Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Maese Albertopus, me sorprende VM.

¿Ya han terminado el ilustre Doktor, y el gran maestro, con todo el material que les proporcionamos en el 5 Turno?.

Comprenda VM, que con tamaña limpieza, resulta complicado encontrar un Enfant de la Patrie, que llevarse a la bayoneta por estos lares.

Pero no tema, que continuamos buscando, ya sabe VM lo que dice el proverbio:
"Mi cerebro galopa, pero mis pies, todavia van en bicicleta".

En cuanto a la "Victoria Marginal", no consiste en esa maravillosa explicacion del Marechal Clauzel, mas parecida a la Saga de The Lord of the Rings, sino simplemente es asi, puesto que aun queda mucha tela que cortar, es como recordar a los jugadores que van empatados, cuando se llevan 20 minutos de la primera parte.

Paciencia pues, señor, tenga por seguro que no le defraudaremos.

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El marginal Oscurantista II escribió:Mi cerebro galopa

Pues corra raudo no sea que se le escape el único trozo de materia gris que hay en la jauría perfidoscurantista. :mrgreen:

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Excelencias:

Valerio escribió:En resumidas cuentas, victoria marginal es eso, marginal. :mrgreen: ...

Déjese de pamplinas y de victorias marginales, que luego llega Waterloo y tienen todo por hacer. Manía me tienen de dejar todo para última hora.

El público ha pagado sus rapiñas... digooo salarios, para ver el mejor espectáculo. Queremos Austerlitzes y Bailenes a mansalva. Es una orden (ya sabe, el público siempre tiene la razón).

Autentic escribió:Maese Albertopus, me sorprende VM.

¿Ya han terminado el ilustre Doktor, y el gran maestro, con todo el material que les proporcionamos en el 5 Turno?...

Mi general, los muchachos tienen almacenado el material en salazón... pero ya sabe, que no es lo mismo que el suministro fresco. Exigentes que se han hecho los chiquillos.

Eso sí, el Dr. Frankenstein sigue avanzando en sus investigaciones... con los restos disponibles pretende fundar una cadena de comida rápida...

Imagen

Está buscándole nombre al negocio. Dice algo sobre Frankingstein Burger o algo así... :conf:

Autentic escribió:Comprenda VM, que con tamaña limpieza, resulta complicado encontrar un Enfant de la Patrie, que llevarse a la bayoneta por estos lares...

Le ruego que se dé más maña. Un francés no tiene pérdida: lleva bigotón y sombrero de piel de oso. Es el único en toda España que no llama Le Petit Cabrón a Su Majestad Imperial Napoleón. Dice fromage en vez de queso y suele afirmar que los Renault son los mejores coches del mundo.

Saludos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo I escribió:Dice algo sobre Frankingstein Burger o algo así...

Su Suma Divinidad, ¿lo ha leído?, desconocen nuestra cadena del "Burdel King"

¡ Feraud ! a que te meto con el mechero, bocazas...

Caballeros, ni caso a Feraud que está "de lo suyo"... :mrgreen:

¡ Bocas, que eres un bocas!... Imagen

¿Me flagelo?, SSD

Tira pa el cuartel que ya hablaremos tú y yo...

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, pues procedo a pasar la inestimable informacion del Sr. Albertopus a nuestras patrullas de reconocimiento, para que procedan con la mayor diligencia.

Pierda VM cuidado, que no defraudaremos a tan selecto publico.

(Pensamiento para uno mismo), Madre mia, la proxima vez antes de una guerra, hay que contactar con Canal+.

Un saludo.

Elio.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:Pierda VM cuidado, que no defraudaremos a tan selecto publico.

Voacé anime a que asista gentío que luego su conciencia, si la tiene, cargará con las muertes de víctimas inocentes porque en la que se prepara va a morir hasta el apuntador. :cool:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Señor Mariscal, no se me ponga VE tragico, conciencia hay que tenerla antes de comenzar el baile, una vez puestos, hay que bailar hasta que pare la musica, y nosotros no empezamos a tocar.

Le veo a VE, a punto de cantar el Hare Krishna, y no, por desgracia ahora no es el momento. La historia, espera unos cuantos miles de bajas entre todos nosotros.

Atentamente.

Elio.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:Señor Mariscal, no se me ponga VE tragico

:shock:

¿Como que trágico?, yo me pongo flamenco porque los valones ya hablan un idioma civilizado y ahora trato con oscurantistas.

conciencia hay que tenerla antes de comenzar el baile, una vez puestos, hay que bailar hasta que pare la musica, y nosotros no empezamos a tocar.

Error caballero, pues yo no tengo conciencia y vuesas mercedes fueron los que empezaron a tocar los... "blasones".

Le veo a VE, a punto de cantar el Hare Krishna

Pues vaya a graduarse la vista, caballero, lo único oriental que soportan mis finos oídos son las guarreridas que a Nos nos murmuran las geishas.

por desgracia ahora no es el momento.

Pues será porque VM no lo quiere pero si le place, mañana, a toque de maitines le espero tras el convento de carmelitas. :cool:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián

Autentic

Mensaje por Autentic »

Mire VM, yo si es para despachar la botella en la que quedamos, voy, pero para cantar, lo que es para cantar, va a ser que mejor lo dejamos para otro momento, que no esta la cosa para musica.

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista II escribió:que no esta la cosa para musica

:shock:

Caballero, pongo a su disposición a Feraud para lo que se tercie.

Mire VM, yo si es para despachar la botella en la que quedamos, voy

Siempre y cuando no me invite al rencoroso de monsieur l´Arbitre. :mrgreen:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián

Autentic

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Oscurantista II escribió:Mire VM, yo si es para despachar la botella en la que quedamos, voy

Siempre y cuando no me invite al rencoroso de monsieur l´Arbitre. :mrgreen:

Recuerde Monsieur le Marechal, mano izquierda, sobre todo mano izquierda.

Un saludo. :wink:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:Recuerde Monsieur le Marechal, mano izquierda, sobre todo mano izquierda

Haga VM astillas del árbol caído. :cry:

Imagen
Monsieur L´Arbitre revoloteando en círculos a ver si pilla algo

:mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, le aseguro que nada mas lejos de mi intencion. Solo que sabe mas el diablo por viejo, que por diablo.

Nos vemos en el frente, señor Mariscal.

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Monsieur L´Arbitre escribió:Les recuerdo que cada general puede elegir 1 casilla, salvo S.M. José I que puede elegir 5. Por cierto, los franceses no deben olvidar las limitaciones que afectan a su bando (a 3 hexágonos de distancia máxima de una fuerza propia).

Imagen

Monsieur, le ruego deje de calentar la oreja con la misma cantinela a las Tropas Imperiales; eso a los cerriles oscurantistas que son más cortos que febrero.

Y sin rencores, que si le llamé buitre fue sin quererlo. VM se merece algo más:

http://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM

Imagen

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Dejen de parlotear y madar de una vez los reconocimientos :D