Luto del Foro Militar General
-
- Sargento
Que mala notocia, algo había sospechado por su prolongada ausencia. Mi mas sentido pésame a su familia y que Dios lo haya acogido a su lado. Entiendo que fue un Caballero Legionario, pues ahora sus camaradas que partieron primero lo deben haber recibido alla donde van los que han servido a un noble ideal.
Gracias por sus comentarios Iris que siempre enriquecían el FMG, lo echaré de menos.
Gracias por sus comentarios Iris que siempre enriquecían el FMG, lo echaré de menos.
Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
- Durruti
- Teniente Primero
Por motivos laborales he estado fuera de España bastante tiempo sin posibilidad de conectarme, por lo que no he podido extrañarme por no ver los mensajes de Iris. Ahora, al enterarme de esto me he quedado de piedra.
Echaremos de menos a un forista extraordinario que colaboró enormemente a que el FMG halla conseguido el nivel que tiene hoy en día.
Mi más sentido pésame.
Echaremos de menos a un forista extraordinario que colaboró enormemente a que el FMG halla conseguido el nivel que tiene hoy en día.
Mi más sentido pésame.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- CHAMPI.
- Cabo Primero
Yo tengo buen tiempo en este foro pero participo poco, por lo que si conocí a Iris y también note que dejó de postear hace buen tiempo, incluso pensé porque ya no postea nada.
Le gustaba mucho participar en foros latinoamericanos por lo que siempre se lo veia.
Ahora vengo y leo esto.
Bueno solo decir que es un camino que tarde o temprano nos llegará a todos y bueno te nos adelantaste antes de tiempo.
IGUAL, DESCANSA EN PAZ IRIS Y VIDA ETERNA CERCA A DIOS
Le gustaba mucho participar en foros latinoamericanos por lo que siempre se lo veia.
Ahora vengo y leo esto.
Bueno solo decir que es un camino que tarde o temprano nos llegará a todos y bueno te nos adelantaste antes de tiempo.
IGUAL, DESCANSA EN PAZ IRIS Y VIDA ETERNA CERCA A DIOS
-
- Alférez
Quisiera hacerle llegar a los familiares y amigos del Viejo Guerrero "Iris" mis más sinceras palabras de condolencia y pésame. De verdad lamento muchísimo esta noticia ya que para mi persona siempre tuvo la gentileza y la paciencia en darme luces sobre mis diferentes interrogantes. Adiós viejo Guerrero...!!! QEPD.
-
- Teniente Primero
Me entero casi por casualidad del lamentable deceso de Iris.
Quizás tuvimos desencuentros en el pasado en algunos temas del foro, pero debo reconocer su enorme capacidad que nos obligaba a revisar nuestras fuentes y a organizar nuestras ideas para debatir con él, un forista ducho y con amplios conocimientos. Aunque quizás no les lleguen a la distancia, vayan mis respetos y condolencias para su familia y amigos.
Sin duda una lamentable pérdida para el Foro y quienes lo conocimos en persona o a virtualmente en esta comunidad.
Tristes saludos
AE
Quizás tuvimos desencuentros en el pasado en algunos temas del foro, pero debo reconocer su enorme capacidad que nos obligaba a revisar nuestras fuentes y a organizar nuestras ideas para debatir con él, un forista ducho y con amplios conocimientos. Aunque quizás no les lleguen a la distancia, vayan mis respetos y condolencias para su familia y amigos.
Sin duda una lamentable pérdida para el Foro y quienes lo conocimos en persona o a virtualmente en esta comunidad.
Tristes saludos
AE
-
- Recluta
Es mi primer post en el foro, aunque les he estado leyendo ya por varios años. Deseo expresar mis respetos por el sensible fallecimiento del forista Iris, que siempre tuvo una actitud activa (muchos aportes) a los diferentes temas del foro. Vayan también mis condolencias para su familia y amigos.
Ya hace un tiempo que se le extrañaba a Iris y algunos foristas requerían noticias acerca de él.
Descansa en paz Iris.
Ya hace un tiempo que se le extrañaba a Iris y algunos foristas requerían noticias acerca de él.
Descansa en paz Iris.
