Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González escribió::cool: Obviamente es mejor la C-10, puesto que ésta tiene capacidad Aire-Aire, Aire-Tierra y posiblemente Aire-Superficie (Mar); ese Kfir vendría a ser nuestro avión de "superioridad aérea" multirol, aunque no lo sea, pero no hay más.
El C-12 tengo entendido que sólo está configurado con capacidad Aire-Tierra...
Ok muchas gracias por la pronta respuesta. Aunque tengo otra, que saben acerca de la planta que piensan instalar en el país para producir partes de nuevo carguero kc-39.
Sería una planta de ensamble de la cabina del KC-390, aún no se ha definido en qué ciudad sería la ubicación de la planta, están opcionados Barranquilla y el clúster del Valle del Cauca, y parece que ésta última región se quedará con dicha Planta.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Bueno dado que soy nuevo en el foro tengo una ultima pregunta por el dia de hoy como va la construcción de UVA IRIS por parte de la CIAC y si tienen fotos del vehículo aéreo seria de fabula
No se si ya lo sepan pero fue confirmado el rumor de la nueva base aérea en el aeropuerto internacional alfonso bonilla aragon de la ciudad de cali-palmira
vean el siguiente vídeo desde el minuto 22:40 donde habla el director de la aerocivil.