Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

:alegria2: :alegria2: Si!! si!!! siiiiii!!!!!!! :party5: :party5:

Acabo de recibir mi ultima adquisiciónnnn..... :musicband:

bueno, vale, mis ultimas adquisiciones. :roll:

Pero entre ellas, y en un lugar destacado figura

Tomb for an Empire

Me embarga la emoción :lol: :lol: :lol: :cool:
Última edición por Gaspacher el 31 Dic 2011, 18:41, editado 1 vez en total.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Le contesto por en este tema, por no mancillar con nuestras bravatas el otro tema.

Rapunzel Capitan de las sardinas escribió:Ale, Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque. Ya tiene motivos para canalizar su habilidad esta noche. A ver si se queda ciego o le da un paro cardíaco, botarate impenitente. :mrgreen:

Ya le gustaria a VM, pero servidor al contrario que VM es un borracho prefesional y esta acostumbrado a los brabajes de la "Terra" y no sucumbe a consecuencias negativas que tan desastrosos efectos tienen sobre "individuos" menos preparados o inutiles como VM. :cool:

Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.
Última edición por Vael el 31 Dic 2011, 18:44, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Acabo de recibir mi ultima adquisiciónnnn..... :musicband:

bueno, vale, mis ultimas adquisiciones. :roll:

Pero entre ellas, y en un lugar destacado figura

Tomb for an Empire

Me embarga la emoción :lol: :lol: :lol: :cool:

La otra adquisición ¿qué es, una gallina hinchable?. :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Rapunzel escribió:
El ilustre Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque escribió:¿Esta VM seguro de eso? Por que un servidor recuerda dos batallas en San Sebastian en las que estaban implicadas sus tropas y sendas batallas las perdio ante el Excelentisimo General Castaños. :cool:

Lo primero Señor Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque. Nos y Feraud no estábamos y lo segundo ¿está VM seguro que mis tropas perdieron las dos batallas?. :cool:

¿Usted no estaba presente? eso en mi Tierra (que es la que usted esta pisando) se llama COBARDE. Mandar a las tropas lo que uno no tiene los arrestos suficientes para hacer es de cobardes y asi les esta llendo la guerra. :cool:

Mis condolencias a sus tropas por tener unos mandos como VM.

Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:Le contesto por en este tema, por no mancillar con nuestras bravatas el otro tema.

Usted lo ha dicho, "mancillar con sus bravatas".

pero servidor al contrario que VM es un borracho prefesional

Caballero, no se lo pongo en duda. :cool:

y esta acostumbrado a los brabajes de la "Terra"

¿Acaso VM se bebe hasta el "petraoleum"...?. :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Que poco me conoces...

Rommel in the Desert

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Que poco me conoces...

Rommel in the Desert

Hombre, gracias por poner una foto de VM para que le conozca:

Imagen

Ya puestos nos la habría podido dedicar... :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Que va!!! ese tiene más pelo que yo...

no sera por casualidad su imagen reflejada en el espejo, he de decir que tras ver la languida pose adoptada para el retrato aportado por Albertopus no me extrañaría lo más minimo.

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

jandres escribió:quiero impugnar, los lanzamientos de dados:

El bando francés esta haciendo sus tiradas con un único dado de 4 caras.

Por contra el bando aliado, y todos somos testigos está utilizando dos dados de 10 caras.

He dicho

:noda:

Jandres de impugnar nada la suerte a estado con los Aliados ya sabemos que no les toca el niño ni de coña :D

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

News

Aumentan las dudas sobre la imparcialidad de monsieur l Árbitre por un reportaje efectuado en la fiesta de anoche realizado por nuestro enviado especial:

Imagen
Monsieur L´Arbitre

Vídeo grabado anoche en donde el susodicho compartió verbena con los 4 oscurantistas y el Espontáneo I:

http://www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo

Es reseñable que monsieur l´Arbitre, segundo por la izquierda, a pesar de su edad tiene un movimiento de caderas envidiable. :mrgreen:

El Imperio ha mandado una comisión para investigar los hechos y si hubo connivencia, profesional claro. :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Suchet escribió:ya sabemos que no les toca el niño ni de coña :D

:shock:

Pero querido Mariscal ¿como dice esas barbaridades? el niño (a lotería me refiero, claro) no sé si les tocará pero uno que yo me sé:

http://www.youtube.com/watch?v=kl6agOwMzAQ

:mrgreen:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

No suelo escribir aquí, pero la ocasión bien vale un último mensaje.

Se pierden las batallas, se pierden las divisiones y se pierden los papeles. Ayer se consumo la catástrofe del ejército imperial en España, no por causa de la superioridad numérica del enemigo, sino por su mejor acierto, por la mayor eficacia del generalato aliado. Los jefes aliados han logrado realizar movimientos coordinados, han sabido ocultar los mismos, han adquirido la superioridad moral necesaria para vencer… los jefes aliados han desarrollado un plan…una acción de conjunto. Nos arrebataron la posición central para arrojarnos sobre las alas, lograron batir decisivamente a Suchet en Teruel y a mí en Tudela y siempre han mantenido la iniciativa… en resumen, han formado un ejército. (Conde d´Erlon).

Tout est perdu fors l'honneur

Saludos

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

agualongo escribió:No suelo escribir aquí, pero la ocasión bien vale un último mensaje.

Se pierden las batallas, se pierden las divisiones y se pierden los papeles. Ayer se consumo la catástrofe del ejército imperial en España, no por causa de la superioridad numérica del enemigo, sino por su mejor acierto, por la mayor eficacia del generalato aliado. Los jefes aliados han logrado realizar movimientos coordinados, han sabido ocultar los mismos, han adquirido la superioridad moral necesaria para vencer… los jefes aliados han desarrollado un plan…una acción de conjunto. Nos arrebataron la posición central para arrojarnos sobre las alas, lograron batir decisivamente a Suchet en Teruel y a mí en Tudela y siempre han mantenido la iniciativa… en resumen, han formado un ejército. (Conde d´Erlon).

Saludos

Sabias palabras

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

REP :mrgreen:

In Feraud We Trust

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:No suelo escribir aquí, pero la ocasión bien vale un último mensaje.

Saludos

Monsieur Compte d'Erlon, no queria intervenir mas en este hilo, pero tengo, que quebrantar mi proposito, en lo que creo es de recibo.

El reconocimiento por parte de un gran enemigo, es la mejor recompensa para un soldado, y sabiendo el honor de caballero, de quien ha emitido esa opinion, nos honra doblemente.

Los azares y la fortuna de la guerra, no creo señor, que le impidan pasar revista a las tropas que voy a ordenar, le rindan los honores que VE, merece.

Bonne Chançe Monsieur.

General Francisco Javier Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.