falcon sprint escribió:Queda clarísimo que debes informarte MUCHÍSIMO más al respecto, antes de sacar conclusiones a todas luces erróneas respecto de cómo se comporta la clase política nacional (aspecto básico para desahuciar tu tesis). Por lo tanto, te rogaría no sacaras interpretaciones alejadas de la contingencia y realidad política CHILENA para apoyar tus tesis (si en el Perú tus políticos actúan así, bueno, será en el Perú, pero de allí a extrapolar comportamientos ajenos a nuestra realidad es un profundo error, que si es deliberado lo lamento aun más).
Y como ya es evidente que Badghost picó como niño tu anzuelo y que ya dividiste a los foristas chilenos (te anotaste un poroto, cosa que te la reconozco, muy hábil de tu parte), bueno, no seguiré dándole más vueltas al asunto, ya que creo que está meridianamente claro para el resto del foro cual es mi punto. El resto es redundar.
¿Por qué te picas???
No me interesa la política interna Chilena.
O osea no me interesa lo que hagan, digan o dejen de decir tipos como por ejemplo el tal Tarud, exponente máximo del folklor político Chileno.
¿Recuerdas el triste espectáculo que daban en los foros quienes hace algunos años se sacaban los ojos defendiendo y ofendiendo a esa "joyita" llamado Augusto Pinochet??? .. Llegaba al hastío, aunque muchas veces uno no podía evitar esbozar una sonrisa.
Estas en sudamérica estimado Falcon,
TODOS los políticos son iguales así que baja de la nube.
Pero, si por el tema que nos ocupa tengo que indagar en el folklor político Chileno, lo tengo que hacer y lo tendré que hacer cuantas veces sean necesarias, muy a pesar mío por cierto.
Lo innegable: Que el Sr. Walker quiere quitar el cuerpo y pretende negar la responsabilidad política que le toca, con unos argumentos que contradicen la realidad, es decir, el Sr. Walker
está mintiendo.
Es incomprensible que pueda decir que no firmó la existencia de una Controversia Jurídica
cuando el texto del documento que firmó dice que sí.
Lo peor de todo, estimado Falcon, es que a pesar de las pruebas objetivas, hay gente que sigue creyendo que no firmó lo que firmó.
¿Entonces qué quieres que te diga??
Si el caso emblemático eres tú, mi estimado, que siendo "escueliao"como decía badghost, te niegas a aceptar que Walker cometió un error y le crees, aún cuando sabes que el texto que firmó
si aceptaba la existencia de una controversia de naturaleza jurídica.
Dejé sentado mi punto de vista también.
No termino sin antes aclarar que mi intención
NUNCA fue "dividir a los foristas Chilenos" (Me pintan como si fuera siniestro y calculador
) en todo caso con el espectáculo que nos han brindado,
ha quedado claro que quienes se dividieron fueron ustedes solitos.
Por mí tema cerrado, pero fue provechoso se sacaron buenas conclusiones.
Saludos.