Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Tercioidiaquez
Rotax
Guaripete
Comando_pachacutec
Kalma

Me sumo a los otros que piden una homenaje postuma al saudoso Íris.

Saluds.


coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Hola Jóvenes..siempre estoy mas o menos constante viendo el foro, publico poco pero leo harto, y en todo este tiempo quiero nombrar a hunterhik otra vez, porque es un forista que siempre anda publicando información gráfica, técnica y de todo orden naval, de Chile y el mundo, de barcos y todo eso, me parece que ya se merece otra medalla, aparte de ser siempre educado en sus post, consecuente y siempre tratando de enseñarnos a los que no sabemos mucho de cosas navales.
También me gustaría nominar a Chaco en sistemas terrestres en el área noticias, siempre leo lo ultimo que se hace en el mundo en esa área que es la que mas me interesa, y por ultimo creo que santi merece otra medalla, siempre brindando información en sistemas navales, nos vemos.


thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4216
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Mensaje por thomcat »

Concuedo completamente , seria muy oportuna una medalla postuma para Iris .Por otro lado , los aportes de Mirage 830 y de Comando -pachacutec son siempre buenos , mi voto para ellos .

saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Yo como en otros cuatrimestres otorgaría una medalla a Kalma en el área naval por motivos que todos sabemos los cuales no hace falta insistir.

A Comando_parachutec en el área de sudamérica. Es totalmente merecedora por sus intervenciones, no solo en número sino en calidad.

También me gustaría nominar a f.plaza, por su combatividad absoluta, me encanta, porque le da una gran "vida" al foro ese tipo de intervenciones a veces controvertidas.

Y por último voy a nominar a Señalero, por la calidad de sus fotos.

y a todos los foristas os deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!


P.D.: Que pasó con Iris?


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ejército de Tierra español: Gabriel García García/ Geromín
Ejército del aire español: Worned.
Armada española: Santi.
Política de defensa de España: Autentic.
Area Hispanoamericana: Experten.
Historia de España: Mr Quiros.
Por el hilo de los "dibujitos" :lol: Valerio, sobre todo por sus explicaciones.
Aparte, Neride por llevar el hilo del wargame y sobre todo por sobrellevar a los participantes... :lol:
Carlogratto por su hilo sobre las expediciones antárticas.
Y en líneas generales Agualongo por carlista :lol: , Gaspacher por oscurantista...ha salido rima...

Sé que me falta gente, pero aunque no estén todos los que son, si son todos los que están.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5044
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

A Valerio por cualquiera de los hilos de Historia en los que participa (aunque a veces es malo :mrgreen: ). También creo que El Cid merece una condecoración. Son muchos años en el foro con una participación activa de buen nivel en especial en los hilos de Historia que le leo. Me uno al recuerdo a Iris. Dudo que en participación alguien pueda igualarlo. En los hilos hispanoamericanos Mauricio sigue siendo insustituible.

Un saludo


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pues mí voto también a la propuesta de condecoración póstuma a nuestro amigo Iris, realmente se la merece.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Mensaje por Mr Quiros »

Como puedo observar que se puede nombrar a mas de un candidato, otro voto para Zeuxis, buen amigo y que está a todas.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30561
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Apoyo la moción de la medalla póstuma para Iris...

Y la creación de una en su nombre.

Por lo demás, postulo a Anderson, a Guaripete y a Juan David.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

A pesar de estar en clara minoría, me gustaría proponer a los siguientes foreros:

- Andres Amenedo por que si.

- brenan, por que estamos en navidad

- Autentic , por su meteórica carrera.

- vet327 por su fútbol.

- AFOCES por su fe en que los bandidos se volatilicen automáticamente

- FERNAN37, por su coherencia.

- Y a Vael, por que quiero.

Un saludo a todos, y Felices Fiestas.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

yo postulo al compañero Chaco, que nos ha mantenido informados con la evolucion de las fuerzas militares de Rusia


Si vis pacem para bellum
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Bueno, como no se puede nominar a los ultimos condecorados, propongo a:

El ultimo de baler, Autentic, Gaspacher, Afoces, Neride.

Saludos y Feliz Año Nuevo 2012. (Segun los Mayas el ultimo, asi que disfruten... :wink: )


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

En este periodo creo que hay muchos que se han destacado así como también existen ciertos foristas que más que aporte ingresan al FMG unicamente a tratar de crear problemas, afortunadamente pora el prestigio del FMG nunca logran su objetivo :mrgreen: .

En este periodo me gustaria destacar a vet327, este franchute esta en todas, siempre con notas y opiniones bastante actualizadas lo cual mantiene y promueve la discusión.

En L.A. son muchos los destacados, lamentablemnte mí estimado comando_P... no le gusta recibir reconocimiento alguno, lo cual lamento mucho, pues de seguro sería de los más condecorados si así aceptase.
Anderson simpre es una persona moderada y con una opinión bastante bien fundada, creo que una nueva presea nada mal le vendría.

Mí buen amigo Hunterhik es otro, los set de fotos que se consigue el muy canalla son realmente un lujo en el hilo de las FF.AA. de Chile, bravo zulú por él.

Por último, creo que f.plaza y chaco merecen un reconocimiento a su labor de alimentadores de información del FMG, si bien el segundo me ha sido imposible convenserle que por favor no utilice el traductor google para subir notas, se celebra el optimismo y dedicación.


Señores, un año se nos va, con él dejamos gratos recuerdos y a algunos en el camino, como antes indicaba, un gran personaje ha dejado el FMG por razones de fuerza mayor y de plano razones de vida, Iris independiente de su carácter, ha demostrado ser un personaje que ha tocado bien fuerte en el alma de la mayoria, reitero mí apoyo a la moción de de una condecoración póstuma.

saludos


ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Este cuatrimestre no he participado demasiado pero me gustaría proponer a Señalero en la categoría de Armada Española, como ya han apuntado más arriba, por sus excelentes aportaciones en forma de fotografías.

Saludos


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:A pesar de estar en clara minoría, me gustaría proponer a los siguientes foreros:

- Andres Amenedo por que si.

- brenan, por que estamos en navidad

- Autentic , por su meteórica carrera.

- vet327 por su fútbol.

- AFOCES por su fe en que los bandidos se volatilicen automáticamente

- FERNAN37, por su coherencia.

- Y a Vael, por que quiero.

Un saludo a todos, y Felices Fiestas.


Y a ti se te ha ido la mano con el Champagne. :beer4:

Si tomas Benjamines para no tomar mucho, te recuerdo que porque sean pequeñitos no debes de tomar muchos, es peligroso . Ademas te puede parar la Guardia Civil :mrgreen:
:sm:

Felices Fiestas para ti tambien :smile2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados