Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de España
-
- Recluta
Los diez mandamientos de la Infantería de Marina....
Mi pregunta es... Se puede ser buen militar y carecer de honor y dignidad en la vida civil?
He enviado una carta a la asesoría jurídica del arsenal militar exponiendo el caso que estoy padeciendo por el comportamiento desviado de un perturbado cuya graduación profesional es de capitán y si hubiese una graduación personal sería la de extorsionador sin escrúpulos.
En la policía me han informado que tengo derecho a saber el estado del expediente, ya que es un procedimiento administrativo al que puedo tener acceso. Así que mi última y consecuente pregunta es: cómo acceder y mantenerme informada de las medidas que se tomen con respecto de dicho expediente? A dónde dirigirme?
He enviado una carta a la asesoría jurídica del arsenal militar exponiendo el caso que estoy padeciendo por el comportamiento desviado de un perturbado cuya graduación profesional es de capitán y si hubiese una graduación personal sería la de extorsionador sin escrúpulos.
En la policía me han informado que tengo derecho a saber el estado del expediente, ya que es un procedimiento administrativo al que puedo tener acceso. Así que mi última y consecuente pregunta es: cómo acceder y mantenerme informada de las medidas que se tomen con respecto de dicho expediente? A dónde dirigirme?
-
- Recluta
pregunta
enotnces,entro en la IM de tropa y marineria y despues ago la oposicion a soboficial? esque yo conozco a un amigo, que esta aciendo suboficial y a echo las pruebas, y esta 3 años como marinero y despues de los tres años esos ya le da el galon de suboficial
- Nobunaga
- Comandante
- Nobunaga
- Comandante
Pues tienes dos opciones: entras de tropa y una vez dentro te presentas (ademas creo recordar que ya no es necesario esperar a tener tres años de antiguedad), o esperas a ver si sacan plazas para acceso directo y presentarte directamente desde la calle como civil. Para mas dudas te recomiendo que preguntes directamente en la Delegacion de Defensa de tu provincia.
P.D. Otra cosa, no deberias hacer la misma pregunta en varios temas ala vez, sobre todo si estos no tienen nada que ver con la pregunta que haces
P.P.D. Si quieres ser Suboficial de Inf de Marina te aconsejo que mejores tu ortografia. Vas a tener que hacer muchos partes e informes por escrito y estaria bastante feo que el Jefe de tu unidad te este llamando cada dos por tres para decirte que corrijas las faltas
P.D. Otra cosa, no deberias hacer la misma pregunta en varios temas ala vez, sobre todo si estos no tienen nada que ver con la pregunta que haces
P.P.D. Si quieres ser Suboficial de Inf de Marina te aconsejo que mejores tu ortografia. Vas a tener que hacer muchos partes e informes por escrito y estaria bastante feo que el Jefe de tu unidad te este llamando cada dos por tres para decirte que corrijas las faltas
-
- Recluta
duda
perdon, escribo asi porque me resulta mas rapido, de todas formas gracias, y las pruebas son duras? am, y dentro de la infanteria marina , cuando este como oficial quiere ser del tercio de armada, como puedo ser eso?
-
- Recluta
Hola tengo 19 años y queria saber todo lo que hay que hacer para entrar en la infanteria de marina,contando que aun tendria que alistarme porque no toy haciendo nada,pero no se como hacer ni nada para eso de la infanteria de marina,y es algo que me gusta muchisimo,pero agradeceria que algien me ayudara un poco,un saludo,gracias.