Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Güesley escribió:papa Clauzel

Esto raya lo intolerable, ¿como que papa Clauzel?. Óigame Mr, para VM de Don y para arriba, faltaría plus.

aunque dudo que la cosa acabe en el abrazo

Osea, al contrario de el más puro estilo castrense británico, que empiezan dos compañeros de "armas" con un abrazo y ya sabemos como acaba... :cool:

Sables en alto

Si es que los trapos sucios acaban saliendo:

El espontáneo II escribió:Valeroso con la espada, brillante con la lengua.

¿Tendrán vuesas mercedes los sables bien pulidos?. :mrgreen:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Urbano Calleja escribió:Estimado Suchet,

Menos hablar, y mas pelear. :mrgreen:

Y si quiere usted batirse en duelo con Elio, y discutir de bravura, dejese de mamonadas y no se una a papa Clauzel, ni se refugie tras murallas con tres guarniciones.

Welly lo he hecho fuera de las murrallas de Teruel, no tengo porque repetirlo ni el Lleida o acaso Elio va a pelear solo sin ayuda de Copons, claro ahora cuando usted me a machacado en Teruel antes seria otro cantar tactica y cosas asi, es muy facil ser valiente cuando tu abversario tiene 9 pasos, pero cuando tenia 19 donde estaba el :mrgreen:

Tiro el guante : Si quiere hacerlo es muy facil active las divisiones en Cataluña y nos pegamos Elio y yo solitos, a ver si ahora es tan valiente :duelo:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No, va muy confundido, Suchet.

Su reconocimento, por decirlo suavemente, me la trae al pairo, no estoy aqui para reconocimientos, y aunque asi fuera, no veo en que me distinguiria proviniendo de alguien cuya unica especialidad es avanzar brillantemente hacia atras.

Haga vd. su trabajo como crea conveniente, y por segunda vez le digo, deje a los demas que hagan lo mismo, que para eso, si que estamos, total a le Petit, le va a dar lo mismo cuando le cuente que lo han echado a puntapies, pero solo los Ingleses por supuesto, a ver si asi, se queda mas contento el hombre.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:cuando le cuente que lo han echado a puntapies, pero solo los Ingleses por supuesto

Vamos a ver, oscurantista irredento, si VM, cualquier oscurantista y sus amos los súbditos de su "Graciosa" majestad tienen alguna cuita que les corroe la parte reptiliana que es la que domina su cerril tálamo cerebral, sepa que , como bien saben vuesas mercedes, a pesar de su manifiesta cortedad de entendederas, el mariscal Suchet está con Nos y Nos estamos con el mariscal Suchet.

Cuando quiera algo de Nos y del mariscal Suchet, aunque sea una mísera limosna, ya sabe donde nos tiene que, total, ni limosna ni misericordia, únicamente les daremos un humanitario tránsito a su paraíso oscurantista de forma indolora. Lo que encontrarán incómodo al principio es que allí carecerán de animales de granja pero tienen "pájaros" asexuados a los cuales ya sabrán vuesas mercedes sacarles provecho.

¿Su Suma Divinidad, ¿no le cuenta que tras ser separada del cuerpo la cabeza sigue funcionando 20 segundos?

¡ Feraud ! y que son unos segundos comparados con años de pertinaz oscurantismo... :mrgreen:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Autentic escribió:No, va muy confundido, Suchet.

Su reconocimento, por decirlo suavemente, me la trae al pairo, no estoy aqui para reconocimientos, y aunque asi fuera, no veo en que me distinguiria proviniendo de alguien cuya unica especialidad es avanzar brillantemente hacia atras.

Haga vd. su trabajo como crea conveniente, y por segunda vez le digo, deje a los demas que hagan lo mismo, que para eso, si que estamos, total a le Petit, le va a dar lo mismo cuando le cuente que lo han echado a puntapies, pero solo los Ingleses por supuesto, a ver si asi, se queda mas contento el hombre.

Un saludo.

Cobarde

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Sheeeeeeee, a que os llevan a los dos al Campo Santo por merced de mi mano guiada por el Arcángel San Gabriel?

¡ Feraud !, ¿tu qué , ya no miras ni aliados ni enemigos?. Y no me jures por iconos oscurantistas...

Su Suma Inteligencia Suprema, es que yo me llamo Gabriel

Como si te llamas Dolores la de Calatayud, tira pal cuartel que te voy a meter una somanta palos que no te va a reconocer ni el perro de Ulises...

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimados franceses,

Huarlot escribió:
Cobarde

Y permito añadir: "Gallina"... Y " capitán de las sardinas" :mrgreen:
Vamos... que cuando deje usted de cacarear tras las faldas de ma- ma Clauzel (por Mariscal, mi Mariscal... ya que Papa no le ha gustado), hablamos de brios y valentia. O pelea usted solito, claro. Antes tres guarniciones no fueron suficientes... veremos si lo son las cinco divisiones de Clauzel :wink:

bla, bla, bla... a pesar de su manifiesta cortedad de entendederas, el mariscal Suchet está con Nos y Nos estamos con el mariscal Suchet.