"Solo con un estrella en la frente
Solo con un gran canto adentro y ninguna estrella en la frente"
Vicente Huidobro, Solo.
Solo con un gran canto adentro y ninguna estrella en la frente"
Vicente Huidobro, Solo.
- Funeitors
- Soldado
No posteo mucho en el foro, pero siempre lo leo y ya me extrañaba no leer a Iris y hoy día al leer el foro he quedado muy triste con esta noticia. La partida de este gran forista es sin duda una gran perdida para el foro, pues fue un gran aporte al FMG, mis más sentidas condolencias a su familia, familiares y amigos.
"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado".
Karl Marx
Karl Marx
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
- JRIVERA
- General
Es una lata que sus mensajes y videos hayan desaparecido de mi buzon, caramba con la premura del tiempo en que nos encontramos todos, da pica no haber podido decicarle mayor tiempo.
Si que se discrepaba con Iris, y era muy duro en sus rezondradas, pero necesarias, si rodo un caballero, que no se resentia si se le trataba con la misma dureza del lenguaje que empleaba, por el contrario, le agradable que uno elevara su coraje en la discusion.
He percibido que desde Junio otro amigo español ha estado dejando noticias en los hilos, al estilo de Iris, si es asi bienvenido, pero ojo que te va ha costar mucho alcanzar el nivel de este Hombre de La Rioja que hoy nos deja.
Nos ha invadido de tristeza sobre todo a los foristas de Latinoamerica. Y es que en sus ultimos mensajes se notaba que nos habia tomado cariño, entiendo que su trabajo nos habia curtido con sus enseñanzas y el lo notaba.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Si alguien suelta una lagrima por su partida, no se preocupen que es una lagrima de Hombre y él se la merece.
Si que se discrepaba con Iris, y era muy duro en sus rezondradas, pero necesarias, si rodo un caballero, que no se resentia si se le trataba con la misma dureza del lenguaje que empleaba, por el contrario, le agradable que uno elevara su coraje en la discusion.
He percibido que desde Junio otro amigo español ha estado dejando noticias en los hilos, al estilo de Iris, si es asi bienvenido, pero ojo que te va ha costar mucho alcanzar el nivel de este Hombre de La Rioja que hoy nos deja.
Nos ha invadido de tristeza sobre todo a los foristas de Latinoamerica. Y es que en sus ultimos mensajes se notaba que nos habia tomado cariño, entiendo que su trabajo nos habia curtido con sus enseñanzas y el lo notaba.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Si alguien suelta una lagrima por su partida, no se preocupen que es una lagrima de Hombre y él se la merece.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Soldierman
- Teniente Coronel
- ATLANTA
- General de Brigada
Estimado amigo,
"Te adelantaste en el camino a la eternidad, viejo guerrero hoy sirves a las huestes inmortales las cuales celebran y agradecen tú llegada, desde este lugar de paso, te pido guardes un lugar en esas filas para quien te consideró siempre un amigo"
Realmente lamento la partida de Pablo Luis González Angulo, Iris para todos quienes en el FMG lo conocimos, recuerdo en especial su preocupación por mí persona tras el terremoto y tsunamí que afecto a mí ciudad Talcahuano, agradezco siempre tú apoyo moral ala distancia.
Que el tiempo entregue la paz a tus seres queridos y desde este país al sur mundo envió mís oraciones para que ello se concrete.
Viento a un largo y buena mar amigo...
ATLANTA
"Te adelantaste en el camino a la eternidad, viejo guerrero hoy sirves a las huestes inmortales las cuales celebran y agradecen tú llegada, desde este lugar de paso, te pido guardes un lugar en esas filas para quien te consideró siempre un amigo"
Realmente lamento la partida de Pablo Luis González Angulo, Iris para todos quienes en el FMG lo conocimos, recuerdo en especial su preocupación por mí persona tras el terremoto y tsunamí que afecto a mí ciudad Talcahuano, agradezco siempre tú apoyo moral ala distancia.
Que el tiempo entregue la paz a tus seres queridos y desde este país al sur mundo envió mís oraciones para que ello se concrete.
Viento a un largo y buena mar amigo...
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"