¿Qué debo llevar al CEFOT?
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Cabo
una duda dea duda de ultima hora; mañana lunes nos presentaremos alli, y queria saber si ya el mismo martes salimos a correr y a hacer ejercicio fisico?, o si se tardan mas dias, 2,3 dias...lo quiero saber porque he salido de una "lesion" y estos dias ando haciendo rehabilitación y unos dias mas sin hacer mucho esfuerzo me vendrian muy bien, o creeis que el mismo martes ya echaremos a correr?
otra duda mas, podria hablar cn alguien alli dentro y explicarle lo que me ha pasado, para que sepan que no es que sea un flojo sino que vengo de una lesion de ligamentos de rodilla y aun no estoy al 100% ?¿?¿
otra duda mas, podria hablar cn alguien alli dentro y explicarle lo que me ha pasado, para que sepan que no es que sea un flojo sino que vengo de una lesion de ligamentos de rodilla y aun no estoy al 100% ?¿?¿
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
-
- Recluta
Re: información
legiacadiz escribió:sory_94 escribió:HOLA!! no se si esta pregunta va en este tema o no, pero no lo he visto en otro por lo tanto...la pongo aquí, si me equivoco lo siento, soy nueva en esto. me gustaría saber si alguien sabe algo de las pruebas del 2012, las fechas, cuantos ciclos saldrán etc. No me vale que me digáis las de enero ya que ese ciclo es el 4º de 2011. Tambien quería saber si CEFOT solo esta el de Cáceres, tenía entendido que tambien hay en Toledo pero no estoy segura. GRACIAS
de si va a haber mas ciclos no se nada,del cefot decirte que en toledo ya no se están haciendo las instrucciones,ahora estan en cadiz,caceres y canarias y son asignados a la plaza que elijas,al mirar las plazas ya te viene puesto donde harías la instrucción que por ahora normalmente se va alternando en la mayoria ,para una por ejemplo para ilg brileg ronda 1º ciclo la hizo en caceres 2º cadiz 3º caceres 4º cadiz
vale muchas gracias
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Detres escribió:Kerigma89 escribió:Una duda, ¿la ficha de cobro que venia en el sobre hay que llevarla rellenada de casa?
Llevala rellena y sellada del banco, s supone q la tendremos q entregar mañana alli.
Ok gracias, mañana me paso por el banco antes del tren y listo. Buen viaje a todos!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado
-
- Cabo
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
SLKNTKYO escribió:
dejo aquí los apuntes con los que me preparé para entrar, que están bastante bien
http://www.fileserve.com/file/jqWk6Jq/t ... cotecnicos 103_paginas fuerzas armadas.pdf
Enlace caído, puedes resubir?
Gracias de antemano!
-
- Teniente Coronel
http://www.filedropper.com/testpsicotecnicos103paginasfuerzasarmadasJuanKAlonso escribió:SLKNTKYO escribió:
dejo aquí los apuntes con los que me preparé para entrar, que están bastante bien
http://www.fileserve.com/file/jqWk6Jq/t ... cotecnicos 103_paginas fuerzas armadas.pdf
Enlace caído, puedes resubir?
Gracias de antemano!
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Soldado
Re: ¿Qué debo llevar al CEFOT?
Hola buenas,¿esto que habéis puesto sirve también para la Armada o sólo para el ET?
Saludos
Saludos