Luto del Foro Militar General
-
- Coronel
-
- General de Brigada
Acabo de ver el hilo del luto y la confirmación del fallecimiento de Iris. Hace tiempo otro forista puso un post en el que comentaba que creía que estaba delicado de salud. Por el hilo de las medallas suponía que podía haber ocurrido pero al confirmarlo ahora no puedo evitar entristecerme y mandarle un recuerdoo allá donde esté. Ya le hemos echado de menos por su activísima participación, pero a partir de ahora con más motivo.
Era de los que se perdía pocas batallas en el foro. Un buen guerrero, se estuviese o no de acuerdo con él. Descanse en paz.
Era de los que se perdía pocas batallas en el foro. Un buen guerrero, se estuviese o no de acuerdo con él. Descanse en paz.
-
- Teniente Coronel
La verdad no recuerdo el haber mantenido alguna conversacion con el, si recuerdo sus aportaciones en cuanto a noticias y el que siempre me pregunte como se las apañaba para tener esa informacion. Al igual que a todos los que habeis escrito me entristece la perdida de un compañero del foro descansa en paz haya donde estes
-
- Teniente Primero
- sneydergco
- Sargento
-
- Coronel
-
- Comandante
- abraxas_gustavo
- Cabo
Re: Luto del Foro Militar General
Recien leo esta triste noticia...Esto es para el señor Iris...
hola
-
- Teniente Coronel
No había visto este homenaje antes, pues sólo entro en los temas aéreos.
Iris, descansa en paz, compañero. Se te echa de menos.
Iris, descansa en paz, compañero. Se te echa de menos.
-
- Teniente Primero
- Sensei
- Capitán
Gracias SEÑOR (con todas sus letras y en mayúscula) Pablo Luis González Angulo, su ausencia nos enseña varias cosas, que detrás del nickname y nuestros escritos somos seres humanos con la fragilidad propia de esa misma naturaleza; que las diferencias no son sino una excusa para reflejar nuestra individualidad; pero a la hora de la verdad, a la hora de mostrar nuestro talante, coincidimos en ver y reconocer la esencia de la persona. Con su partida Usted nos unió y todos llegamos aquí, a rendirle homenaje, a pesar de provenir de y recorrer diferentes caminos. Gracias a Ud.
Atentamente,
Alejandro A.K.A. Sensei
Atentamente,
Alejandro A.K.A. Sensei
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"