Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
PD: Rapunzel al principio del juego reconociste que eras un esclavista, cuando tenga tiempo lo buscare.
Edito: El estimado Sumo Hacedor se me ha adelantado.
neride escribió:Los aliados ya conocen el resultado del reconocimiento a distancia. Los franceses, en cuanto envíe las órdenes el jugador que falta. De todos modos, todavía restan bastantes horas para poder hacerlo.
Saludos cordiales.
Inutiles que sois un atajo de inutiles imberbes y soplanucas.
Monsieur L´Arbitre escribió:En fin, caballeros, creo que ya está todo. Si vuesas mercedes necesitan alguna aclaración más, estoy a su completa disposición.
Pues monsieur yo tengo algunas dudas las cuales paso a exponerle:
-¿Los pérfidos son así debido a la endogamia que han mantenido en su islote o es que se lo hacen para llamar la atención?.
-¿De donde viene el "Australopithecus Oscurantiensis" y el porqué de su involución?.
-¿Llegará a conocer bíblicamente mujer el Oscurantista Impresentable?.
-¿Atrapará algún día el Coyote al Correcaminos?.
-¿El Castaña se peina con cortinilla?.
Su Inmensa Majestuosidad, pregúntele de lo mío...
¡ Feraud !, lo tuyo ya te digo yo que es de nacimiento.
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián
Urbano Calleja escribió: Pues una pena que no me lo permita... viniendo de un mariscal tan ilustrado como usted. En cualquier caso... pongase usted las pilas, estimado.
Nosotros no tenemos que ponernos las pilas ya hemos dado las ordenes
Última edición por huarlot el 05 Ene 2012, 15:32, editado 1 vez en total.
Vael escribió:Menos lobos Rapunzelito, que VM escribe en este tema cuando le sale del Cropon Bendito y aun no ha sido penalizado. Asi que mut i callosa y a mandar las ordenes de movimiento que sois mas lentos que el caballo del malo. ¡Haragan!
Tarde y mal sitio de posteo.
Pd: Felicidades por medallas y ascensos a mis compañeros Generales Valerio, tercio y Agualongo y a los Oscurantista de Autentic y Gaspacher y sin olvidar al Ger Doc Albertopus
2PD: el todo poderoso del arbitro siendo injusto se a quedado sin medalla por aguantarnos a todos una lastima que vuelva a jugar el próximo trimestre