Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Yo pregunte a varios "conocidos" que tengo en el centro de reclutamiento de mi ciudad y han dicho que aun ni se sabe nada ni tiene pinta de ir para corto plazo los ciclos.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Yo creo que saldrá uno y ya como en el 2010 o que no van a salir directamente podrái ser eh,no tine porque salir ni uno,quien asegura que tengan que salir ?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

esto, como toda la vida de dios, hasta que no salga BOE no se sabe nada, pero bueno.. especular es gratis :D

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Cé escribió:esto, como toda la vida de dios, hasta que no salga BOE no se sabe nada, pero bueno.. especular es gratis :D

Y entretenido. :mrgreen: :mrgreen:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
chagaconlan
Recluta
Recluta

Mensaje por chagaconlan »

nokia26 escribió:Yo creo que saldrá uno y ya como en el 2010 o que no van a salir directamente podrái ser eh,no tine porque salir ni uno,quien asegura que tengan que salir ?

Plazas seguro que salen, mas que nada porque entre los 4 ciclos no se han cubierto las 4000 que salieron en total. El gobierno ha fijado el tope en 83000 soldados y ahora mismo hay algo menos.

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Siendo egoista ojala no tengamos ciclos hasta Septiembre o Octubre de 2012

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

A LA HOGUERA!!!!!

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Jauregui escribió:Siendo egoista ojala no tengamos ciclos hasta Septiembre o Octubre de 2012

¿Por?.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

pues en mal sitio te quieres meter siendo egoista...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¡Venga! ¡Venga! que yo pongo el mechero. :mrgreen:

Tranquilizaros que como muy pronto hasta marzo no va salir, acordaros que esto es España y del dicho "siempre tarde, deprisa y mal" asi que estudiar, sacaros titulos, carnets o idiomas (contra mas azucar mas dulce) y a darle caña cuando salgan los ciclos.

Compañero Axati si no salen ciclos asta septiembre u octubre le da tiempo al chaval de acavar lo que este estudiando, pegarse un señor verano y luego intentar entrar. :cool:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Cé escribió:pues en mal sitio te quieres meter siendo egoista...

Vamos a ver no lo digo en plan mal rollo ni nada similar e, es mas siempre que he hablado a sido para desear suerte a la gente tambien, lo digo en plan que ahora mismo estoy lesionado y no puedo entrar.

Perdon si he molestado a alguien por el comentario

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Vael escribió:¡Venga! ¡Venga! que yo pongo el mechero. :mrgreen:

Tranquilizaros que como muy pronto hasta marzo no va salir, acordaros que esto es España y del dicho "siempre tarde, deprisa y mal" asi que estudiar, sacaros titulos, carnets o idiomas (contra mas azucar mas dulce) y a darle caña cuando salgan los ciclos.

Compañero Axati si no salen ciclos asta septiembre u octubre le da tiempo al chaval de acavar lo que este estudiando, pegarse un señor verano y luego intentar entrar. :cool:

No es por motivos de estudios, es porque llevo casi tres años desde que me lesione en una instruccion y me fui, y ahora estoy ya terminando de recuperar la forma.

El comentario pues ni es por "egoismo" en si.. ni es por crear mal ambiente

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Tranquilo que solo era una broma, y mala suerte lo de tu lesion asi que mejorate compañero. :thumbs:

Pues si que esta el ambiente caliente, hay que tomarse la vida con tranquilidad y con humor que sino uno saldra escaldado. :noda:

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Joer pero si en la BRIPAC falta gente! No se que demonios pasa con las plazas porque hay compañias en las Banderas que estan que no tienen gente, lo mismo en la PM. :shot:

A saber pero mucha suerte aquellos que vayais a entrar, y sobretodo no abandoneis en el CEFOT porque no tiene NADA que ver con la unidad, sed pacientes y fuertes.

un saludo

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Doyle escribió:Joer pero si en la BRIPAC falta gente! No se que demonios pasa con las plazas porque hay compañias en las Banderas que estan que no tienen gente, lo mismo en la PM. :shot:

A saber pero mucha suerte aquellos que vayais a entrar, y sobretodo no abandoneis en el CEFOT porque no tiene NADA que ver con la unidad, sed pacientes y fuertes.

un saludo

en la policia militar falta gente?