El País en Bancarrota
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Pues no lo he oido, aunque desde luego es posible que lo haya dicho.
Pero si que he oido, sin que nadie se rasgue las vestiduras, a la estreñida echando la culpa de que tengan que meter mano al bosillo de todo dios, a los Catalanes, y al otro baranda, vacilando de que ya los hemos bombardeado otras veces, o bien a ese otro, andaluz por cierto que refiriendose al Estatut de Catalunya, decia : "lo vamoh a recorta, lo vamoh a puli, lo vamoh a deja fino", amen de otros muchisimos ocurrentes y muy graciosos españolitos.
O sea que chico, a cada uno le tocan las narices cuando se las tocan, y el que no quiera polvo, que no vaya a la era.
Estamos como estamos, por culpa de quien todo dios sabemos, hay que arreglarlo, bien que se arregle, pero no justificandolo con lo de siempre, puesto que no tienen nada que ver las Autonomias, con el ladrillo, las cajas, los bancos, los especuladores, Soros, Lemman Brothes, Fitch, ni la madre que los pario a todos juntos.
Un saludo.
Pero si que he oido, sin que nadie se rasgue las vestiduras, a la estreñida echando la culpa de que tengan que meter mano al bosillo de todo dios, a los Catalanes, y al otro baranda, vacilando de que ya los hemos bombardeado otras veces, o bien a ese otro, andaluz por cierto que refiriendose al Estatut de Catalunya, decia : "lo vamoh a recorta, lo vamoh a puli, lo vamoh a deja fino", amen de otros muchisimos ocurrentes y muy graciosos españolitos.
O sea que chico, a cada uno le tocan las narices cuando se las tocan, y el que no quiera polvo, que no vaya a la era.
Estamos como estamos, por culpa de quien todo dios sabemos, hay que arreglarlo, bien que se arregle, pero no justificandolo con lo de siempre, puesto que no tienen nada que ver las Autonomias, con el ladrillo, las cajas, los bancos, los especuladores, Soros, Lemman Brothes, Fitch, ni la madre que los pario a todos juntos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
Que si, que vale, que ya lo pillamos que hay que ser como Madrid presentarse 3 veces a los Juegos Olimpicos, gastarse una millonada y parte de dos o tres mas para luego dejarse el tinglao a medio montar y encima no salir elegidos.
El Ferrocarril es y sera la mejor y mas barata inversion que puede hacer el estado. Con todo el tiempo que se perdio en el papeleo del Corredor Mediterraneo ya tendrian medio hecho.
Pero claro como ni Cataluña, Valencia o Murcia votan al PSOE ...
Por supuesto, pero ¿me estas diciendo que el PP le va ha poner el cascabel al gato? jajajaja no me hagas reir tuvieron 8 años ... y no lo pusieron ¿enserio crees que se lo pondran ahora?.
El Ferrocarril es y sera la mejor y mas barata inversion que puede hacer el estado. Con todo el tiempo que se perdio en el papeleo del Corredor Mediterraneo ya tendrian medio hecho.
Pero claro como ni Cataluña, Valencia o Murcia votan al PSOE ...
La solución a los problemas no es andar llamando vago y sinverguenza al vecino y si quiere hablar de vividores de subvenciones pues entonces que cuente TODOS los que viven de suvbenciones no solo los andaluces.
Por supuesto, pero ¿me estas diciendo que el PP le va ha poner el cascabel al gato? jajajaja no me hagas reir tuvieron 8 años ... y no lo pusieron ¿enserio crees que se lo pondran ahora?.
-
- General
Pues estimado f.plaza o te expresaste mal o yo lo entendí más mal pero la coña del mérito te sobra, ¿no crees?.
Si yo lo entendí mal y te hice una pregunta pues la retiro pero a mí no me vengas con milongas de méritos ni soplapolleces porque en ningún momento te he faltado. A mí no me gusta el recochineo de tapadillo y te lo digo más claro que el agua.
Si yo lo entendí mal y te hice una pregunta pues la retiro pero a mí no me vengas con milongas de méritos ni soplapolleces porque en ningún momento te he faltado. A mí no me gusta el recochineo de tapadillo y te lo digo más claro que el agua.
Última edición por de guiner el 13 Ene 2012, 21:06, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
Por supuesto, pero ¿me estas diciendo que el PP le va ha poner el cascabel al gato? jajajaja no me hagas reir tuvieron 8 años ... y no lo pusieron ¿enserio crees que se lo pondran ahora?. cool
Yo espero que si lo hagan y desde luego es lo que hay que hacer. Si lo consiguen o no lo consiguen o siquiera lo intenten está por ver.