:shock:
Dammit! Los pobres franceses se han contagiado del pais en que roban... digo habitan. Ahora hablan de la Santisima Trinidad aplicada a sus tropas... :mrgreen:

Osea, al contrario de el más puro estilo castrense británico, que empiezan dos compañeros de "armas" con un abrazo y ya sabemos como acaba... cool

Si, batiendose en duelo. En el caso frances, acaba... como acaba? Entre fornidos mamelucos? :wink:

¿Tendrán vuesas mercedes los sables bien pulidos?.

No mucho mas que VM y su amadisimo Feraud, me temo.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Autentic

Mensaje por Autentic »

Señores, no se preocupen demasiado de las palabras del Mariscal, son comprensibles, de alguna manera se tiene que justificar, por cierto, ¿no tendra nada que ver con cierto entrenador de Futbol, procedente de un pais aliado nuestro?.

No ofenden sus palabras, puesto que todo lo ocurrido, es bien publico, y por tanto, su particular vision, solo sirve para lo que sirve, y poco mas.

Un saludo.

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Y permito añadir: "Gallina"... Y " capitán de las sardinas" :mrgreen:
Vamos... que cuando deje usted de cacarear tras las faldas de ma- ma Clauzel (por Mariscal, mi Mariscal... ya que Papa no le ha gustado), hablamos de brios y valentia. O pelea usted solito, claro. Antes tres guarniciones no fueron suficientes... veremos si lo son las cinco divisiones de Clauzel :wink:

Espere que ahora viene Papa Welly a defender a los cachoritos y mire que de dices de salir de las faldas cuando eres el primero que le llevas de la mano, a que esta vez tambien vienes tu, alguna vez debes dejarles que anden solos por el mundo :mrgreen:

Dammit! Los pobres franceses se han contagiado del pais en que roban... digo habitan. Ahora hablan de la Santisima Trinidad aplicada a sus tropas... :mrgreen:

Je que cachondo es este Welly el que roba hasta el marco de las puertas de sus aliados, a no que son regalos hechos por los Españoles :mrgreen:

Si, batiendose en duelo. En el caso frances, acaba... como acaba? Entre fornidos mamelucos? :wink:

Pues no se entre mamelucos y usted con unos Escoceses?:conf: eso si mejor que con una cabra :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Güesley escribió:Dammit! Los pobres franceses se han contagiado del pais en que roban... digo habitan. Ahora hablan de la Santisima Trinidad aplicada a sus tropas... :mrgreen:

Pues hablaremos del Santísimo Cuarteto aliado:

Imagen

Y porque se supone que monsieur l´arbitre es neutral pero tampoco creo que le haga ascos a formar un sexteto junto al Espontáneo I:

Imagen

Entre fornidos mamelucos?

Si ya lo decíamos Nos, sólo están obsesionados con pillar prisioneros.

No mucho mas que VM y su amadisimo Feraud, me temo.

:shock:

Pero bueno, ¿y estas ordinarieces las debo de consentir?.

¡ Feraud !, mi sable y mi caballo, presto...

Su Suma Inteligencia Suprema y Divina do las haya, el caballo nos lo han robado los oscurantistas y dudo mucho que si lo recuperamos pueda ni siquiera marchar al trote por el maltrato sufrido en sus cuartos traseros

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

La primera foto os la hicisteis Rapuncel, Suffle, D'Erlon y Reille para desfilar ante Pepe Botella, ¿no? y la segunda foto sois los 4 mentados antes mas dos mamelucos despues de una actuacion para Pepe, ¿verdad?. :cool:

Si es que os gusta mas disfrazaros que a un tonto un botijo. :mrgreen:

PD: Zanganos a ver cuando mandais las ordenes de batalla, o vais a huir como de costumbre. :twisted:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:cierto entrenador de Futbol

¿Con que aún seguimos con los relatos fantásticos y sus tácitos sarcasmos hacia monsieur l´Arbitre?. :cool:

Imagen
Ejemplo que debería dar monsieur l Árbitre con la cuadrilla de oscurantistas impresentables

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista impresentable escribió:Si es que os gusta mas disfrazaros que a un tonto un botijo.

La última vez que se lo advierto, mascachapas meapilas, a la próxima vez que me falte al respeto le meto un revés que se va a ver la rabadilla sin mirarse al espejo, cani poligonero.

Y por cierto, yo de VM no llamaría "zanganos" a D´Erlon y a Reille, los cuales han tenido a bien el no dirigirle la palabra en ningún momento.

En este hilo todo el que escriba debe atenerse a las consecuencias y luego no salir en plan "digno" ni ofendido y los caballeros a los cuales tiene VM la poca vergüenza de mentar no han intervenido en el mismo.

Y esto no va por voacé sino por dos caballeros de ambos bandos que sí que intervienen en este hilo. :cool:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, Mariscal Clauzel, no puedo negar que tiene VE, razon, el hombre es responsable de sus palabras, y de sus silencios.

Acepto la parte que me toca en el tema, aunque no comparto la razon, es posible hablar, sin ofender, y creo que por mi parte, nadie ha recibido ofensa alguna, pero da lo mismo, es lo que pasa cuando se confunde la guerra, con una pelea barriobajera, incluso las mas elementales formas, se pierden. No dare pues, mas oportunidad a continuar con tal desatino. Por mi parte, no hay pues, nada mas que decir.

Un saludo cordial, y nos vemos en Paris.

Elio.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Su gesto le honra, caballero.

Reciba un saludo cordial aunque en breve tenga que "de matarle". :mrgreen: