Luto del Foro Militar General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
- JRIVERA
- General
Ruego al altisimo que lo acoja en su reino, Adios amigo Iris, Yo ya me esperaba esta noticia, pues este hombre que nos decia sin tapujos las cosas como son, era un amante y muy conocedor de los armamentos y el arte de la guerra, se preocupaba mucho por tenernos al tanto de las novedades, que si bien discutiamos siempre con una sutileza propio de él a y su Rioja, le agradesco el haberme tenido entretenido con sus mensajes personales y de los videos que me enviaba cotidianamente (de seguro que a varios les habra llegado tambien).
Solo queda buscarlo en sus mensajes para levantar sus recomendaciones, deja un vacio dificil de llenar.
Salduos,
JRIVERA
P.D. Como anecdota, llego un momento en que me propuso que pase al lado oscuro (servicio de inteligencia español) y eso si que fue gracioso y divertido. Lo recordare con mucha alegria y respeto como se merece. Al final reconocio mi patriotismo y desistió. (me causa risa recordar tal ocurrencia de Iris, en fin.)
Solo queda buscarlo en sus mensajes para levantar sus recomendaciones, deja un vacio dificil de llenar.
Salduos,
JRIVERA
P.D. Como anecdota, llego un momento en que me propuso que pase al lado oscuro (servicio de inteligencia español) y eso si que fue gracioso y divertido. Lo recordare con mucha alegria y respeto como se merece. Al final reconocio mi patriotismo y desistió. (me causa risa recordar tal ocurrencia de Iris, en fin.)
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Recluta
a cabo de enterarme , y se siente extraño, suelo leer y revisar el foro regularmente,es raro, si había algo particular en esta comunidad, era ese forista ,en cada hilo, había al menos un posteo de noticias de él, y su ausencia, con el tiempo se comenzó a sentir, en el particular movimiento que le daba al foro...en fin,ya no está, pero el recuerdo queda, y seguirá presente, al menos en este pequeño rincón.
no es casualidad la fecha de creación de esta cuenta y solo agregare hasta siempre!
no es casualidad la fecha de creación de esta cuenta y solo agregare hasta siempre!
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Cabo Primero
Pues es muy lamentable esta noticia, me acaba de avisar por mail mi amigo hunterhik y no lo podía creer, me había comentado de su enfermedad pero no creí que se llegase a este punto, varias veces tuve encontrones con el pero aun así leía sus noticias cuando entraba de vez en cuando, mi sentido pésame a la familia y a todo el equipo del foro militar, QEPD.
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
-
- General de División
Yo estoy asombrado y pesaroso por esta noticia tardia para mi.
A pesar de ser mi actividad reciente en el Foro y en principio he tenido algunas diferencias con el señor Iris, hemos hablado un par de veces por MP y hemos tido una buena comprensión entre nosotros y un gran respeto a ele por mi parte.
Que este en Paz sr. Iris.
Oliver BR
pd.
Ah, sr. Íris, si tu saber como empezei a leer y despues participar de este foro, y casi te dijo...
A pesar de ser mi actividad reciente en el Foro y en principio he tenido algunas diferencias con el señor Iris, hemos hablado un par de veces por MP y hemos tido una buena comprensión entre nosotros y un gran respeto a ele por mi parte.
Que este en Paz sr. Iris.
Oliver BR
pd.
Ah, sr. Íris, si tu saber como empezei a leer y despues participar de este foro, y casi te dijo...
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Como siento esta noticia aunque haya tenido mis buenas discrepancias con el.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Última edición por Frank Sinatra el 24 Dic 2011, 02:35, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
descanza en paz iris
aunque mi registro en el foro es reciente, llevo leyendo el foro militar general creo recordar sobre los 4 años.... y aunque he posteado apenas nada desde mi registro no he dejado de seguirlo y aunque jamas creo recordar hubiese compartido opiniones con el forista iris si recuerdo que desde los primeros dias que segui este foro veia sus mensaje , sus replicas y sus "peleas" con los demas foristas porque era duro a la hora de dejarse doblar el brazo... recuerdo que mas de la mitad de los post estaba discutiendo seguro!" con alguien ajajaj iris... de el me acorde hace unas 2 o 3 semanas cuando leia el FMG y no veia mas post suyos... creia que habria estado de vacaciones y se habia cansado de postear y de pelear tanto... pero hoy me entero gracias a un link en el foro colombiano de esta triste noticia... y ahora se porque nuestro dedicado forista no posteaba y me llena de pena... no solia coincidir con el en sus ideas pero... se le echaba de menos al no escribir... descanza en paz amigo!! y feliz navidad para tu familia!
-
- General
Descanse en paz, y mi mas sincero pesame a su familia y amigos, incluyendo los camaradas del foro, que ya ha tiempo notamos su ausencia.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Suboficial Primero
-
- General de División
Debo confesar que con Iris tuve varios desencuentros, pero como ser humano y Cristiano no puedo menos que lamentar su enfermedad y muerte, ya se me hacía extraña su ausencia en el foro, supuse que perdió interés en el FMG.
Mi homenaje sincero a su memoria con un link a un video de la formación del piloto perdido.
http://www.youtube.com/watch?v=l8_FqJcF ... re=related
Mi homenaje sincero a su memoria con un link a un video de la formación del piloto perdido.
http://www.youtube.com/watch?v=l8_FqJcF ... re=related