- Autentic
f.plaza escribió:Por supuesto, pero ¿me estas diciendo que el PP le va ha poner el cascabel al gato? jajajaja no me hagas reir tuvieron 8 años ... y no lo pusieron ¿enserio crees que se lo pondran ahora?. cool
Yo espero que si lo hagan y desde luego es lo que hay que hacer. Si lo consiguen o no lo consiguen o siquiera lo intenten está por ver.
Recuerdas como te reias tu acerca del comentario de Frank sobre el Per, y las subvenciones, pues aplicate una carcajada.
Ni PP, ni PSOE, tienen absolutamente nada que demostrar, ya lo han demostrado fehacientemente durante mas de 30 años, y lo unico que sin duda ninguna se puede afirmar, es que son unos incompetentes, unos chorizos, y no tienen la mas minima verguenza.
Un saludo.
-
- General de Brigada
f.plaza escribió:lo intenten está por ver.
Pues lo que esta visoi es que no lo intentan.
Y si tan mal funcionan las CC.AA lo tienen facil, se quitan todas y que el estado lo controle todo.
Por lo menos solo pagaremos impuestos a uno y solo nos jodera uno.
Última edición por Vael el 13 Ene 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
- Autentic
Vael escribió:f.plaza escribió:lo intenten está por ver.
Pues lo que esta vusti es que no lo intentan.
Y si tan mal funcionan las CC.AA lo tienen facil se quitan todas y que el estado lo controle todo.
Por lo menos solo pagaremos impuestos a uno y solo nos jodera uno.
Pero hombre, amigo Vael, si hacen eso, se les veria el plumero a ellos, ¿a quien podrian echar entonces la culpa?.
Un saludo.
-
- General de Brigada
Autentic escribió:Pero hombre, amigo Vael, si hacen eso, se les veria el plumero a ellos, ¿a quien podrian echar entonces la culpa?.
Un saludo.
No me tientes estimado Autentic que en un minuto te digo otros 30 "culpables" para quitarse la culpa ellos.
En resumen, que la culpa es las Comunidades que en tiempos de bonanza entraban caudales a la caja del Estado y cuando ya no pueden aportar y se pide que se les devuelva algo para no subir impuestos a sus ciudadanos son los malos, mientras que hay comunidades que no entran ni un caudal o solo se llevan ¿y esos son los buenos? venga va, iros a reir de quien yo os diga.
-
- Comandante
Pues lo que esta visoi es que no lo intentan.
¿Y tu ya lo has visto? ¿Has visto que se reorganice la intervención del estado? ¿Has visto que se modifique la ley de contratos del estado? ¿Has visto que se reorganicen los tribunales de cuentas? ..., etc etc
Yo no estoy para defender al pp para nada pero no haceis mas que sacar argumentos tan peregrinos como ese. Solo esas labores que acabo de decir llevan una legislatura, el gobierno no lleva quince dias y tu ya sabes que ni lo intentan
Tan lamentable es la incapacidad para criticar al gobierno como la incapacidad para reconocerle cosas o al menos esperar a ver su gestión para juzgarles.
Hay mucho quemado con lo que ha pasado con Zapatero, ahora quieren devolver la tostada y se les ve impacientes.
- Autentic
Pues desde luego no es mi caso, no tengo nada que devolver, puesto que igual de nefastos son unos como los otros.
Lo que pasa es que tampoco estamos para que nos cuenten mas milongas y nos pidan mas sacrificios los mismos de siempre, que se sacrifiquen ellos, y desaparezcan de una vez de la politica, a ver si por fin, y como poco, se ecarga alguien que no toque mas las narices a la gente.
Ah, y el dinero que lo pongan Banqueros, Constructores, Contratistas, Arquitectos, Subcontratistas, Ex Ministros, Ex Diputados, Ex presidentes autonomicos, notarios, registradores, y todos aquellos que se han forrado en estos ultimos años, a esos, es a los que hay que ir a "preguntar", si es que todavia no se tiene claro, lo que ha pasado.
Y no se necesita una Legislatura para ello, con mayoria absoluta, dame cinco minutos, y veras como empieza la fiesta.
Un saludo.
Lo que pasa es que tampoco estamos para que nos cuenten mas milongas y nos pidan mas sacrificios los mismos de siempre, que se sacrifiquen ellos, y desaparezcan de una vez de la politica, a ver si por fin, y como poco, se ecarga alguien que no toque mas las narices a la gente.
