Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Mod.5
- Moderador
NO SE TRAEN QUERELLAS QUE NO NOS CONCIERNEN AL FMG
Forista Halcon Milenario - tiene una amonestación pública, que no se repita. La moderación toma nota de su papel como instigador de la situación.
Forista Julian Carax - tiene una amonestación pública, que no se repita.
Forista Douglas Hernandez - sus comentarios sobraban. Ultima vez: no se traen dramas de otros foros al FMG y no se comentan dramas iniciados por otros en público. Cada tres meses la misma historia.
Forista Halcon Milenario - tiene una amonestación pública, que no se repita. La moderación toma nota de su papel como instigador de la situación.
Forista Julian Carax - tiene una amonestación pública, que no se repita.
Forista Douglas Hernandez - sus comentarios sobraban. Ultima vez: no se traen dramas de otros foros al FMG y no se comentan dramas iniciados por otros en público. Cada tres meses la misma historia.
- Juan David
- Comandante
Alextdea escribió:ViC escribió:Al parecer ya esta listo el 9no C10, el FAC 3040, esperemos ver pronto una foto
Saludos
Si? que buen dato.. De donde lo saco? Por cierto, ya existe la foto.
Saludos!
FAC 3040 C-10 Este es el recién confirmado! Cual me falta?
FAC 3055 C-10
FAC 3056 C-10
FAC 3057 C-10
FAC 3058 C-10
FAC 3059 C-10
FAC 3060 C-10
FAC 3061 C-10
Saludos.
Adelante Colombia!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Juan David
- Comandante
-
- Soldado
Juan David escribió:Enrique Castillo escribió:Cual fue la corbeta de la Armada Nacional que recibio el upgrade????
segun tengo entendido fue la ARC Caldas???
Las 4 FRAGATAS LIGERAS estan recibiendo el upgrade!
Otra cosa es que la primera de ellas en salir a pruebas sea la ARC CALDAS!
Saludos.
La primera en salir a pruebas de mar fue la Antioquia el primero de Septiembre, la Caldas salio el 3 de Noviembre.
saludos
- Douglas Hernandez
- Comandante
Anderson escribió:Estimado Duan David, te falta el FAC 3051, recuerda que ese lo confirmó Nemo a comienzos de diciembre con las fotos de los dummies.
Anderson, yo tengo entendido que "dummie" se refiere a una maqueta, facsímil, o simulacro, algo que se parece pero no es, ni cumple una función a parte de parecerse a lo que imita, siendo así, los misiles de entrenamiento no son dummies, son misiles de entrenamiento con una clara función (aunque no se si esté equivocado, al aplicarlo a este campo).
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Aniversario
Hoy 12 de Enero de 2012, el Brazo Fuerte de la Armada Nacional celebra su aniversario No. 75 de ser activado nuevamente, por eso, los "Pocos, Buenos y Orgullosos" celebran con Júbilo esta efemérides.
¡Felicitaciones Infantería de Marina Colombiana!
¡Siempre en Vanguardia!
- sneydergco
- Sargento
Re: Aniversario
Douglas Hernandez escribió:Hoy 12 de Enero de 2012, el Brazo Fuerte de la Armada Nacional celebra su aniversario No. 75 de ser activado nuevamente, por eso, los "Pocos, Buenos y Orgullosos" celebran con Júbilo esta efemérides.
Felicitaciones!!!!
- Andrés Eduardo González
- General
- Andrés Eduardo González
- General
Obviamente es mejor la C-10, puesto que ésta tiene capacidad Aire-Aire, Aire-Tierra y posiblemente Aire-Superficie (Mar); ese Kfir vendría a ser nuestro avión de "superioridad aérea" multirol, aunque no lo sea, pero no hay más.
El C-12 tengo entendido que sólo está configurado con capacidad Aire-Tierra...
El C-12 tengo entendido que sólo está configurado con capacidad Aire-Tierra...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».