El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

No entiendo como este hilo no se "modera", por mucho menos me han "rajado" a mi, léase este servidor.

¿te refieres a mi? ¿Crees que he faltado a alguien o algo? Porque si es así no es mi intención molestar a nadie, solo pretendía criticar a unos malos políticos.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Mr Quiros escribió:aprender. Sin embajadas

Las embajadas para nosotros son necesarias otra cosa son los sueldazos que se han recetado y nepotismo que ha habido que si habria que revisarlo.
Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Mr Quiros escribió:No entiendo como este hilo no se "modera", por mucho menos me han "rajado" a mi, léase este servidor.

Por otra parte, os habéis molestado en mirar la Comunidad de Madrid?, sus cifras, bajada del IVA y sobre todo su crecimiento y encima que baja el IRPF?, miradlo, por que los catalanes, o sea su "Govern", tendría mucho que aprender. Sin embajadas, sin ... yo que se, sin tanta subvención a la prensa, sin tantos libros subvencionados en catalán guardados en enormes almacenes por que nadie los compra y un largo etc.
Miradlo..

Si amigo Quiros, y tanto que hemos mirado, quizas por eso, estamos empezando a estar mas que hartos, de ver, obedecer, y callar.

No entiendo, que es lo que hay que moderar, de momento, y a no ser que me equivoque, nadie ha hecho ningun comentario que no sea dentro de la mas estricta educacion, y la opinion en si, no creo que represente siempre que se exprese correctamente, falta ninguna.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Autentic escribió:
Mr Quiros escribió:No entiendo como este hilo no se "modera", por mucho menos me han "rajado" a mi, léase este servidor.

Por otra parte, os habéis molestado en mirar la Comunidad de Madrid?, sus cifras, bajada del IVA y sobre todo su crecimiento y encima que baja el IRPF?, miradlo, por que los catalanes, o sea su "Govern", tendría mucho que aprender. Sin embajadas, sin ... yo que se, sin tanta subvención a la prensa, sin tantos libros subvencionados en catalán guardados en enormes almacenes por que nadie los compra y un largo etc.
Miradlo..

No entiendo, que es lo que hay que moderar, de momento, y a no ser que me equivoque, nadie ha hecho ningun comentario que no sea dentro de la mas estricta educacion, y la opinion en si, no creo que represente siempre que se exprese correctamente, falta ninguna.

Un saludo.

Poe ello lo he dicho amigo, por ello.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vael escribió:
f.plaza escribió:¿Como que no? Claro que cada uno tiene su culpa. El gobierno valenciano que ha llevado a Valencia a donde está no surgió del aire. Fue elegido y reelegido. Lo que no se les ocurre a los valencianos es culpar a los catalanes de sus problemas porque son unos vagos.

¡Quieto parao! vago lo sera quien yo te diga. Que tengamos mas deficit que los demas y mil cosas mas en lo referente a la administracion publica no significa que seamos vagos, ¿te recuerdo que region tiene el adjetivo de vago por excelencia? :cool:
Que tengamos a ineptos por liders regionales no significa que seamos vagos, que durante bastante tiempo a las regiones que mas se les critica eran las que mas aportaban a la caja del Estado.

Me parece correctisimo que el señor Mas exija un "concierto economico", es mas me gustaria que mañana mismo el señor Fabra lo pidiera tambien para la Comunidad Valenciana.

Que ya esta bien de que paguemos siempre los mismos y luego los privilegios se los lleven otros, y encima te insulten.

Estimado Vael, la Comunidad Valenciana es una de las mas dinamicas que hay en España El verdadero motor de España es todo el frente mediterraneo, pero tambien muy maltratado por la administracion central, solo hay que ver el estado de la via ferroviaria con mas trafico del pais como ejemplo, pareciera que el centro le teme al dinamismo mediterraneo. Una pena lo que esta pasando alli.
Saludos

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Frank Sinatra escribió:

Las embajadas para nosotros son necesarias otra cosa son los sueldazos que se han recetado y nepotismo que ha habido que si habria que revisarlo.
Saludos

Me puedes decir para quién son necesarias las "embajadas" catalanas?

Gracias.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Mr Quiros escribió:
Frank Sinatra escribió:

Saludos

Gracias.

Probablemente, por lo mismo que son necesarios los miles de Km de Ave a ninguna parte, o los Aeropuertos en la nada, o las autovias, gratuitas claro, vacias, o etc, etc.

¿Quieres decir que son las embajadas las causantes de la crisis mundial, o de la burbuja inmobiliaria, o de la especulacion brutal e inhumana de los crapulas financieros?.

Un saludo.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Autentic escribió:
Mr Quiros escribió:
Frank Sinatra escribió:

Saludos

Gracias.

Probablemente, por lo mismo que son necesarios los miles de Km de Ave a ninguna parte, o los Aeropuertos en la nada, o las autovias, gratuitas claro, vacias, o etc, etc.

¿Quieres decir que son las embajadas las causantes de la crisis mundial, o de la burbuja inmobiliaria, o de la especulacion brutal e inhumana de los crapulas financieros?.

Un saludo.

Oh no, yo solo he preguntado y con ello he pretendido decir, por que hay duplicidades institucionales que competen, pues así lo dicta la Constitución, al Estado y no a las CCAA.

Saludos.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues nada, si eso es asi, y son ilegales ademas de anticonstitucionales, ningun problema, que el Estado de la orden de cerrarlas, y ya esta, ¿A que esperan, pues?, o es que va bien para poder atizar un poco mas las brasas.

Un saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mr Quiros escribió:
Frank Sinatra escribió:

Saludos

Gracias.

Son necesarias para la promocion de Catalunya en el mundo. Para mejorar la promocion de nuestros productos y apoyar a la COPCA. Y por ultimo, son necesarias para mantener todas nuestras opciones politicas abiertas. Eso se financia desde nuestro presupuesto autonomico y no deberia ser objeto de polemica fuera de Catalunya si acaso aqui por parte de los contribuyentes y votantes catalanes.
Saludos

f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

¿y para qué está el ministerio de asuntos exteriores?

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

f.plaza escribió:¿y para qué está el ministerio de asuntos exteriores?

Eso digo yo, ¿para qué está?. :mrgreen:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

f.plaza escribió:¿y para qué está el ministerio de asuntos exteriores?

Para velar por los asuntos de España en el exterior pero de nada nos va a servir ese ministerio en ciertas circunstancias asi que mejor tener alternativas listas. Ademas debemos promocionar mas las exportaciones catalanas y eso mejor que lo hagamos nosotros mismos.
Saludos

f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

Ya claro. Cada vez que algo no funcione bien o no nos guste como funcionamos nos pagamos nuestro propio ministerio de lo que sea y ya está.

Luego nos quejamos de que tenemos poco dinero.

¿No sería mas razonable que se hiciera política para que el ministerio de asuntos exteriores funcionara mejor? Yo eso lo firmaría con gusto y creo que todos conmigo.

Pero si gastan dinero en eso luego no tienen para otra cosa y luego se quejan de que no tienen dinero ¿No sería mejor que el ministerio de asuntos exteriores funcionara de tal forma que se defendieran los intereses comerciales catalanes o murcianos o lo que sea correctamente? ¿Tu crees que aunque esa posibilidad exista le interesa a Artur Mas? Yo creo que no porque eso de los intereses comerciales de Cataluña es la disculpa para justificar otra cosa que es en lo que Artur Mas está y luego mantiene eso y recorta en sanidad.

Autentic

Mensaje por Autentic »

f.plaza escribió:Ya claro. Cada vez que algo no funcione bien o no nos guste como funcionamos nos pagamos nuestro propio ministerio de lo que sea y ya está.
Luego nos quejamos de que tenemos poco dinero.

¿No sería mas razonable que se hiciera política para que el ministerio de asuntos exteriores funcionara mejor? Yo eso lo firmaría con gusto y creo que todos conmigo.

Si, eso seria mas razonable, siempre y cuando existiera la mas minima posibilidad de que funcionara mejor, pero dada la talla de los dos grandes partidos que se turnan sin otra opcion en el mismo, pues como que no.

Y si, es verdad puestos a quejarnos porque tenemos poco dinero, seria mejor no pagar el Ministerio de Exteriores.

De todas maneras, el problema no es de Exteriores, sino que esta mas bien en el interior.

Aunque no entiendo que tiene que ver eso, con la bancarrota de España, me parece que es un debate de otra naturaleza, ¿verdad?.

Un saludo.