¡La encontré! lo malo es que no le tocaba el turno ahora.
The Borinqueneers - Dominic D'Andrea.
Pertenece a la serie de la Guardia Nacional Estadounidense, dentro del Siglo XX. Es el 65th Infantry Regiment, de Puerto Rico, en la guerra de Corea. El comentario completo me lo reservo para su momento. Sorry.
Pues no, no voy a ponerla en su sitio porque nuestro compañero José Planas ya lo hizo en su momento en este Foro dentro del hilo de "La Guardia Nacional de Puerto Rico":
Pido disculpas. Estaba buscando a Dominic D´Andrea' en Google (He posteado un par de láminas suyas sobre la Guerra de Independencia Americana, y sin embargo a él no lo encuentro por ningún lado), cuando he visto un enlace a nuestro Foro en que se hablaba de este Regimiento, ilustrado con esta lámina.
A quien quiero localizar es a Domenic, ya que las dos únicas láminas suyas de que dispongo, me parecen muy buenas:
The Shot Heard 'Round the World - Domenick D'Andrea.
The Delaware Regiment and 1st Maryland at the Battle of Long Island, 1776 - Domenick D'Andrea.
De Bernard D´Andrea no conocía la existencia. Bien es cierto que aún no había buscado esa lámina. A lo mejor, pregúntandole a Bernard, doy con Domenic.
Como en las "Guerras Napoleónicas" los rusos tuvieron algo que decir, ahí va una lámina. A ésta la voy a poner música:La "Obertura 1812" de Tchaicovsky. Conjuga a "la Marsellesa" con el "Himno Imperial Ruso". El final es apoteósico; las campañas y los cañones cantan la victoria del pueblo ruso sobre los franceses:
¡Te has venido con toda la Acorazada! Supongo que en esta lámina estarán buscando a Bin Laden. Muy majas las imágenes, por cierto ¿quién es el autor de los carros?. Es bueno, si señor.
Como ya te dije, no tengo "Leopardos" ¿te vale una "Pantera", que también es un gato grande? :
CHAR PANTHER - PZ.KPFW.V PANTHER AUSF.A - Daniel Bechennec.