El Cobarde y Mentiroso escribió:Mi pregunta sigue sin ser contestada, VM me ha dado un data concreto de una batalla
Creo que ya esta contestada usted a tenido dos batallas una solo y se cago por las patas a bajo y salió corriendo y otra con Murray en la que SM se retiro y si eso no es de ir de la mano en batalla con los Ingleses no se lo que es y lo que mas me gusta es que los cobardes se tengan que justificar pidiendo mas datos, si los hechos hablan por si solos.
El Cobarde y Mentiroso escribió:¿pero sabe VM por donde vino cada uno y donde se dirigió después o cuanto tiempo estuvieras los dos ejércitos juntos? no, ¿verdad? por lo tanto mut i callosa
Y que mas, lo importante es que usted solo no hace nada, en cuyo caso voy a darle una sorpresa usted en la batalla de Cordoba vino desde el Sur por la casilla 48 y Murray desde el Norte de la casilla 47 y no sigo por no extenderme mas de la cuenta.
El Cobarde y Mentiroso escribió:y le aseguro yo que nuestros ejercitos se unieron solo para esa batalla en concreto
Ahí me esta dando la razón de que para pelear van de la mano de los Ingleses, claro esta exceptuando a Castaña que el solo se ha enfrentado a tropas Imperiales y a salido vivo para contarlo
El Cobarde y Mentiroso escribió:Suffle si VM esta acojonada y no tiene las agallas necesarias para salir de Cataluña no se preocupe, que ya ire yo a afeitarlo
Usted solo? o más bien de la mano de Welly, Murray, Hill y CIA
Por cierto no a dicho nada de su contradicion mencionada anteriormente