Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- JRIVERA
- General
Desda hace 6 años, cuando entre a los foros, encontre viable el establecimiento de alianzas en defensa entre los Estados, la uniformidad (estandarizacion) entre sus Ejercitos y el Desarrollo de la Industria Militar, el tiempo me ha dado la razón, ya el Primer Ministro y/o los Generales en retiro expresaron en su debido momento esta realidad que se percibe hoy en día (Brasil, Argentina, Venezuela).
En el foro, leo por diferentes hilos que ya queda poco tiempo para modernizar las FAS por el inminente fallo de la CIJ, pregunto: toda vez que Venezuela esta proxima a encargar por unos US$4,000 millones de dolares nuevas adquisiciones en Rusia, es posible adherirse solicitando una escuadrilla de Suhoi, un par de brigadas de tanques, etc. ya que hay que hacer cola para que Rusia atienda los pedidos y en forma conjunta se consigue mejores precios al por mayor.
Que piensan nuestros compañeros bolivarianos?
Saludos,
JRIVERA
En el foro, leo por diferentes hilos que ya queda poco tiempo para modernizar las FAS por el inminente fallo de la CIJ, pregunto: toda vez que Venezuela esta proxima a encargar por unos US$4,000 millones de dolares nuevas adquisiciones en Rusia, es posible adherirse solicitando una escuadrilla de Suhoi, un par de brigadas de tanques, etc. ya que hay que hacer cola para que Rusia atienda los pedidos y en forma conjunta se consigue mejores precios al por mayor.
Que piensan nuestros compañeros bolivarianos?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:sriver escribió:Y ya que estamos al comienzo del año, como iran los proyectos pendientes de nuestra FAN:
1º Centro de mantenimiento de Helos
2º Fabrica de Fusiles y Municiones AK
3º Mantenimiento Mayor de las LUPOS (si me da risaaaaa)
4º Mantenimiento y recuperacion del S-32
Me pareció por un momento la lista de pendientes de las FAS del Perú, que parecidas son nuestras realidades, increible.
Saludos,
JRIVERA
P.D Que linda foto GUARIPETE!!!
Podrias indicar por donde "nuestras realidades" son parecidas?
"increible" verdaderamente! INCREIBLE lo que hace la gente por algo de dinero!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Chaco escribió:GUARIPETE escribió:
Prueba de vadeo de un vehículo blindado de transporte de infantería 8x8 BTR-80A del Ejército Venezolano.
holas, porque hacen una prueba con escotillas abiertas?? ni loco me meto! jejejejeje afuerita no mas, como los inteligentes que estan ahi.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Comandante
comando_pachacutec escribió:JRIVERA escribió:sriver escribió:Y ya que estamos al comienzo del año, como iran los proyectos pendientes de nuestra FAN:
1º Centro de mantenimiento de Helos
2º Fabrica de Fusiles y Municiones AK
3º Mantenimiento Mayor de las LUPOS (si me da risaaaaa)
4º Mantenimiento y recuperacion del S-32
Me pareció por un momento la lista de pendientes de las FAS del Perú, que parecidas son nuestras realidades, increible.
Saludos,
JRIVERA
P.D Que linda foto GUARIPETE!!!
Podrias indicar por donde "nuestras realidades" son parecidas?
"increible" verdaderamente! INCREIBLE lo que hace la gente por algo de dinero!
1) mismos helos que Peru
2) mismo diametro de calibre o parecido estetico
3) mismas LUPO
4) mismos 209
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
eltopo escribió:http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592976515/in/set-72157628481885181/
quien me puede comentar esta imagen y las funciones que cumplke cada uno de los paneles
Un saludo amigo eltopo, por lo que pude averiguar, son 6 consolas que pueden ser configuradas para una funcion de control de:
Guerra anti-aerea.
Guerra anti-submarina.
Guerra de superficie.
Control de las armas.
Enlace Y (envio y recepcion de blancos en frecuencias UHF, HF).
