Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

Jauregui escribió:
Cé escribió:pues en mal sitio te quieres meter siendo egoista...

Vamos a ver no lo digo en plan mal rollo ni nada similar e, es mas siempre que he hablado a sido para desear suerte a la gente tambien, lo digo en plan que ahora mismo estoy lesionado y no puedo entrar.

Perdon si he molestado a alguien por el comentario

aah bueno entonces estas como yo el año pasado. me rompi el cruzado anterior. para marzo (que saldra algo :D ) espero ya estar al 100%

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Cé escribió:
Jauregui escribió:
Cé escribió:pues en mal sitio te quieres meter siendo egoista...

Vamos a ver no lo digo en plan mal rollo ni nada similar e, es mas siempre que he hablado a sido para desear suerte a la gente tambien, lo digo en plan que ahora mismo estoy lesionado y no puedo entrar.

Perdon si he molestado a alguien por el comentario

aah bueno entonces estas como yo el año pasado. me rompi el cruzado anterior. para marzo (que saldra algo :D ) espero ya estar al 100%

Pues estamos en una situacion parecida, salvo que yo ya es el segundo cruzado

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cé escribió:me rompi el cruzado anterior

Jauregui escribió:yo ya es el segundo cruzado

¿Como os haceis esas lesiones? yo llevo toda mi vida en el campo trabajando, haciendo senderismo, escalando y haciendo el cabra (literalmente :mrgreen: ) y lo maximo que me he hecho a sido un chicon (no vi una rama de un algarrobo :roll: ).
No es en plan recochineo ni nada de eso, solo es curiosidad. :wink:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Vael escribió:

¿Como os haceis esas lesiones? yo llevo toda mi vida en el campo trabajando, haciendo senderismo, escalando y haciendo el cabra (literalmente :mrgreen: ) y lo maximo que me he hecho a sido un chicon (no vi una rama de un algarrobo :roll: ).

mucho tiempo haciendo deporte, mucho tiempo de futbol y eso y manda huevos pero yo la primera vez me lo hice bajando una escalera

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Jauregui escribió:
Vael escribió:

mucho tiempo haciendo deporte, mucho tiempo de futbol y eso y manda huevos pero yo la primera vez me lo hice bajando una escalera

el futbol es el deporte que mas desgasta los cruzados y el resto de los ligamentos de la rodilla. aunque la escalada y otros deportes sean mas peligrosos no exigen tanto a los ligamentos (aunque no lo parezca).

bajando escaleras, bordillos, ect son la 2º manera donde mas cruzados se rompen ( la 1º domesticamente), el deporte es la 1º (futbol lo que mas)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¡La Virgen! pues si ya jugaba poco a furgol ... ahora voy a jugar menos aun. :cool:

Gracias por las respuestas compañeros. Y cuidaros que la vida esta muy cara como para desaprovecharla. :noda:

OD: Ce tu estate sentadito en una silla asta que salga el proximo ciclo, por si acaso. :cool: :wink:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Vael escribió:¡La Virgen! pues si ya jugaba poco a furgol ... ahora voy a jugar menos aun. :cool:

Gracias por las respuestas compañeros. Y cuidaros que la vida esta muy cara como para desaprovecharla. :noda:

OD: Ce tu estate sentadito en una silla asta que salga el proximo ciclo, por si acaso. :cool: :wink:

Tampoco hay que dejar de hacer una cosa por miedo Vael, es como si dejas de salir de la calle por miedo a que te caiga una teja

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Jauregui escribió:
Tampoco hay que dejar de hacer una cosa por miedo Vael, es como si dejas de salir de la calle por miedo a que te caiga una teja

jaja No si yo no juego a furgol por que no me gusta. Y por miedo ... mas peligroso es ir a cazar y siempre que puedo voy. :wink:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Vael escribió:
Jauregui escribió:

jaja No si yo no juego a furgol por que no me gusta. Y por miedo ... mas peligroso es ir a cazar y siempre que puedo voy. :wink:

Mas peligroso pero tambien mas bonita la caza hay llevas toda la razon

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Sois unos cabras!!! XDD yo estoy acojonado a entrar y lesionarme, me putearia la vida!!! De momento he tenido que dejar de lado el skate y el Muay thai por problemas con la rodilla izquierda, espero que me aguante!!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Jauregui escribió:
Vael escribió:
Jauregui escribió:

Mas peligroso pero tambien mas bonita la caza hay llevas toda la razon

Te envidio!!! Siempre he querido cazar, pero a saber lo que tiene que costar todo el material...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium escribió:Sois unos cabras!!! XDD yo estoy acojonado a entrar y lesionarme, me putearia la vida!!! De momento he tenido que dejar de lado el skate y el Muay thai por problemas con la rodilla izquierda, espero que me aguante!!

jaja Yo tambien estoy acojonao por lo mismo por eso les he preguntado para no hacerlo. Yo me deje de hacer capoeira por que no tenia tiempo entre trabajar, la novia y estudiar, ojala no me la hubiera dejado. :roll:

Drakonium escribió:Te envidio!!! Siempre he querido cazar, pero a saber lo que tiene que costar todo el material...

Tampoco es tanto, no se yo es que soy de familia de cazadores por que lo que casi todo lo que tengo es heredado y ademas voy poco por lo que me sobra.
Realmente solo te hace falta una escopeta y un buen perro (yo de momento solo voy con un perro que tengo, cuando me saque el carnet BTP me quiero sacar el permiso de armas) lo demas son mariconadas. :mrgreen:

Si coincidimos en alguna unidad te vienes a cazar conmigo. :noda:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

yo de mi casa salgo lo justo y necesario jajaja no hombre es broma, aunque desde luego de deporte solo estoy en gimnasio fortasleciendo la pierna, bicleta, todo lo que sea para la pierna vamos.

Dani88
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani88 »

Se sabe algo de si va a salir alguna plaza este año?

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Cé escribió:yo de mi casa salgo lo justo y necesario jajaja no hombre es broma, aunque desde luego de deporte solo estoy en gimnasio fortasleciendo la pierna, bicleta, todo lo que sea para la pierna vamos.

ojito con la bicicleta y el ligamento, CUIDADO que no es nada buena para la rodilla