the_corsair escribió:No jodas k se lo pusiste tu???
Pues sí, casi curso. Y se lo puse una vez que subimos a la sala que había en el CEIM en la que nos ponían películas de vídeo. Esa tarde pusieron la de "Conan" y le encasqueté el alias. No veas la salida que le hicimos los de la Cía Fusiles, lo sacamos como a los toreros por la puerta grande, a hombros.
Pero hay una anécdota muy curiosa; la primera vez que se pudo ir a Esplugues de Llobregat, el primer amigo que lo vio le dijo
"ese Conan" y al volver todo pasmado me preguntó si lo había publicado en los periódicos.
Pero era o sigue siendo muy buen chaval; acabó en la cocina de la UNIR junto a otro curso mío muy cachondo que era de Cox, un pueblo de Alicante. Esta gente es la que os llevabais los de transportes a los vivacs y campamentos que hacíamos los de la UNIR.
Y de ese sí que te tienes que acordar; era uno gordo con barba que cuando se cabreaba se acordaba de todos los santos del calendario. Lo que me reía yo cuando le oía. Me decía:
"cuando acabemos aquí te pasas por Cox y preguntas por El Oso". Menuda camarilla.
PD: Los dos lo pasaron muy mal. Al "Conan" le hincharon a patadas en las costillas el primer día de capacitación hasta que vieron que no respondía, le fracturaron 3; al "Oso" ví como le partieron medio morro y le saltaron 2 dientes de una pedrada pasando las alambradas de la pista americana de allí del Tercio. Por lo menos los pasaron a los dos a nuestra cocina y acabaron el servicio mejor que nosotros.
Si a lo mejor hasta hemos coincidido, casi curso; yo de transportes con el único que hablé más de una vez llevaba gafas; debo de tener alguna foto en la que sale él en Mazarrón...
Si la encuentro te la pongo y, si no eres tú, seguro que lo conociste.
Recibe un saludo y a tus órdenes.