Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Güesley escribió:hondonadas

¿Hondonadas?, barrancos van a haber más grandes que el Cañón del Colorado. Vamos que el que no quiera cobrar ya se está apartando. :cool:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Rapunzel escribió:si me pilla un fornido mameluco... :roll:

¿Ya se ha cansado de los mamelucos? :cool:

No sabia asta que punto de acojonaos estaban los gabachos asta Feraud a desertado ... el unico listo. :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:mrgreen:

Vaya, el saltabancales que faltaba. Se me pongan todos en fila y bien pegaditos que de un pistoletazo matamos varios "pájaros" de un tiro. :cool:

¡ Feraud !, preparen, apunten...

Imagen

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

A ver, generaluchos franchutes!! hagan el favor de solicitar de una vez los reconocimientos y dejense de monsergas, que mis veteranos anhelan decorar sus bayonetas con las criadillas de los gabachos.

Que ejercito es este que no se enteran que hemos sido los primeros en dar la ordenes oportunas, normal entreteniendose con la cabra.

Feraud, Rapunzels y Suffles varios.
Estamos esperando que envien ustedes sus ordenes... ansiosos nos tienen con sus insinuacion sobre las hondonadas de hostias que van a caer en el turno que viene.

Welly sigue saqueando Teruel que aun te faltan los pomos de las puertas, si es que cuando se trata de rapiñar pierdes la nocion del tiempo y luego pasa lo que pasa que se dices tonterias.

¿Ya se ha cansado de los mamelucos?

Ahora nos entretenemos viendo a los españoles como les hace un "frances" la cabra, cosas del circo Oscurantista.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pues nada, sigan VE, entreteniendose, que despues ya saben, oh sorpresa, heroes, honores a los caidos, y tal.

Me parece a mi, que Le Petit, debe estar un poco mosqueado de tanto entretenimiento, y tanto martir.

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estos gabachos que no saben que las cabras son para comer, no para hacerlas pasar por mujeres ... :shot:

Tanta Liberte y Gran Armee, para acabar pillando el mal frances y diñandola ... estos gabachos, que cruz nos ha caido con ellos. :evil:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista impresentable escribió:Estos gloriosos soldados del Emperador que no saben que las cabras son para comer

:shock:

¡ Feraud !, tráeme el diccionario de la RAO ("Real Academia Oscurantista") que aun no domino algunos barbarismos de esta jauría de indocumentados

Imagen
Cabra oscurantista después de ser "comida" :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Monsieur L´Arbitre tras pasar una resaca del copón escribió:El árbitro comunica que el bando francés ya ha enviado sus órdenes de movimiento para este 7º turno. No obstante, los aliados siguen disponiendo de casi 3 días antes de que expire el plazo.

Vamos a ver, pandilla de perfidoscurantistas impresentables, lo primero, ¿sabéis leer?, cosa que Nos dudamos. :cool:

Sigan meditando cuadrilla de chupacandados, lamebajantesdegargolascatedralícias, atentados contra la Razón, aberraciones de la naturaleza, sietemesinos defectuosos, chupabombillas, plañideras del tres al cuarto, palanganeros del más sucio lupanar, mamporreros de burros vocacionales, excedentes de la evolución, me voy a...

Su Suma Divinidad, no suelte ninguna ordinariez y se rebaje al igual que esta chusma

¡ Feraud !, apúntate 20 días más de arresto, pedazo de zopenco

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Sr Welly y Castaña

No tenian tanta prisa por jugar a que viene ese retraso con las ordenes :mrgreen:

Estoy Oscurantistas todavia estan con la cabra

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Estimado Suchet, luego vendrán con la milonga de que somos los que tardamos. Menuda retaila de amantes de los animales. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=yYm3mNrSAqw

¡ Monsieur Castaña ! deje ya a mi ovejita que está jarta de VM. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=9lbgeTsFhGs

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Menos lobos caperucita...

que algunos trabajamos y no podemos postear justo al minuto siguiente del comunicado arbitral por no estar frente a la pantalla del ordenador. Además, su celeridad a sonado a gatillazo, y ya sabe lo que dicen de ello... :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:que algunos trabajamos

¡Hombre !, ya salió la vena revolucionaria. ¿Además de tocar el órgano para que se suba la cabra en la escalera, hace algo más VM?. :cool:

y no podemos postear justo al minuto siguiente del comunicado arbitral por no estar frente a la pantalla del ordenador

Efectivamente, si VM tiene otra página abierta y se está desfogando...

Además, su celeridad a sonado a gatillazo, y ya sabe lo que dicen de ello...

Me extraña que VM sepa de eso pues es resultado del apareamiento con hembra, y dudo mucho que haya conocido tal ayuntamiento carnal entre especímenes de una misma rama evolutiva. :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Le recuerdo que mientras nosotros tenemos esto...

Imagen

uds continuan con esto

Imagen

:cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Atencion, atencion.

Dado que los señores mariscales de la Francia, parece que tienen prisa en poder volver a su casa con su amado Empereur.

Se ruega a los Generales Aliados, tengan a bien no hacerles esperar y penar de esta forma, y emitan sus ordenes con la mayor antelacion posible.

Un saludo.

:sos:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Oscurantista escribió:Le recuerdo que mientras nosotros tenemos esto..

Esta seguro de eso porque el pintor esta con nosotros y la Maja tambien y ustedes solo tienen a la

Imagen