Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

A esta marcha se nos muere antes de la siguiente interface, ¿no seria mejor rendirse ante la voluntad de Dios?. :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Es lo que tiene estar celebrando nuestras respectivas victorias :party5: , que los exploradores estan medio borrachos, :beer4:

Si ya he visto los titulares:

Imagen
Oscurantistas con sus mejores galas contentísimos hasta la extenuación

Oscurantista II escribió:¿no seria mejor rendirse ante la voluntad de Dios?

Si está visto. Menuda cuadrilla de fariseos. Muchos golpes de pecho pero no dejamos el vicio Imagen

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:Los únicos héroes que tiene en sus filas, pelarraspas oscurantista, son mis bravos soldados que tuvieron el infortunio de caer prisioneros a causa de sus graves heridas las cuales les impidieron hacerse el seppuku, tal y como les tengo ordenado. :cool:

Y los únicos despojos que quedarán son sus huesos quemados por el sol, irregular de pacotilla.

Si lo que desea es contactar con sus antiuos compañeros de armas, ahora prisioneros, le encomiendo a que diriga sus misivas a 39°09′N 2°57′E

Imagen

desgraciadamente es de esperar que a estas alturas muchos de ellos hayan pasado a convertirse en el alimento de sus camaradas de armas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Ca ... de_Cabrera

la nouvelle cuisine lo llaman

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Si lo que desea es contactar con sus antiuos compañeros de armas, ahora prisioneros, le encomiendo a que diriga sus misivas a 39°09′N 2°57′E

Óigame berzas oscurantista, a mis "antiuos" :mrgreen: compañeros se los puede introducir por el orificio corporal que más le plazca. :cool:

¡ Feraud !, cual es la latitud y longitud de "Váyase VM a freír primates "?.

Esto... :conf:

Déjalo y no pienses que te puedes hacer daño, que muy oscurantista te estás volviendo tu

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Monsieur L´Arbitre escribió:En cuanto a la verdadera identidad del general Elío, que el amigo Autentic se había confundío... :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_ ... _El%C3%ADo

Y eso que le advirtió el Espontáneo II que editara, pero Nos, como nobleza obliga, omitimos el desliz. :cool:

Y una última cosa respecto a lo de mantener este hilo lo más limpio posible... :evil: Ya que el Bando Imperial ha tenido a bien hacerlo observar en reiteradas ocasiones, el colegiado ha decidido finalmente tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, si los oscurantistas, pérfidos y espontáneos persisten en su actitud de seguir ensuciando este hilo, serán amonestados convenientemente... :twisted: Quedan advertidos.

Ya lo habéis oído, cuadrilla de haraganes y harapientos mendicantes. :mrgreen:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Monsieur L´Arbitre escribió:En cuanto a la verdadera identidad del general Elío, que el amigo Autentic se había confundío... :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_ ... _El%C3%ADo

Y eso que le advirtió el Espontáneo II que editara, pero Nos, como nobleza obliga, omitimos el desliz. :cool:

Señor Arbitro, como VM sabe muy bien, es deber de un Soldado, el de desorientar y confundir al Enemigo. Y para ello, nada mejor que mi opcion, que ha sido desorientarme y cofundirme yo primero. :shock:

Gracias a Jandres, por echarme un cabo, y desde luego reconocer la nobleza del Mariscal. :saludo2:

Un saludo.

Elio, General, Numero de serie: B6953214

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:Gracias a Jandres, por echarme un cabo

:shock:

¡ Sacrebleu !, no le hacía yo de la misma catadura que el Oscurantista II. Por cierto, ¿era cabo 2º o 1º?. :cool:

y desde luego reconocer la nobleza del Mariscal.

Como decía el Ilustre Don Luis Sánchez Polack, ¡ pechez, pechez, con çi, con ça !; pero demuestra VM que ha desarrollado un tipo de educación primaria al contrario que la chusma que le rodea que son unos "Australopithecus Oscurantoides" inevolucionados.

Elio

Llévese ojo que la familia Elia ya fue puesta en su sitio por el emperador Tiberio; menudo pájaro el Seianus ese, que se llevó así a voz de pronto una "Damnatio memoriae" por todo el morro.

¡ Su Suma Divinidad !, ¿ya está amorrao al gollete?,...y de buena mañana...

¡ Feraud !, calla que es para calmar los dolores. Por cierto ¿te cuento lo que me pasó con la furibunda Elia en el Colle Oppio...? :mrgreen:

¿Otra vez?, si ya me lo ha contado cienes y cienes de veces...menudo fantasma

¡ Feraud !, no te me pongas levantisco que te meto con el mechero... :mrgreen:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Para todos aquellos Oscurantistas feliz navidad

Mariscal Suchet

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Suchet escribió:Para todos aquellos Oscurantistas feliz navidad

Para los oscurantistas ni agua, ni piedad, ni misericordia. :cool:

Bueno... :conf: ...como son sus últimas Navidades, como las de un pavo, pues eso, Felices Fiestas.

¡ Su Suma Divinidad!, que se está ablandando...

¡ Feraud ! , eso mismo dijo el pavo antes de que le separáramos la cabeza del cuerpo... :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, es verdad, nuestras ultimas Navidades, en su compañia.

Por tanto, Felices Navidades, Señores Mariscales de la France, y feliz Navidad a Mr. Feraud. (Vigile VM, que el señor Mariscal, ultimamente tiene muchos percances).

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:ultimamente tiene muchos percances

Y bacanales pues le acabo de tirar al cuello en el hilo del "Gobierno del PP?. :cool:

Su Divinidad que ya lleva media caja del caro

¡ Feraud !, no me rechistes y destapa otra...:mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Oscurantista III escribió:ultimamente tiene muchos percances

Y bacanales pues le acabo de tirar al cuello en el hilo del "Gobierno del PP?. :cool:

Su Divinidad que ya lleva media caja del caro

¡ Feraud !, no me rechistes y destapa otra...:mrgreen:

Si, ya lo he visto Mariscal.

Por cierto, si es del caro, guarde VE una botella hombre, que aun en guerra, estamos en Navidad, y estaria encantado en aceptarle la invitacion, Sin que se enteren los Estados Mayores, por supuesto.

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:Por cierto, si es del caro, guarde VE una botella hombre, que aun en guerra, estamos en Navidad, y estaria encantado en aceptarle la invitacion, Sin que se enteren los Estados Mayores, por supuesto.

Eso está hecho pero al Castaña y demás ni agua de borrajas.

¡ Feraud !, destapa otra que estamos secos y nos duele la mano y nos acucian los picores en el blasón familiar

Querrá decir Su Suma Divinidad que le escuece aún la ...

¡ Feraud !, no me seas ordinario y no me recuerdes a la guindilla oscurantista

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Verdaderamente enternecedor ver a ambos bandos deseándose mutuamente Felices Fiestas. Cosas del espíritu navideño... Sin embargo, también resulta curioso comprobar que del colegiado no se ha acordado ni dios...

Habrá que tomar nota, "caballeros".

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Rencorosillo VM. :cool:

¡ Feraud !, mira a ver si sobra un chusco agusanado para los cantavillancicos.

¿Le vale a Su Divinidad un opúsculo mohoso del pérfido Dickens?

¡ Feraud !, no me seas sarcástico, bribón... :mrgreen: