La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

Mralexz3 escribió:LA ultima vez el corte para la legion se quedo en 4,8+ pero eso si eras uno de los ultimos, yo esta vez mandare solicitud alli que la ultima vez ya hubiera pasao el corte.

por cierto el 4´8 era el de el ultimo reserva ,mira los cortes de los últimos que tienen plaza

gbg
Recluta
Recluta

Mensaje por gbg »

Gracias por contestar :D ,donde podria mirar eso?el examen lo hice ayer y me andicho que la lista no sale asta el 10 de noviembre y eso de la reserva como va?

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

el día 10,verás como en las listas de limitación de aspirantes pasan el doble de personas que plazas ofertadas.si ofertan 10 plazas los diez primeros son los que tienen plaza, los demás son reservas.los que tienen plaza si aprueban la fisica y medica están dentro y los reservas solo pueden optar a una plaza si no dan apto los que están por delante.osea que si la nota por ejemplo que dice el compañero para la legión 4'8 es la nota del último reserva para 56 plazas en almería tienen que fallar 56 personas para que ese entre y es casi imposible,

gbg
Recluta
Recluta

Mensaje por gbg »

gracias por contestarme,a ver si tengo unpoco de suerte!jejeje sino abra que probar la siguiente.No se si hay algun hilo,sabe alguien donde puedo mirar la siguiente combocatoria o cuando es?gracias

lauma
Recluta
Recluta

Mensaje por lauma »

[quote="legiacadiz"]el 7 de noviembre voy de instrucción a CEFÓT1 con destino a Ronda si hay alguno que ya está dentro de poco tendrá nuevos compañeros porque yo aunque me parta una pierna, voy corriendo con muletas.Agradecería algún consejo y decidme si puedo encontrar vídeos sobre la unidad e información sobre ella y el acuartelamiento ya que será mi futura casa ,decidles que pronto nos veremos y si hay alguno que valla conmigo y quiere compartir cosas ,si no nos vemos en Cáceres en todo caso pronto os veré a todos compañeros legionarios[/quote]

yo he hecho el exam y he sacado un 5,428 creo que tengo posibilidades pero hasta el 10 de noviembre tengo que esperar, me comere las uñas o algo mientras, que pensais entrare o no?? que nervios buffff

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

lauma escribió:
legiacadiz escribió:el 7 de noviembre voy de instrucción a CEFÓT1 con destino a Ronda si hay alguno que ya está dentro de poco tendrá nuevos compañeros porque yo aunque me parta una pierna, voy corriendo con muletas.Agradecería algún consejo y decidme si puedo encontrar vídeos sobre la unidad e información sobre ella y el acuartelamiento ya que será mi futura casa ,decidles que pronto nos veremos y si hay alguno que valla conmigo y quiere compartir cosas ,si no nos vemos en Cáceres en todo caso pronto os veré a todos compañeros legionarios

yo he hecho el exam y he sacado un 5,428 creo que tengo posibilidades pero hasta el 10 de noviembre tengo que esperar, me comere las uñas o algo mientras, que pensais entrare o no?? que nervios buffff

no sé para donde habrás pedido pero conserva las uñas y haz la maleta que espero coincidir en la instrucción aunque antes deverás pasar físicas y médicas

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

me han dicho que hay unidades que tienen unos horarios y otras otro .por ejemplo cuando no se está de maniobras o misión en la armada dicen que salen a las 14:00 y he escuchado que en la legión salen a las 16:00 .
no sé si aquí se cumplen una serie de horas semanales y si esta es igual para todo el ejercito o no????

Sanchez Israel
Recluta
Recluta

Instruccion

Mensaje por Sanchez Israel »

alguien sabe donde se hace la instruccion de la legion de este año?

Sanchez Israel
Recluta
Recluta

Mensaje por Sanchez Israel »

por cierto alguien me podria decir o en donde podria ver que es lo que se tiene que hacer y cuantos años se tiene que estar para subir de categoria en le ejercito, desde recluta hasta el final, gracias

Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Re: Instruccion

Mensaje por Winnfield »

Sanchez Israel escribió:alguien sabe donde se hace la instruccion de la legion de este año?

Hasta hace poco se hacía en el CEFOT (antiguo CIMOV) de Cáceres, pero como han cambiado las cosas no te sabría asegurar al 100%.

Un saludo.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
UZAP
Sargento
Sargento
Andorra

Mensaje por UZAP »

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Instruccion

Mensaje por legiacadiz »

Sanchez Israel escribió:alguien sabe donde se hace la instruccion de la legion de este año?

alternando un ciclo en cadiz ,el siguiente en caceres,el siguiente cadiz ,caceres ,cadiz y así .yo voy el 3º 2011 caceres y el cuarto va a cadiz en 2012 todavia no se sabe nada

UZAP
Sargento
Sargento
Andorra

Mensaje por UZAP »

Página oficial de la BRILEG:

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Alm ... index.html

No habla para nada ni del GACA, ni del GL ni de la Bandera de Zapadores y pasa de refilón sobre el GRECO y la Cía. de Transmisiones. Lo dicho: la página web del ET es cutre de co...

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Sobre el GRECO tienes información en el apartado correspondiente a Málaga (donde curiosamente no aparece el 4º Tercio).

Miguel Izquierdo
Recluta
Recluta

La Legion Esta muy mal

Mensaje por Miguel Izquierdo »

EDITADO POR MODERADOR