Coordinador cercano.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- comando_pachacutec
- General
Hola Longhorn
1. los mismos helos no significan lo mismo que poner una planta de mantto. El Pe no tiene eso en su agenda
2. el diametro o calibre parecido no es lo mismo que poner una fabrica de AK. eso no esta ni siquiera en le sueño mas humedo del mas rojo del PCP
3. seran las mismas Lupos, pero por aca no hay intencion de "repotenciarlas"
4. Idem de los Sub
Asi que no se por donde nuestras realidades son parecidas.
Alla el que quiera ver lo que quiere, pero las cosas como son.
Saludos
1) mismos helos que Peru
3) mismas LUPO
4) mismos 209
1. los mismos helos no significan lo mismo que poner una planta de mantto. El Pe no tiene eso en su agenda
2. el diametro o calibre parecido no es lo mismo que poner una fabrica de AK. eso no esta ni siquiera en le sueño mas humedo del mas rojo del PCP
4. Idem de los Sub
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:Hola Longhorn1) mismos helos que Peru
3) mismas LUPO
4) mismos 209
4. Idem de los Sub
Saludos
Perú: Instalaran Centro de Mantenimiento Para Helicópteros de Origen Ruso
http://www.enfoque-estrategico.com/noti ... mbre08.htm
Un hito con el que destacan la gran colaboración militar-técnica entre ambos países y, como prioridad en la agenda, “la creación de un centro de servicio para el mantenimiento y reparación general de los helicópteros Mi-8, Mi-17 y Mi-26T”, explica la agencia en un comunicado.
http://www.infodefensa.com/?noticia=ros ... =&pais=Perú
Yo particularmente no se si este operativo ese centro, pero si se que salio la nota.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Tengo sueño, hasta mañana.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Y no salio el Ex ministro de Defensa a desmentir esto? salio y lo dijo "Aca no, no hay necesidad, nuestros tecnicos ya trabajan en mantto de helos"...
Suficiente.
Que aburrida es la guardia los domingos
Suficiente.
Que aburrida es la guardia los domingos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- faust
- General de División
- faust
- General de División
- JRIVERA
- General
Chaco escribió:Compatriota Ozzie13, hay que hacer notar que el día de ayer con la visita del Presidente Ollanta Humala del Perú, fueron utilizado las versiones de helicópteros VIP, el Mil Mi-17-VIP y el Eurocopter AS-532AC Cougar, ya que realizaron un recorrido y visitas al Complejo Hidroeléctrico Macagua y la Faja Petrolífera del Orinoco, donde visitaron la operada por Chinos, en que interactuaron vía radio, durante el vuelo entre las diferentes áreas, ya que fueron acompañados por parte de los trenes ministeriales de ambos países. Hay que hacer notar que los mas VIP son los Mi-17, que fue el que utilizaron la misión de Perú.
Compañero Chaco, recien me doy cuenta que el compañero comandante Ollanta Humala volaba en un MI-17, mientras que el compañero comandante Hugo Chavez viajaba en el eurocopter. ¿Fué así?
Ollanta Humala visitó la mayor reserva de petróleo del mundo junto a Hugo Chávez
http://www.youtube.com/watch?v=FIsyCa56zCI
-
- Teniente Coronel
No es Chervin guiliams, es
Y se debe aplicar con rodillo para un mejor acabado
Ahora en serio, si las "cúpulas doradas" son para reducir la firma radar, eso se estilaba en los 80? no recuerdo que nadie estuviera muy pendiente del RCS, ojo, me imagino que si, pero no era vox populi, pero si protegía de fuentes radioeléctricas y del sol, aunque para proteger del sol de una manera tan costosa es preferible que le pongan papel ahumado, de ese que ponen en los autoperiquitos y en cualquier esquina
Y se debe aplicar con rodillo para un mejor acabado
Ahora en serio, si las "cúpulas doradas" son para reducir la firma radar, eso se estilaba en los 80? no recuerdo que nadie estuviera muy pendiente del RCS, ojo, me imagino que si, pero no era vox populi, pero si protegía de fuentes radioeléctricas y del sol, aunque para proteger del sol de una manera tan costosa es preferible que le pongan papel ahumado, de ese que ponen en los autoperiquitos y en cualquier esquina
-
- General de División