Valerio escribió:Autentic escribió:pero, si tengo que escoger, ante que ellos sigan, prefiero que nos hundamos todos.
Estimado Autentic, tanto que has hablado de "listos" como si tuviéramos la culpa de hacer lo que nos ha obligado a hacer el gobierno español y nos has mantenido al margen de los que cumplís, permítenos al menos que nos agarremos al salvavidas que tenemos escondido de strangis.
Puedes llamarnos sinvergüenzas, defraudadores y lo que quieras, pero en mi caso, por lo que respecta a España, no he hecho mal a nadie pero vuestro gobierno me ha obligado a ser "listo"; no es cuestión de dignidad ni de moral de salón, simplemente es cuestión de supervivencia.
¿Es en este caso vuestro gobierno el "maestro armero"?, pues ya sabes, y te lo digo con todos mis respetos y sin ánimo de ofender pero ya está bien de que en un país en el cual ha primado durante años el amiguismo, los chanchullos, la cabra y la pandereta, vengamos ahora con ¡ Oh !, sorpresa, nos la han metido doblada.
PD: Y te lo reitero, estimado Autentic, no me lo tomes a mal pero si soy uno de esos "listos" es porque me han obligado varios gobiernos de España. Y que conste que abomino de hablar de política y cosas similares pero uno tiene que comer.
Recibe un saludo.
Amigo Valerio, la verdad no acabo de entender que quieres decirme.
No se a que te ha obligado el Gobierno Español, si que se a que me a obligado, y me obliga a mi y pretende obligar a todo dios, por tanto, al menos por mi parte no existe la menor sorpresa, nos la han metido doblada desde los Reyes Catolicos.
No entiendo lo del salvavidas, de verdad Valerio pero ten por segura una cosa, no es "vuestro gobierno", yo al menos no lo considero asi, e incluso es mas, no solo hablo del gobierno de España, sino que en general, y sin ningun complejo, hablo de todos los Gobiernos, que permiten que en aras del Dividendo, se tenga que j.der la gente periodicamente, sobrevivir, lo queremos todos, pero no para ello, hay que pasar por encima de los demas una vez, y otra.
No lo tomo a mal, por supuesto, si te consideras aludido por mis continuas criticas al puñetero sistema, que pretende sobrevivir y perpetuarse por encima de su nefasta actuacion, y sus continuos errores. Pero puedes estar seguro de una cosa, no sere yo, y no creo que nunca lo haya sido, el que defiende el amiguismo, los chanchullos, la cabra, y la pandereta, al contrario, merecen mi repulsa mas acerba.
En cuanto al calificativo de "listo", que he usado muchas veces, no tengo ningun dato para poder encasillarte en ninguna de las categorias que me hacen calificar asi.
Siento que hayas pensado, si es que lo has pensado que personalizaba en algun momento, pero no es asi, amigo mio, no personalizo, al contrario, generalizo con plena consciencia de lo que hago, pero eso no quita que persista en mi aseveracion, para que continuen siempre forrandose los de siempre, a despecho de lo que ocurra a los que no actuan asi, mejor, una y otra vez, que se hunda todo el sistema.
Un saludo.