Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Imagen

de duway666

Imagen

comentarios

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

esas fotos son de que?

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Si me lo permite mi mente que ya renquea de tanto whisky jeje
El misil es el temible R73 uno de los jugueticos mas efectivos del suko ese bicho no pela ni que te pongas de cabeza, la segunda foto pareciera el tren hecho verga de un sukoi aparentemente por desgaste de la banda de rodamiento o por haber sido “chocada” con un objeto en el momento del aterrizaje\despegue, pero no me paren mucho que el whisky ya me apago las unicas 2 neuronas buenas que me funcionan.
Saludos hip.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Ramon Cruz
Cabo
Cabo

Mensaje por Ramon Cruz »

Wolverine escribió:Será verdad que al final vienen :?:

Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE Nigth Hunter

Imagen

http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/12/venezuela-comenzara-recibir-en-2012-los.html

En caso de ser cierto no me parece una compra procedente, más Mi-35 hubiera sido mejor :roll:

Ese bicho se ve impresionante.

"Morir es poco cuando por la Patria se muere" Jose Ma.Morelos y Pavon, Generalisimo de los Ejercitos del Sur, Durante la Guerra de Independencia de Mexico.
Ramon Cruz
Cabo
Cabo

Mensaje por Ramon Cruz »

Mauricio escribió:Un artículo de investigadores de ETH Zurich y UC Irvine sobre los requerimientos técnicos para un "spoofing" exitoso de un sistema de navegación por GPS. Explica en detalle por qué la segunda historia presentada por Irán acerca de cómo obtuvieron el RQ-170 es inverosímil. La primera no vale la pena ni comentar.

En resúmen - tendrían que saber la posición exacta del aparato con un error de 75 nanosegundos o 22.5 metros. Inclusive sabiéndolo, simples contramedidas derrotarían un ataque así.

http://www.scribd.com/doc/76374277/On-t ... et-al-2011

Mas bien se les perdio a los operadores de USA, los Iranies no creo que puedadn hackearlo asi como dicen, si no pueden defender sus sistemas de un ataque cibernetico.

Feliz navidad a tooooooooooooooodos los foristas y prospero anio nuevo.

"Morir es poco cuando por la Patria se muere" Jose Ma.Morelos y Pavon, Generalisimo de los Ejercitos del Sur, Durante la Guerra de Independencia de Mexico.
josex
Suboficial
Suboficial

Mensaje por josex »

Ramon Cruz escribió:
Wolverine escribió:Será verdad que al final vienen :?:

Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE Nigth Hunter

Imagen

http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/12/venezuela-comenzara-recibir-en-2012-los.html

En caso de ser cierto no me parece una compra procedente, más Mi-35 hubiera sido mejor :roll:

Ese bicho se ve impresionante.

claro viniendo la noticia de donde viene yo lo tomaria con pinzas,hasta que no los vea no dire nada es mi filosofia para estas cuestiones

de todas formas yo tambien opino que hay cosas mas importantes que este helicoptero

no digo que sea un mal helicoptero,pero el Mil Mi 28 NE es hace relativamente poco cuando se ha puesto mas al dia pues desde siempre el apache lo ha superado..y lo supera

yo veo cosas como que al Mil Mi 28 le falta estar construido en materiales compuestos como el tigre europeo,eso le proporciona ventaja a la hora de operar por ejemplo en un buque de asalto anfibio ( desventaja para el Mil Mi 28 ),ademas de su tamaño que es mas incomodo de meter

otro defecto que veo es que el Mil Mi 28NE si lleva night -vision,pero sus anteriores modelos no,cuando eso practicamente lo tienen todos los tigres

el Mil Mi 28 lleva casco integrado para que el piloto pueda disparar ?

que tal la electronica dle aparato en comparacion con sus homologos europeos y estadounidenses?

nose,pero me parece que si existe una diferencia de precio de + 2 veces entre un tigre y un Mil Mi 28 será por algo..

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

faust escribió:esas fotos son de que?

de una llanta vuelta miercoles de un flanker y de el r-73, jodas faust no parecen vainas tuyas o es que ya estas celebrando el 24 :confuso:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

decia si esa foto era de aqui en venezuela...

