En efecto, Senna sólo ganó con una escudería...Fue Prost el que ganó con 2... (más a mi favor sobre los records de Fangio).
Jugarse el pescuezo sólo por amor a la deformación espacio-tiempo puede parecer muy noble; pero hacerlo por dinero me parece todavía más defendible.
No, no es ni más ni menos defendible, simplemente es diferente. Ojo y Alonso para mi es el mejor de la F-1 actual. Como dijera Villeneuve, él pagaría por correr en F-1... no creo que el dinero tuviera mucho que ver en la organización de la F-1 original. Y, no, no creo que se jugaran la existencia por dinero en aquella época...
Amigo Carlogratto,
Una persona de tu valía no puede establecer presunciones en base a lo que un pobre anciano hizo con un coche en 2006... ¿comparamos al Lauda del 84 con el Alonso de ese mismo año? Decir que los coches actuales son más difícil de conducir que los de 1970.. o los de 1984 en base a lo que un venerable anciano hizo en 2006/07 no tiene lógica alguna... Tendríamos que ver al Lauda del 75, del 76, del 77 si sabía o no conduir un F-1 actual... del mismo modo que Alonso no conducirá muy bien un F-1 del 2060...
Cada uno en su marco espacio temporal. Los coches de hoy no los veo para nada más difíciles de llevar que los de 1950 o 1960 o 1970... (no quiero decir que ahora sean más fáciles.. bueno sí, hoy son más fáciles que los de 1950 e INFINITAMENTE MENOS PELIGROSOS... que los de aquéllas épocas gloriosas).
Saludos