Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
nestor vargas escribió:Gracias Condor Andino por este collage de los Kfirs ecuatorianos,de verdad se me salieron las lagrimas al verlos en su momento de gloria. Saludos.
Estimado amigo.
Hace pocos minutos estuve conversando con el futuro comandante del escuadron Kfir. Nuestros Kfir seguiran resguardando nuestra soberania por largo tiempo. En abril celebraran el aniversario no 30.
Saludos cordiales.
Feliz 2012 !
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
nestor vargas escribió:Gracias Condor Andino por este collage de los Kfirs ecuatorianos,de verdad se me salieron las lagrimas al verlos en su momento de gloria. Saludos.
Mis mejores deseos para los colegas del FMG durante el año 2012.
Esperemos que las FFAA sigan el camino de la profesionalidad y planificación para el cumplimiento eficiente, eficaz y patriotico del sagrado deber que tienen.
Mirage 830 escribió:La foto del Kfir FAE 911 muestra uno de los 3 C7 comprados en el 96, fijate en su canopy frontal sin los barras metalicas caracteristicas de un C2 y la integracion de P3, este avion en particular es uno de los que volo con los triangulos amarillos en sus alas hasta el 1999 creo
Estimado Mirage,
La foto es muy interesante porque muestra un avión a medio camino de ser CE, pero sin el radar multimodo de control de fuego. El canopy sin los refuerzos heredados del Mirage V es característica de los modelos C.10/CE/C.12 ya que está pensada en mejor compatibilidad con el casco DASH. Las barras son un obstáculo que impide explotar al máximo este sistema de designación de blancos.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
El convenio con Rusia se firmarà al parecer el primer trimestre de este nuevo año,
Este convenio necesita aprobacion de la Asamblea Nacional y la firma del Presidente Correa.
"De los $ 1.670 millones destinados en el presupuesto del Estado para las Fuerzas Armadas en el 2012, más de $ 150 millones corresponden al pago de inversiones de arrastre de años anteriores, especialmente de los compromisos adquiridos por la FAE para la renovación de su flota de combate.
Según Ponce, lo único nuevo en inversión militar para el próximo año es la posibilidad de un crédito de aproximadamente $ 200 millones de Rusia para adquirir material de rescate y equipo motorizado para la fuerza terrestre.
En agosto pasado Ecuador firmó con ese país un preacuerdo para el desembolso del crédito. Ponce informó que faltan algunos detalles y que espera concretar el préstamo durante el primer trimestre de este 2012."
Hola Condor, esta foto es poco comun, el CE 911 es el unico que no he podido fotografiar, fue el ultimo en ser entregado modernizado.
Saludos,
Mirage 830.
Esa foto te la gane yo , mi estimado, yo la tome hace uno o 2 años aqui en Manta(y la publique aqui mismo), por motivo de un despliege de los supersonicos a esta ciudad (estoy 100% seguro que fue antes del cierre de Taura), vineron 3, el 911, el 915 (creo que es el mas fotografiado) y el 909.
Tengo la mala costumbre de no poner marca de agua a mis fotos, pero en todo caso alli esta.
Saludos
JG
Arbo:
Si la memoria no me falla, se adquirieron 14 vehiculos, de los cuales 8 son lanzadores y el resto son de soporte.Puedo estar equivocado, pero no por mucho.
Respecto a los misiles y los A-29, se que en el corto plazo no se tiene pensado adquirir los Piranhas, quizas integracion con el Phyton III o pòr que no el IV? quien sabe, pero por aqui sabemos que son muy dados a estas cosas el personal de la FAE (A-37 con Shafir, F-1´s con Python IV, no veo por que no).
Saludos
JG
Muy buena informacion .El alcance de los misiles antiaereos de estos sitemas OSA gecko es de aproximadamente 11.500 metros,Sin embargo se han desarrollado nuevos misiles de mayor alcance, que podrian ser utilizados en el sistema.
Saludos
Disculpa compañero esto quiere decir que se realizo una potenciación a las lanchas misileras en Astinave corrigeme si me equivoco es que no habia escuchado de este proyecto.
Saludos
Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
Jorge Gonzales escribió:Arbo: Si la memoria no me falla, se adquirieron 14 vehiculos, de los cuales 8 son lanzadores y el resto son de soporte.Puedo estar equivocado, pero no por mucho. Respecto a los misiles y los A-29, se que en el corto plazo no se tiene pensado adquirir los Piranhas, quizas integracion con el Phyton III o pòr que no el IV? quien sabe, pero por aqui sabemos que son muy dados a estas cosas el personal de la FAE (A-37 con Shafir, F-1´s con Python IV, no veo por que no). Saludos JG
Muchas Gracias estimado Jorge Gonzales
Muy interesante, pensé que eran mucho menos y con la foto me di cuenta de que no. Pero si tenemos 8 y 5 mandamos a un desfile como que no queda muy bien.
Si ya no nos hacen mucha falta, porque no mandamos un batería a la frontera norte, con sus radares algo de la línea limítrofe cubrirína. O tal vez hay necesidades políticas de mostrarlos en los defiles.