Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
¿Que más podemos perder que no hayamos perdido ya?
Querido Mr Quiros,como sabiamente decía mi padre,nunca digas. -Nuca jamás. -De este agua no beberé. -Este cura no es mi padre.
Siempre se puede ir a peor. En este caso es difícil,pero no imposible.
Pues también es verdad, pero yo que soy optimista en este caso, quiero creer que se hará un buen trabajo y mas viniendo de una persona que conoce bien Defensa. Pero al tanto, el año que viene se promete muy dificil, mucho.
Por ello sontengo que el Sr. Rajoy tiene poco tiempo y también tendrá que lidiar con la burocracia de Bruselas, por parte de unos señores que nadie ha votado, léase tecnócratas.
Pero bueno, soy optimista.
Un cordial saludo amigo Zeuxis.
Creo recordar que en el discurso de investidura oi de boca de rajoy que se suprimirian las oposiciones a Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en 2012.
Mmmm si esto es verdad vaya palo...
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
JOce escribió:Creo recordar que en el discurso de investidura oi de boca de rajoy que se suprimirian las oposiciones a Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en 2012. Mmmm si esto es verdad vaya palo...
Creo que te equivocas.
Mentó la supresión de las Oposiciones a puestos de funcionariado salvo las que atañen a las FyCSE.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Aunque se va a hacer mas rapido de lo normal porque Rajoy dijo que aceleraria el proceso... pero como muy pronto a principios de marzo de aprobaran los PGE asique... hasta entonces ni ciclos ni nada.