Valerio escribió:Rencorosillo VM.
No sabe VM hasta que punto. Esta no se la perdono a ninguno de los dos bandos. Al tiempo...
Valerio escribió:Rencorosillo VM.
Autentic escribió:Uff, iba a felicitar al Sr. Arbitro, pero por suerte he llegado tarde en el otro hilo.
Sr. Arbitro, sin animo de ofenderle, y si VM, no dispone otra cosa, permitame humildemente de felicitarle las fiestas.
Un saludo.
PD: a visto Sr. Mariscal, hay que tener mano izquierda.
Oscurantista II escribió:Bueno ya estamos en Navidad y pasando de la bravuconada de Su Suma Divinidad ante la cual soy un plebeyo ignominioso frente a el cual no tengo ni el más mínimo derecho de hincar mis miserables rodillas ante su inconmensurable persona
neride escribió:El árbitro comunica que el bando francés ya ha enviado sus órdenes de movimiento para este 6º turno. Ayer mismo lo hizo, apenas transcurrida una hora de que el colegiado informara del resultado del reconocimiento a distancia... .
Valerio escribió:... mis bravos soldados que tuvieron el infortunio de caer prisioneros a causa de sus graves heridas las cuales les impidieron hacerse el seppuku, tal y como les tengo ordenado. ...
neride escribió:… el colegiado ha decidido finalmente tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, si los jugadores persisten en su actitud de seguir ensuciando este hilo, serán amonestados convenientemente... Quedan advertidos. ..
neride escribió:
Si tiene que hacer la pelota, "caballero", hágalo en el otro hilo, o le descuento cinco pasos...
Valerio escribió:ATENCIÓN
Tengo a bien, con todo mi pesar, el comunicar a vuesas mercedes una nueva desgracia que se le ha venido a sumar a Su Divinidad. Ya teniendo la mano diestra inutilizada por el traicionero ataque de el cánido oscurantista y viendo que su esclava le había hecho el yantar soso, a Su Divinidad no se le ocurrió otra cosa que partir una guindilla cruda con la mano siniestra para darle un toque alegre a sus viandas.
La desgracia no vino por una mala digestión sino que al ir al mingitorio olvidose lavarse los restos de la oscurantista y pérfida guindilla por lo que lo tenemos en cama más doblado que un ocho profiriendo fuertes alaridos.
Atte. El afligido Feraud
¡ Feraud !, trae la palanganaaaaaaaaa...
Gaspacher escribió:Eso debe ser la hemorroide,
que si tuviere el cul* sano,
el contacto sobre el ano,
de la guindilla atacante,
no proferiría esos berridos,
cual cochino degollado
y no sufrirían nuestros oidos.
Autentic escribió:Por cierto, si es del caro, guarde VE una botella hombre, que aun en guerra, estamos en Navidad, y estaria encantado en aceptarle la invitacion, Sin que se enteren los Estados Mayores, por supuesto...
neride escribió: No sabe VM hasta que punto. Esta no se la perdono a ninguno de los dos bandos. Al tiempo...
Albertopus escribió:Gravísimo... esto es gravísimo...neride escribió:El árbitro comunica que el bando francés ya ha enviado sus órdenes de movimiento para este 6º turno. Ayer mismo lo hizo, apenas transcurrida una hora de que el colegiado informara del resultado del reconocimiento a distancia... .
Oh, Árbitro Totipotente... ¿quiere decir SE que prescinde de la Tregua de Navidad, cosa muy reputada en toda guerra civilizada que se precie? Caerá sobre nosotros la ira divina y la furia de los guerreros pretéritos muertos.
No quiera SE saber cómo están los representantes de la Inquisición y de las fuerzas vivas del Antiguo Régimen… que si esto con Carlos IV no pasaba, que si los enciclopedistas liberales librepensadores no respetan nada… Me están dando las Fiestas.
Hasta el Dr. Frankenstein está preocupado. Dice que "hacerrr la krieg y hacer pupita a los enemigos en Weihnachten... o sea Navidad es pekado"... y si lo dice hasta él es que debe ser malísimo eso de no hacer una Tregua.
Por ende, mire SE por la suerte de los señores franceses, que se les ve con mucha acometida y siempre se les olvida que eso de batallar en invierno últimamente se les da fatal...
Albertopus escribió:Otras cosas...neride escribió:… el colegiado ha decidido finalmente tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, si los jugadores persisten en su actitud de seguir ensuciando este hilo, serán amonestados convenientemente... Quedan advertidos. ..neride escribió:
Si tiene que hacer la pelota, "caballero", hágalo en el otro hilo, o le descuento cinco pasos...
Se le está poniendo a Su Arbitrosidad un carácter…
neride escribió: No sabe VM hasta que punto. Esta no se la perdono a ninguno de los dos bandos. Al tiempo...
Definitivamente el Sr. Scrooge se ha comido a Su Inalcazabilidad... Paparruchas, tenemos un problema.
neride escribió:Pues bien, señores, aunque tal vez no lo crean, el colegiado les comunica que el 6º turno ya ha FINALIZADO.
Es la primera vez, en los 6 turnos jugados hasta el momento, en la que no han coincidido en un mismo hexágono fuerzas de ambos bandos... Eso significa que también es la primera ocasión en toda la partida en la que no ha habido ni un solo disparo y, por consiguiente, tampoco se ha producido ni una sola baja.
Definitivamente, la Navidad ha obrado el milagro. ....
neride escribió:Por cierto, el resultado de la partida, aunque sea de forma provisional, arroja una VICTORIA MARGINAL para los aliados...
El Espontáneo I escribió:Lo que faltaba... ¿victoria marginal qué es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados