Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

EDITO: Qe me he equivocado de hilo.

¡ Feradud ! tráeme el bicarbonato que menudo pedal ,,,..

http://www.youtube.com/watch?v=wPM2D7Lwdug

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ahhh, el valor de la taberna y el vino, mostrado como no con indefensos y alegres bebedores :beer4: , ya uqe ante las fuerzas aliadas es incapaz :horse:

En tres ejércitos pero ninguno te quiso :iconaxe: ¿Verdad? sh!t

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Ahhh, el valor de la taberna y el vino, mostrado como no con indefensos y alegres bebedores

Eectivamente callero pero me acabo de hacer una mulata a la salud de vuesa merced y tenga por seguro que le he brindado la faena. :cool:

ya uqe ante las fuerzas aliadas es incapaz :horse:

:shock: ¿Comorrr?, pero ¿que dice, caballero?.

En tres ejércitos pero ninguno te quiso :iconaxe: ¿Verdad? sh!t

:shock:

http://www.youtube.com/watch?v=1x50WJmFbfg

Deje el sopleque, señor Chiquito de la Castaña, deje el sopleque...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Que si Rapunzel, todo lo que tu quieras. Pero no sabes beber! :noda:

Venga que su Ilustrisima el Señor Neride ya a empezado con los dados y de momento Zaragoza es nuestra y sin despeinarnos Wuahaha. :mrgreen:

Ahora empezamos la batalla de verdad en 21. Compañeros Aliados a ver quien consigue mas casacas gabachas. :twisted:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El espontáneo I escribió:Oiga-usté, no se me ponga tontorrón ni acuse a otros de los VE peca; que por ahí circulan estampillas del retrato de VE con pose lánguida... muy lánguida...

Marcial, la mirada al infinito de aquel que deshecha cualquier tipo de reconocimiento mundano pero sabe a la vez que su nombre será escrito en la Historia con nombres de oro.

... cual mariposillla del campo.

:shock:

Dicho queda. Si insistiera o insistiere o insisteriese en tal actitud, le achucho al Dr. Frankenstein

No insisto ni persisto, ni me anulo ni me atribulo y mi horror no disimulo pero VM y Her Doctor se pueden ir a bailar un vals:

http://www.youtube.com/watch?v=H392QDy2Lc4

Su Inteligencia Suprema, un poco más y plagia a Don Pedro Muñoz Seca

¡ Feraud !, apúntate 10 días más de arresto y tráeme algo para el dolor de cabeza..

El Oscurantista impresentable escribió:Pero no sabes beber!

En eso lleva toda la razón lamebordillos impenitente, he de aquí que debo practicar todos los jueves. :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

quiero impugnar, los lanzamientos de dados:

El bando francés esta haciendo sus tiradas con un único dado de 4 caras.

Por contra el bando aliado, y todos somos testigos está utilizando dos dados de 10 caras.

He dicho

:noda:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Impugne caballero. Una megabatalla y ¿ni un solo oscurantista herido?. :shock:

Esto es Ciencia Ficción. :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Eres libre de editar... :roll:

No me da la real gana, robaperas del tres al cuarto, y le exijo de forma rotunda que no me vuelva a tutear, chupapetardos oscurantista. :cool:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

La suerte es caprichosa, la verdad...

Por cierto, les recuerdo el enlace donde pueden comprobar las tiradas...

http://dicelog.com/joinlogdice

Solo necesitan la dirección de correo y la contraseña que obra en poder del JECOTAR de cada bando.

Saludos cordiales.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Monsieur L´Arbitre escribió:La suerte es caprichosa, la verdad...

Para ir con VM a Las Vegas... :cool:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Despues de la aplastante victoria Aliada en la zona 21, devo felicitar a mis excelentisimos compañeros de armas Generales Castaños, Beresford y Graham un honor despachar sucios herejes gabachos con VM.

Nada que decir los resultados hablan por si solos:
1º Asalto: Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 36 pasos.
2º Asalto: Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 22 pasos.
3º Asalto y su retirada: Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 8 pasos.
4º Asalto y la puntilla: Los franceses sufren 1 baja y quedan definitivamente con 7 pasos.

Chapo compañeros Generales. :claps:

General Rowland Hill, 1st Viscount Hill of Almaraz.

¡Rapunzel!, ¿ande estas? no t'amagues mucho que el siguiente eres ¡TU!. :diablo:

No quiero ser pesado, pero si acabamos con los gabachos antes del final de la campaña ¿podemos ir a Le Petit Cabron a Paris?. :mrgreen:

Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.
Última edición por Vael el 31 Dic 2011, 18:29, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista impresentable escribió:¡Su Divinidadl!, ¿ande estas? no t'amagues mucho que el siguiente eres ¡TU!.

Aquí estoy tuercebotas barriobajero y le recuerdo que Nos y Feraud aun no hemos entrado en batalla pero cuando lo hagamos seremos magnánimos y no les daremos muerte a los 4 oscurantistas mendicantes que son, pandilla de carroñeros. Mire que bien cantarán una vez que les apresemos:

http://www.youtube.com/watch?v=8V-E9cLf ... re=related

Ale, a cascarla con el Castaña. :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Rapunzelito escribió:Le recuerdo que Nos (yo Rapunzel) y Feraud aun no hemos entrado en batalla pero cuando lo hagamos seremos magnánimos

¿Esta VM seguro de eso? Por que un servidor recuerda dos batallas en San Sebastian en las que estaban implicadas sus tropas y sendas batallas las perdio ante el Excelentisimo General Castaños. :cool:

Menos humos y mas batallas Rapunzel.

Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados generales. Espectadores todos:

Valerio escribió: Marcial, la mirada al infinito de aquel que deshecha cualquier tipo de reconocimiento mundano pero sabe a la vez que su nombre será escrito en la Historia con nombres de oro....

Le iba a dar una dignísima respueta, pero creo que tras ver el resultado de la batalla mejor le mando una pala y a las plañideras, porque tiene VE mucho trabajo mandando enterrar a los caídos...

neride escribió:En fin, caballeros, creo que con el resultado final de la batalla en la ZONA 21, ya está dicho prácticamente todo…

1ª ronda de disparos:
... Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 36 pasos.

2ª ronda de disparos:
... Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 22 pasos.

- Disparo de retirada: ... Los franceses sufren 14 bajas y quedan con 8 pasos.

- Disparo de persecución: ... Los franceses sufren 1 baja y quedan definitivamente con 7 pasos...

Perdonen que no haga de momento ningún comentario. Nos hemos desmayado. Estamos privados. Desvanecidos... por la impresión.

Imagen

Saludos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:¿Esta VM seguro de eso? Por que un servidor recuerda dos batallas en San Sebastian en las que estaban implicadas sus tropas y sendas batallas las perdio ante el Excelentisimo General Castaños. :cool:

Lo primero pollo, Nos y Feraud no estábamos y lo segundo ¿está VM seguro que mis tropas perdieron las dos batallas?. :cool:
Última edición por de guiner el 31 Dic 2011, 18:39, editado 1 vez en total.