Ah, y el dinero que lo pongan Banqueros, Constructores, Contratistas, Arquitectos, Subcontratistas, Ex Ministros, Ex Diputados, Ex presidentes autonomicos, notarios, registradores, y todos aquellos que se han forrado en estos ultimos años, a esos, es a los que hay que ir a "preguntar", si es que todavia no se tiene claro, lo que ha pasado.
Y no se necesita una Legislatura para ello, con mayoria absoluta, dame cinco minutos, y veras como empieza la fiesta.
Un saludo.
-
- General
-
- Comandante
Ya.
Hoy mismo he visto que ya se saca la ley para permitir privatizar televisiones públicas. En el consejo de ministros anterior hizo un impuestazo, se ha puesto en entredicho al gobernador del banco de españa, se ha urgido a las comunidades a liquidar empresas públicas se ha eliminado el canon digital, se han puesto las bases para la regularización financiera a la que se ha puesto ya plazo aproximado de un mes y tres meses para terminarla y muy probablemente la semana que viene habrá una nueva reforma laboral.
Pues nada. Que no es suficiente.
Otra cosa que está por ver es que esas medidas sean adecuadas. Eso ya lo juzgarmos, pero hombre hay cosas como los tribunales de cuentas o el bnco de españa o la intervención del estado o una reforma laboral o una reforma financiera que no se pueden hacer a golpe de telediario. Bueno poder se puede porque ese tipo de practicas es las que le gustaban a Zapatero pero afortunadamente este gobierno no está en eso.
Cuando veamos como son esas reformas ya juzgaremos, pero algunos vivis de juicios previos.
Hoy mismo he visto que ya se saca la ley para permitir privatizar televisiones públicas. En el consejo de ministros anterior hizo un impuestazo, se ha puesto en entredicho al gobernador del banco de españa, se ha urgido a las comunidades a liquidar empresas públicas se ha eliminado el canon digital, se han puesto las bases para la regularización financiera a la que se ha puesto ya plazo aproximado de un mes y tres meses para terminarla y muy probablemente la semana que viene habrá una nueva reforma laboral.
Pues nada. Que no es suficiente.
Otra cosa que está por ver es que esas medidas sean adecuadas. Eso ya lo juzgarmos, pero hombre hay cosas como los tribunales de cuentas o el bnco de españa o la intervención del estado o una reforma laboral o una reforma financiera que no se pueden hacer a golpe de telediario. Bueno poder se puede porque ese tipo de practicas es las que le gustaban a Zapatero pero afortunadamente este gobierno no está en eso.
Cuando veamos como son esas reformas ya juzgaremos, pero algunos vivis de juicios previos.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Urbano Calleja:
Hombre por mi encantado y encima estamos bien situados ya, tu te encargas de las terminales del norte de Europa y este servidor de las del sur. Pero lo de ir a medias ya no lo tengo tan claro, creo que habria que darle participacion al amigo Autentic en el negocio, que se encarge de negociar con la administracion publica y maneje las relaciones publicas con los politicos. No se porque tengo la impresion que se lo pasaria muy bien, que dices Autentic?.
Urbano Calleja:
Urbano corrigeme si me equivoco pero cuando asumio el gobierno actual del Pais Vasco se publico que el gobierno saliente del PNV dejaba una cuenta de ahorros para contingencias con 3000 millones de Euros. Para que digan que las autonomias son malas de por si.
Saludos
Lo cual me hace pensar... Frank, vamos a medias con el negocio?
Hombre por mi encantado y encima estamos bien situados ya, tu te encargas de las terminales del norte de Europa y este servidor de las del sur. Pero lo de ir a medias ya no lo tengo tan claro, creo que habria que darle participacion al amigo Autentic en el negocio, que se encarge de negociar con la administracion publica y maneje las relaciones publicas con los politicos. No se porque tengo la impresion que se lo pasaria muy bien, que dices Autentic?.
Urbano Calleja:
El Pais Vasco mientras el PNV goberno tenia sunas cifras de eficacia de gestion y riqueza por habitante que ya hubiera deseado la media del pais.
Urbano corrigeme si me equivoco pero cuando asumio el gobierno actual del Pais Vasco se publico que el gobierno saliente del PNV dejaba una cuenta de ahorros para contingencias con 3000 millones de Euros. Para que digan que las autonomias son malas de por si.
Saludos