Celtiberio-Balear escribió:De cuantos tanques se habla?
200, la versión aun queda por ver...
Ramón escribió:
Pues eso que son de la Gendarmeria.
Y con respecto a los MD pues preguntale a los fabricantes que te lo van a desmentir. Bulo y gordo. Será que alguien esperaría que en los ochenta con el dinero saudí llegaran, pero lo que llegó fué el Gazelle con Hot.
200 si vienen con lo mejorcito seran un dolor de cabeza para Algeria.
Celtiberio-Balear escribió:200 si vienen con lo mejorcito seran un dolor de cabeza para Algeria.
gosto-dz escribió:200 si vienen con lo mejorcito seran un dolor de cabeza para Algeria.
por?
yo creo que el dolor de cabeza lo tandra el personal que tendra que mantener todo eso....tanques, chinos.russos,yankee....
para lo que es la configuracion de los M1 tengo entendido que para los marines son FEP (FIREPOWER Enhanced configuration) y por los "futros M1" marroquis es una configuracion EC (Enhanced configuration).
de momento solo son especulaciones que lleva tiempo dando vueltas en la red.
y si fuera cierto a que viene la compra del tanque chino ¿?
saludos
Celtiberio-Balear escribió:Por tierra no lo llevais tan mal, pero en el aire amigo....unos f-15 os vendrian cojonudos.
Celtiberio-Balear escribió:Los Rafales me parece como dices la mejor opcion siendo que ami el gripen siempre me a parecido fabuloso pero no se muy bien cual de ellos podria acer algo con los señores su-30.
Pero tras leerme la parrafadas del tema indio parece que ambos paises francia y suecia estan aciendo grandes ofertas.
Albertopus escribió:Estimados todos:
Hay cambio de gobierno en Marruecos, pero no cambio de Ministro de Defensa... o, más precisamente, el Sr. Abdellatif Loudiyi sigue siendo oficialmente "Ministro delegado ante el Primer Ministro encargado de la Administración de la Defensa Nacional".
Supongo que esto significa que la política en Defensa marroquí no cambia en absoluto y que sigue dependiendo muy directamente del rey. Hay quien considera al ministro como alguien muy próximo a Mohamed VI.
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151369
Lo que cambia es el ministros de Exteriores. El nuevo, el Sr. Saad-Eddine El Othmani, es un cargo importante de Justucia y Desarrollo y hasta ahora era responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales y de Amistad Hispano-marroquí del Parlamento marroquí. Supongo que no es descabellado que sea alguien con buenos conocimientos y contactos con la política española. Si eso significa mejores posibilidades de colaboración mutua, mejor.
http://www.maroc.ma/PortailInst/Fr/MenuGauche/Institutions/Gouvernement/La+liste+du+gouvernement.htm
Saludos.
Celtiberio-Balear escribió:MedalOfHorror excelente aclaracion.
Respecto a lo que abeis comentando de m6.
Creis que pueda aver una primavera arabe en Marruecos?
Con apoyo Argelino tal vez?
Espero que m6 aya tomado nota y ceda el poder al pueblo, pero si ace eso me temo que la monarquia le quedaran 2 dias.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados