Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
badghost
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Mensaje por badghost »

Los vipers. No durarían mucho en el aire los vipers.
Laughing


Ah!, verdad que como España también usa Typhoon, éstos deben ser casi un X wing de la Estrella de la Muerte...4 se comen a 40 Vipers con papas fritas y sin despeinarse siquiera...lo que hay que leer...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
bandua
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Mensaje por bandua »

badghost escribió:
Los vipers. No durarían mucho en el aire los vipers.
Laughing


Ah!, verdad que como España también usa Typhoon, éstos deben ser casi un X wing de la Estrella de la Muerte...4 se comen a 40 Vipers con papas fritas y sin despeinarse siquiera...lo que hay que leer...

Saludos :cool:


no solo es la estrella de la muerte, además "la fuerza" nos acompaña, obviamente 40 vipers sería una cosa sería, pero siendo serios esos typhoones están ahí única y exclusivamente para vacilar a los Argentinos (olvidemonos de chile, de brasil o de cualquier otro país del mundo), es más ni siquiera creo que estén como disuasión ya que es demasiado obvio que argentina no está por la labor más allá del terreno político y la "animosidad gazetaria", yo creo que están en plan: "mirad, chicos que avión más bonito tenemos que con cuatro nos sobra pa foll...nos todo lo que nos podáis mandar. ale, pues nada, a ver si encontráis sustituto para los mirage..." y el destacamento es más en plan "eh! ¿os habiais olvidado que estabamos en las Falkland? pues vamos a mandar unos typhones de visita pa que lo recordéis..." vamos la misma historia que cuando hace unos años los salieron publicadas unas fotos de no se que ciudad Argentina desde el periscopio de un SSN, es una especia de "chincha rabincha".
y respecto a los viper, está claro que 40 viper acabarían eliminando a los typhones, pero suponiendo que los typhones jugaran defensivo y en casa, no se si las perdidas serían asumibles para los f16. ten en cuenta que tendrían que recorrer unas 400 millas para una vez allí enfrentarse a aviones que vuelan, más alto, más rápido y más ágil, por no decir que seguramente también los detecten antes, les disparen antes, les disparen a más al mismo tiempo. en resumen chile tendría que mandar casi todo lo que tiene para teniendo bastantes bajas (unas 20 calculo yo) conseguir acabar con los 4EFTs británicos; eso hoy que los typhones van con AMRAAM, ASRAAM, cuando vayan con METEOR... sería una estrategia similar a la de stalin en la 2GM o a las de los iraníes contra irak...
Pero vamos que es hablar por hablar... los chilenos son muy probritish y en parte por eso, solo hay 4 typhones y no 12 o 18.


bandua
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Mensaje por bandua »

And... escribió:
Testimonial.

Seriá de mucha utilidad testimonial en el area en cuestion.


Con el poder de EEUU la utilidad de todos los aliados europeos es testimonial :cool:

bueno, si hay un aliado fiel a los EEUU esos son los British, y no menospreciemos al Daring, que es un bicho muy bueno. los yankees por poder pueden, pero prefieren ir con algún aliado que cargue sobre sus espaldas parte de la responsabilidad política, que pague parte de la factura, y que de paso ponga algúb muerto.
luego otro tema es lo de irán, un país con el que USA es israel están "de facto" en guerra, una guerra de baja intensidad si se quiere, pero una guerra a fin de cuentas: unos patrocinan a hizbolá, los otros se cargan a cuanto científico nuclear un poco cualificado tiene irán (a tiros en la calle, como en las pelis...), unos les mandan drones los otros le cazán alguno (ojo, que te mandan un dron, ¡eso es invadir el espacio aéreo de un país!), unos amenazan con sanciones económicas (que a nosotros con suerte nos tendrían otra vez llendo a 110 por las autopistas...), los otros con paralizar el mundo (mierda de estrecho!!, 130 millas de largo x30 a 40 de ancho, una profundidad máxima de 200 m...) y luego invádelo, que supongo que es lo que tendrán en mente los yankees si de verdad quieren las segundas reservas de petroleo y gas natural del mundo. pues eso, que más vale que esto se calme porque irán es un infierno para cualquier invasor, y eso comparado con iraq o afganistán, no solo es el estropicio que te pueden montar en el golfo pérsico, es que te pueden desestabilizar una región dónde están los mayores exportadores de petróleo del mundo (irán exporta el 5% de la cantidad total), teniendo en cuenta que sus vecinos (irak afganistán, pakistán) tampoco son una balsa de aceite, más la propia orografía de irán, que son todo montañas, más la previsible resistencia que te van a montar los "iranios"...


vet327
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Mensaje por vet327 »

El ministro britanico de la defensa ha firmado una convencion con su homologo USA para formar sus pilotos al uso de portas CATOBAR. Recordemos que GB ha decidido abandonar la version B del gordito y transformar el HMS Prince of Wales en porta convencional.

el enlace
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=118343


crocodile
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Mensaje por crocodile »

vet327 escribió:El ministro britanico de la defensa ha firmado una convencion con su homologo USA para formar sus pilotos al uso de portas CATOBAR. Recordemos que GB ha decidido abandonar la version B del gordito y transformar el HMS Prince of Wales en porta convencional.

el enlace
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=118343

Si y han dicho que ese porta iba a estar dotado con un ala de 12 aviones !!!!, ridiculo para un buque de ese tamaño, por cierto el queen elizabeth que van a hacer al final, venderlo, mantenerlo en reserva ?? yo creo que intentaran venderlo porque si no tienen aviones ni personal casi para un porta para 2 ya ni hablemos.


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Winnfield
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Mensaje por Winnfield »

badghost escribió:
Si fuera Chile o Brasil lo mismo, 4 EF y 1000 soldados son más que brutalmente suficientes.


Cuidado And, que contra 46 Vipers -todos con capacidad BVR-, no creo que duren mucho en el aire. Lo mismo respecto de sus submarinos, que Chile hoy, no es Argentina en 1982 con cero capacidad ASW...otra cosa sería lo que pasaría después en todo caso...pero no te preocupes, que Chile no se meterá en este asunto, con un vecino en inmejorable situación con nosotros y por otro lado, con un país con históricas buenas relaciones como es U.K., salvo, salvo, salvo que esté en riesgo nuestra posición de cara a la Antártica.

De Brazil, no comento nada, pero no es Argentina sin duda.

Saludos cordiales :cool:


Yo simplificaría la pregunta: Para qué necesitaría la Fuerza Aerea Chilena atacar a las Malvinas?

Argentina vale, e incluso Brasil en un "arrebato expansionista" :mrgreen:
Pero lo que dicen aquí es la verdad, con 4 EF-2000 puede hacer frente a cualquier intento de "Raid" albiceleste (o de quien sea), y no son los X-Wing, pero de tecnología superior a los Viper seguro, más aun con 4 Meteor bajo los planos me pensaría dos veces plantarles combate.

En el ambito BVR creo que los Typhoon son un serio contrincante.


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Prego de Bezoucos
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Mensaje por Prego de Bezoucos »

January 8, 2012 (by Eric L. Palmer) - The U.S. Navy F-35 Joint Strike Fighter (JSF) known as the F-35C is at serious risk of never being able to land aboard an aircraft carrier. This also poses a risk to the U.K. aircraft carrier program which is supposed to use the F-35C at the end of the decade.

http://www.f-16.net/news_article4494.html


... the tail hook on the F-35C CV JSF is attached improperly to the aircraft. The distance from the hook to the main landing gear is so short that it is unlikely the aircraft will catch the landing wires on a ship's deck...

Given the limited amount of suitable structure at the back end of the JSF variants, due primarily to the commonality that was being sought between the three variant designs and the fact that the STOVL F-35B JSF is the baseline design, there was always going to be high risk associated with meeting the carrier suitability requirements...

It is highly probable that this design fault could be the last straw for the F-35C. The program will attempt some more rolling tests with a different hook design, but this does not address the problem of the poor location of the tail hook on the airframe...
Última edición por Prego de Bezoucos el 09 Ene 2012, 18:05, editado 1 vez en total.


Vanguardia
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Mensaje por Vanguardia »

Winnfield escribió:(o de quien sea), y no son los X-Wing, pero de tecnología superior a los Viper seguro, más aun con 4 Meteor bajo los planos me pensaría dos veces plantarles combate.

En el ambito BVR creo que los Typhoon son un serio contrincante.


No se si contra 4 AMRAAM que puede portar cada F16Block 50 lo tendrá tan fácil.


And...
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Mensaje por And... »

Prego de Bezoucos escribió:
January 8, 2012 (by Eric L. Palmer) - The U.S. Navy F-35 Joint Strike Fighter (JSF) known as the F-35C is at serious risk of never being able to land aboard an aircraft carrier. This also poses a risk to the U.K. aircraft carrier program which is supposed to use the F-35C at the end of the decade.

http://www.f-16.net/news_article4494.html


... the tail hook on the F-35C CV JSF is attached improperly to the aircraft. The distance from the hook to the main landing gear is so short that it is unlikely the aircraft will catch the landing wires on a ship's deck...

Given the limited amount of suitable structure at the back end of the JSF variants, due primarily to the commonality that was being sought between the three variant designs and the fact that the STOVL F-35B JSF is the baseline design, there was always going to be high risk associated with meeting the carrier suitability requirements...

It is highly probable that this design fault could be the last straw for the F-35C. The program will attempt some more rolling tests with a different hook design, but this does not address the problem of the poor location of the tail hook on the airframe...


Eso les pasa por improvisar todo, además de los costoso que les salió convertir al Príncipe de Gales en un Portaaviones "convencional" .. muy seguramente entonces terminen embarcando f-18 superhornet... o porque no Rafale??


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Vanguardia
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Mensaje por Vanguardia »

And... escribió:
Eso les pasa por improvisar todo, además de los costoso que les salió convertir al Príncipe de Gales en un Portaaviones "convencional" .. muy seguramente entonces terminen embarcando f-18 superhornet... o porque no Rafale??


Gran Bretaña,o Reino Unido,es el segundo mayor socio del JSF.¿De verdad piensa que lo va a dejas a estas alturas de la película?

Ahora están con los recortes,pero no recuerdan algunos de ustedes que Reino Unido esta ahora enfrascado en una guerra,con un alto coste que cada año les cuestan muchos millones.Haber si el 2014 que se retiren,haber si siguen los recortes y las especulaciones sobre el F35 para los Británicos.


crocodile
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Mensaje por crocodile »

And... escribió:
Prego de Bezoucos escribió:
January 8, 2012 (by Eric L. Palmer) - The U.S. Navy F-35 Joint Strike Fighter (JSF) known as the F-35C is at serious risk of never being able to land aboard an aircraft carrier. This also poses a risk to the U.K. aircraft carrier program which is supposed to use the F-35C at the end of the decade.

http://www.f-16.net/news_article4494.html


... the tail hook on the F-35C CV JSF is attached improperly to the aircraft. The distance from the hook to the main landing gear is so short that it is unlikely the aircraft will catch the landing wires on a ship's deck...

Given the limited amount of suitable structure at the back end of the JSF variants, due primarily to the commonality that was being sought between the three variant designs and the fact that the STOVL F-35B JSF is the baseline design, there was always going to be high risk associated with meeting the carrier suitability requirements...

It is highly probable that this design fault could be the last straw for the F-35C. The program will attempt some more rolling tests with a different hook design, but this does not address the problem of the poor location of the tail hook on the airframe...


Eso les pasa por improvisar todo, además de los costoso que les salió convertir al Príncipe de Gales en un Portaaviones "convencional" .. muy seguramente entonces terminen embarcando f-18 superhornet... o porque no Rafale??

Hombre todavia pueden volver al diseño original con rampas sky jump para el f 35 b, los barcos apenas han empezado a ser construidos y tienen tiempo de sobra para volver al diseño anterior, el problema es que como ni tienen ni quieren gastar pasta en una marina en condiciones pues haran una chapuza y veremos a ver si no se quedan sin aviones, sin portas y sin nada, no me extrañaria, de hecho como el comentarista naval ingles Richard Beedall dice " si estamos 11 o 12 años sin portaaviones ni aviacion de ala fija en la marina porque no podemos estarlo para siempre" repito que con estos polticos ingleses actuales la defensa de U.K. es toda una chapuza


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Mensaje por crocodile »

Vanguardia escribió:
And... escribió:
Eso les pasa por improvisar todo, además de los costoso que les salió convertir al Príncipe de Gales en un Portaaviones "convencional" .. muy seguramente entonces terminen embarcando f-18 superhornet... o porque no Rafale??


Gran Bretaña,o Reino Unido,es el segundo mayor socio del JSF.¿De verdad piensa que lo va a dejas a estas alturas de la película?

Ahora están con los recortes,pero no recuerdan algunos de ustedes que Reino Unido esta ahora enfrascado en una guerra,con un alto coste que cada año les cuestan muchos millones.Haber si el 2014 que se retiren,haber si siguen los recortes y las especulaciones sobre el F35 para los Británicos.


Pues conociendo la actuacion de los politicos britanicos en materia de defensa en los ultimos 35 años lo unico que puede ocurrir cuando se retiren de Afganistan es que acaben de desguazar el ejercito de tierra y la RAF alegando que ya no se necesita tanto material, je je.

SOy muy pesimista respecto a que con la retirada de Afganistan vayan a destinar ese dinero que se ahorren en reforzar las fuerzas armadas y compensar los brutales recortes que han hecho , creo que sera una excusa mas para seguir recortando.


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Mensaje por Vanguardia »

crocodile escribió:
Pues conociendo la actuacion de los politicos britanicos en materia de defensa en los ultimos 35 años lo unico que puede ocurrir cuando se retiren de Afganistan es que acaben de desguazar el ejercito de tierra y la RAF alegando que ya no se necesita tanto material, je je.


Pues de momento dicen que van a retirar la mitad de su flota acorazada,y la RAF esta viendo recortes,como la retirada de los NIMROD y los SENTINEL.

SOy muy pesimista respecto a que con la retirada de Afganistan vayan a destinar ese dinero que se ahorren en reforzar las fuerzas armadas y compensar los brutales recortes que han hecho , creo que sera una excusa mas para seguir recortando.


Están como la mayoría,viendo por donde pueden recortar,pero ahora,están en una guerra,que les esta costando mucho dinero,y en el futuro,compensar no,pero si ahora se aprietan el cinturón,jubilando,licenciando y retirando y vendiendo material en desuso o viejo,en el podrán haber programas de renovación y adquisición mas adelante,no tan ambiciosos como antes,pero los habrá.


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Winnfield
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Vanguardia escribió:
Winnfield escribió:(o de quien sea), y no son los X-Wing, pero de tecnología superior a los Viper seguro, más aun con 4 Meteor bajo los planos me pensaría dos veces plantarles combate.

En el ambito BVR creo que los Typhoon son un serio contrincante.


No se si contra 4 AMRAAM que puede portar cada F16Block 50 lo tendrá tan fácil.


Por lo poco que se, creo que los AMRAAM tienen un alcance estimado en 30 millas (unos 50 km) mientras que el Meteor dobla esa distancia.

Si el F-16 Block 50 porta 4 misiles, en el Typhoon hipotéticamente podría llevar hasta 8 Meteor y 3 depositos de combustible externos, dandole una excepcional autonomia en combate.

Un saludo.


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Mensaje por And... »

Eso si Escocia se independiza es el fin :mrgreen: :mrgreen: toca ir de brazos a europa :mrgreen: :mrgreen: Esto si sería muy duro para el orgullo inglés :cool:


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