Orel . escribió:El primer avión con el nombre "Typhoon" quieres decir. La comparación correcta al Rafale A es el EAP. Y cuando lo comparas al avión correcto te resulta que vuelan casi al mismo tiempo, como corresponde a programas nacidos al mismo tiempo y que se planteaban entrada en servicio al mismo tiempo.
Estoy de acuerdo. Pero el EAP, como el ACX-RafaleA, fue un demostrador, no un prototipo; y fue de un único país, frente al prototipo multinacional de 1994. Y, para colmo, un único EAP no son "varios otros prototipos" como decía Vet.Una distinción sin diferencia donde las haya. El Rafale de la Aéronavale es prácticamente la misma cosa. Según esa vara de medir, el Typhoon está por volar hasta que alguien se anime al Sea Tiffie.
¿Lo que he dicho es falso? Releed mi frase. Simplemente completaba info. No dije que fuera bueno ni malo para ninguno de ambos. Estáis a la que salta, ¿eh?¿No los querían o no había otra cosa?
Te lo expongo bien fácil, Mauricio: disolución de la URSS y restricciones económicas por acuerdos de Maastricht para entrar "sanos" al Euro hicieron que los presupuestos cayeran en picado, y se le quitó prioridad a las necesidades AS, que siempre fueron secundarias. Pero sin renunciar a ellas a futuro.Orel, estimado, quiero que sepas que luego de tres años de oír en cada oportunidad que tu habías "demostrado" que el Tiffie nació multriol y de negar que se tratara de un diseño de superioridad aérea, considero esta admisión una gran victoria. Aunque la matices casi de inmediato.
Mauricio, entonces es que no me habías entendido nunca.
¿Opinas algo de lo demás que puse (compración AS, vuelo bajo)?
Chao
Cuando fallan los argumentos se buscan las comas y los puntos no seras abogado ????