pago de recetas, etc. Es decir, el temita del copago.

Yo no les doy ni voto de confianza ni ostias fritas. viendo el gobierno actual y su estructura ya me espero lo peor.

Saluti :saludo2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, amigo Medal, en realidad, y aunque me duela decirlo, nosotros nos lo hemos buscado, treinta años, de votar a los mismos ineptos vividores, ya sea en España, o bien en Catalunya, y cambiandolos una y otra vez, por ellos mismos, ha llegado a crear en esta ralea, la impresion de que somos absolutamente tontos, y que tragaremos sin duda, con cualquier cosa que ellos nos quieran hacer tragar.
Ya ves, da igual que la caguen, que tengan borrones en sus carreras, que ya hayan gobernado mal, y que ahora como recambio a otros que tambien han gobernado mal, se les vuelva a entronizar, da lo mismo, ellos, a lo suyo.

De verdad, lo que no tenemos los ciudadanos, es la mas minima verguenza.

Un saludo. :saludo2:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

De verdad McDonalds va a cobrarle a peruanos y paraguayos 5 dolares por concepto de seguridad???? JAJAJAJAJAJAJA que divertido sera cuando saque mi pasaporte peruano y despues el otro... PAGO O NO PAGO??????

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

comando_pachacutec escribió:De verdad McDonalds va a cobrarle a peruanos y paraguayos 5 dolares por concepto de seguridad???? JAJAJAJAJAJAJA que divertido sera cuando saque mi pasaporte peruano y despues el otro... PAGO O NO PAGO??????

Saludos

:cool:

de que habla caballero?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

jandres escribió:
comando_pachacutec escribió:De verdad McDonalds va a cobrarle a peruanos y paraguayos 5 dolares por concepto de seguridad???? JAJAJAJAJAJAJA que divertido sera cuando saque mi pasaporte peruano y despues el otro... PAGO O NO PAGO??????

Saludos

de que habla caballero?

No se mano, lo pasaron por el cel... voy a pedir que me digan de donde... me dio risa... la gente habla "webadas".

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

jandres escribió:

Saludos

de que habla caballero?

Es la reacción normal que sucede en todo intelecto y psique de un ciudadano normal al escuchar que se acbó lo gratis, es decir, se crea una mezcla de psicosis con afaxia y una psicopatología denominada comunmente "flipar en colores" :cool:

:mrgreen: Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Autentic

Quizas este equivocado, pero creo que era Presidente de LB, para España y Portugal, aunque da lo mismo, directivo de una Empresa, que hizo quiebra brutal, en todo caso, no era un administrativo, sino nada mas y nada menos que "Presidente", o sea que algo de responsabilidad, si que tenia.

Un saludo.

PD: Aqui esta el cargo:

Tras su paso como segundo de Rato en el ministerio de Economía, De Guindos pasó a la empresa privada siendo nombrado primero Consejero Asesor para Europa de Lehman Brothers y posteriormente presidente del célebre banco de inversiones para España y Portugal. Cuando quebró Lehman Brothers en 2008, fichó por la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers, donde se incorporó como responsable del sector financiero.

De Guindos llegó a LB en 2006 y la filial ibérica de la firma registró beneficios, no sé que responsabilidad le puede caber a él en el fiasco de LB en USA.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

Es un argumento tan estúpido como se pueda imaginar. En Lehman Brothers estaban buena parte de los mejores financieros del mundo. Estár ahí es un caso de éxito no otra cosa y desde luego no tiene nada que ver con lo que hicieran los jerifaltes en Nueva York. Es tan estúpido como negarte a contratar a un ingeniero de telefónica porque no estás de acuerdo con el ERE.

Es pura política. Intentan desde ciertos medios desacreditar al nuevo gobierno y ya está. Nada nuevo.