Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Que raro esto esta muy tranquilo ni los Oscurantistas, ni Feraud estan por aqui estoy se han ido de copas y aun estan con la resaca, si al final tanto roze acaban todos en la misma cama :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Como que Feraud no está aquí?, a que le rebano el pescuezo, pedazo de oscurantista

¡ Feraud !, que el Ilustre Mariscal Suchet es de los nuestros

Pues eso, ¿donde está esa banda de perillanes oscurantistas?

Pues tras las faldas de alguna viejecita enlutada pues no han tenido narices de asomar las mismas en este turno. Tanto alardear de que iban ganando... :mrgreen:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Valerio escribió:¿Como que Feraud no está aquí?, a que le rebano el pescuezo, pedazo de oscurantista

Si no lo hecho Welly menos tu Feraud, la proxima vez que se que me hable asi limpia la mierda de mi caballo :mrgreen:

Valerio escribió:Pues eso, ¿donde está esa banda de perillanes oscurantistas?

Los españoles por los montes persiguiendo a las cabras y los Ingleses saqueando las nuevas conquistas :mrgreen:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

huarlot escribió:
Valerio escribió:¿Como que Feraud no está aquí?, a que le rebano el pescuezo, pedazo de oscurantista

Si no lo hecho Welly menos tu Feraud, la proxima vez que se que me hable asi limpia la mierda de mi caballo :mrgreen:

Valerio escribió:Pues eso, ¿donde está esa banda de perillanes oscurantistas?

Los españoles por los montes persiguiendo a las cabras y los Ingleses saqueando las nuevas conquistas :mrgreen:

Si, bien es verdad que andamos por el monte persiguiendo a alguien, lo que no sabia es que las cabras llevan ahora uniforme azul y mostachos.

Un saludo y no se pongan VE nerviosos, que bien pronto, volveran a tener noticias nuestras.

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:no se pongan VE nerviosos, que bien pronto, volveran a tener noticias nuestras

Bien pronto no, caballero, YA. Imagen

Mucho están dudando vuesas mercedes... ¿miedo tal vez?. :cool:
Última edición por de guiner el 27 Dic 2011, 15:37, editado 1 vez en total.

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Autentic escribió:Si, bien es verdad que andamos por el monte persiguiendo a alguien, lo que no sabia es que las cabras llevan ahora uniforme azul y mostachos.

Se equivoca caballero lleban falda y blusa para ustedes :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Las faldas las llevan los amanerados pérfidos y los mostachos las oscurantistas. :mrgreen:

Calle Su Suma Divinidad que me está poniendo burro

:shock:

¡ Feraud !, ¿a que te han pegado el "Mal Español"?. Tira para la enfermería y que te purguen, degenerado...

Autentic

Mensaje por Autentic »

huarlot escribió:
Autentic escribió:Si, bien es verdad que andamos por el monte persiguiendo a alguien, lo que no sabia es que las cabras llevan ahora uniforme azul y mostachos.

Que me dice señor Mariscal, ¿y los viejos grognards, no han protestado por el cambio de uniforme?, increible, donde vamos a parar con tanta modernidad.

Un saludo.

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Autentic escribió:
huarlot escribió:

Que me dice señor Mariscal, ¿y los viejos grognards, no han protestado por el cambio de uniforme?, increible, donde vamos a parar con tanta modernidad.

Un saludo.

Creo que debería ponerse anteojos porque creo que no distingue a una cabra a una mujer, normal que las españolas estén deseosas del "francés".

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:¿y los viejos grognards, no han protestado por el cambio de uniforme?

Caballero, de esos no tenemos en Oscurantistán. :cool:

¡ Feraud !, a todo esto, ¿porque llamamos II y no III aquí al caballero?... :conf:

Haaay pay..., esto...Su Suma Divinidá, es que ar II lo tuve que de matar, hayyy nonanino nonainona lolailola...

http://www.youtube.com/watch?v=l7AMe-kPCrE

:shock:

Muy oscurantista te estás volviendo tú. Tira para el cuartel que vas a hacer más mili que la estatua de Cascorro...Imagen

Autentic

Mensaje por Autentic »

huarlot escribió: normal que las españolas estén deseosas del "francés".

Pues le aseguro a VE, que no las privamos nunca cuando tienen ese deseo, es mas, aplaudimos efusivamente que ese gesto cultural de la France, haya traspasado las fronteras.

Un saludo.

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Autentic escribió:
huarlot escribió: normal que las españolas estén deseosas del "francés".

Pues le aseguro a VE, que no las privamos nunca cuando tienen ese deseo, es mas, aplaudimos efusivamente que ese gesto cultural de la France, haya traspasado las fronteras.

Un saludo.

Caballero no me diga usted que el ejercito español a enseñado a la cabra el “francés” , esto ya es el circo Oscurantista :shock:

Feraud no mires que te pierdes por esos montes

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A ver, generaluchos franchutes!! hagan el favor de solicitar de una vez los reconocimientos y dejense de monsergas, que mis veteranos anhelan decorar sus bayonetas con las criadillas de los gabachos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Feraud, Rapunzels y Suffles varios.
Estamos esperando que envien ustedes sus ordenes... ansiosos nos tienen con sus insinuacion sobre las hondonadas de hostias que van a caer en el turno que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0
:cool:

Ya saben... ese en el que no va a quedar ni el tato, en el que morira hasta el apuntador.

Les espero con ansia.
Un saludo, estimados.

Murray (y Wellington en funciones)

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:A ver, generaluchos franchutes!! hagan el favor de solicitar de una vez los reconocimientos y dejense de monsergas

Óigame, pelacañas, sepa VM que Nos por enviar ya hemos hasta enviado los movimientos. :cool:

que mis veteranos anhelan decorar sus bayonetas con las criadillas de los gabachos.

Como no las adornen con los leotardos de los pérfidos... :mrgreen:

Ahora, sepa VM que se las va a llevar todas en el mismo sitio y la próxima vez que rechiste por un carrito lo va a hacer gestualmente guiñando el único ojo que le vamos a dejar sano y eso si no le pilla un fornido mameluco... :roll:

¡ Feraud !, ¿te has dado cuenta de aquí el pelabellotas éste?

¿Feraud, Feraud?. Pues no se me ha escapado el tío...