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:Bueno señores solo desearles lo mejor del mundo mundial a todos los foristas en esta Navidad, me disculpo con los que alguna vez me aguantaron mis altisonancias el cariño esta ahí intacto a todos los amigos tanto Jedis como Siths :mrgreen: que la fuerza los acompañe.
no abusen mucho del escoces o las espirituosas que despues el 25 no postea ni dios.
fuerte abrazo mi tribu querida del FMG
Domo arigato mister Roboto

Un saludo Guari, igualmente deseandote una Feliz Navidad, por cierto que el Padawan nació de la mano con el Espiritu de la Navidad, el 21 de Diciembre. :mrgreen:
A todos los compañeros de FMG mis mejores deseos en estos dias de celebracion y reflexion, todo lo mejor para el año que viene y que no les falte voluntad para cumplir con la lista del 1ro de Enero. :lol:
Espero me disculpen el OT.

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

faust escribió:decia si esa foto era de aqui en venezuela...

Sí, la foto es de un SU-30 venezolano. :noda:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

josex escribió:yo veo cosas como que al Mil Mi 28 le falta estar construido en materiales compuestos como el tigre europeo,eso le proporciona ventaja a la hora de operar por ejemplo en un buque de asalto anfibio ( desventaja para el Mil Mi 28 ),ademas de su tamaño que es mas incomodo de meter

El Mi-28 no tiene por qué operar desde un anfibio, desde que el futuro helicóptero naval Ruso es una versión del Ka-52. En cualquier caso el Apache tampoco está navalizado, no cuenta ni con simple sistema de aumento de flotación en caso de amarizaje. Y el Tigre tampoco. De los helicópteros de ataque, hay uno que está pensado para operaciones anfibias - el AH-1 Cobra. Y no todas las versiones.

otro defecto que veo es que el Mil Mi 28NE si lleva night -vision,pero sus anteriores modelos no,cuando eso practicamente lo tienen todos los tigres

No es defecto desde que se ofrece con sensor electroóptico TV/FLIR y radar. Es ahorro y la opción de una versión austera. Defecto es lo que aflije a los Tigres del Heerflieger, que no los quisieron aceptar por defectos de cableado.

http://www.telegraph.co.uk/finance/7765 ... aults.html

el Mil Mi 28 lleva casco integrado para que el piloto pueda disparar ?

Hace aaaaaaños.

que tal la electronica dle aparato en comparacion con sus homologos europeos y estadounidenses?

¿Cuál? El Apache Block III se encuentra bastante holgado en una clase aparte.

nose,pero me parece que si existe una diferencia de precio de + 2 veces entre un tigre y un Mil Mi 28 será por algo..

A lo mejor por el mismo motivo que un Tiffie cuesta el doble que un Flanker MKI sin ser dos veces más avión.

Realmente no existe comparación. El Mi-28 es un helicóptero en otra clase, un aparato cuyo peso vacío excede en dos toneladas al Tigre cargado hasta su MTOW. Es un helicóptero cuya carga bélica típica es del doble de ATGMs que la carga típica del Tigre, un helicóptero que por peso es hasta un poco más grande que el Apache, más rápido que el Apache y de mejor trepada que el Apache. El Tigre es un aparato mucho más pequeño, por peso y dimensiones en la clase del Cobra. Genial en lo suyo, pero hay que empezar por entender qué es lo suyo.

Por favor que no se entienda que me parece una compra fabulosa. Primero, que lo confirme una fuente de renombre. Segundo, si se confirma, qué pena. Lo ideal era que se esperara por el Mi-28NE pero si ya se comprometieron con el Mi-35, entonces es mejor seguir con más de estos.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
yasmall
Recluta
Recluta

Saludos

Mensaje por yasmall »

Saludos a todos. Muy buen foro :wink:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Chaco escribió:quedando al pendiente “Tamanaco” (GC-24) de la Clase “Guaicamacuto”.

Imagen
Imagen
Imagen

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

que raton es este carajo :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

te digo que definas que es para ti caro, porque ningun avión de esa clase es barato...