El País en Bancarrota
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Adecuadas, desde luego ya se vera si arreglan algo o no, aunque desde mi modesto saber, van absolutamente al reves de lo que se deberia hacer, al menos en el caso Español.
Lo que si son, y para eso no hace falta esperar nada, injustas, penalizan al de siempre, es decir trabajador asalariado con nomina y tal, y no tocan para nada a los de siempre tambien, es decir a los que cortan el bacalao, que ademas aprovechan para pedir, encima y por si fuera poco, medidas que todavia les benefician mas, y que ahora parece que a mas y mas, son tremendamente necesarias, (lease Reforma Laboral).
Pero bueno, es lo que tiene, el que manda, manda, aunque manda mal, y ya se sabe quien manda ahora, y no me refiero en este caso, solo a España, unos a forrarse, y otros a bailar al son que toquen.
Un saludo.
Lo que si son, y para eso no hace falta esperar nada, injustas, penalizan al de siempre, es decir trabajador asalariado con nomina y tal, y no tocan para nada a los de siempre tambien, es decir a los que cortan el bacalao, que ademas aprovechan para pedir, encima y por si fuera poco, medidas que todavia les benefician mas, y que ahora parece que a mas y mas, son tremendamente necesarias, (lease Reforma Laboral).
Pero bueno, es lo que tiene, el que manda, manda, aunque manda mal, y ya se sabe quien manda ahora, y no me refiero en este caso, solo a España, unos a forrarse, y otros a bailar al son que toquen.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
Frank Sinatra escribió: creo que habria que darle participacion al amigo Autentic en el negocio, que se encarge de negociar con la administracion publica y maneje las relaciones publicas con los politicos. No se porque tengo la impresion que se lo pasaria muy bien, que dices Autentic?.
Saludos
Yo aceptaria encantado amigo Frank, y si que me lo pasaria muy bien, seguro.
Pero no se si tendriamos mucho feeling la administracion publica y yo.
Muchas gracias, por la oferta.
Un saludo.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Mr Quiros escribió:Frank Sinatra escribió:Mr Quiros escribió:Frank Sinatra escribió:Mr Quiros escribió:aprender. Sin embajadas
Las embajadas para nosotros son necesarias otra cosa son los sueldazos que se han recetado y nepotismo que ha habido que si habria que revisarlo.
Saludos
Me puedes decir para quién son necesarias las "embajadas" catalanas?
Gracias.
Son necesarias para la promocion de Catalunya en el mundo. Para mejorar la promocion de nuestros productos y apoyar a la COPCA. Y por ultimo, son necesarias para mantener todas nuestras opciones politicas abiertas. Eso se financia desde nuestro presupuesto autonomico y no deberia ser objeto de polemica fuera de Catalunya si acaso aqui por parte de los contribuyentes y votantes catalanes.
Saludos
Un momento a ver si me aclaro, veamos, para promocionar los productos existen Oficinas Comerciales. La Embajadas son de exclusividad estatal y los Estatutos de Autonomía son una cesión del Estado, lease un control sobre organismos regionales institucionales. Y me refiero también sobre las competencias.
El Estado tiene la atribución de derogar cualquier Estatuto de Autonomía que incumpla la Constitución cuando lo crea oportuno, así como eliminar cualquier competencia a cualquier Comunidad Autónoma, Mossos incluidos.
Que no se olvide.
Eso Quiros no te lo discuto porque es tal y como lo dices, pero otra cosa es la politica y si tienes desafeccion y cabreo de parte de una comunidad autonoma a la que tambien le asisten otros derechos y te vas por la aplicacion Sine Die de la ley y por el ordeno y mando tradicional de este pais no esperes risas y palmadas en la espalda, la historia esta llena de casos asi y el tiro te puede salir por la culata. No es agradable ni es porque si que en un pais haya gente que se quiera separar de el, y esto como en los matrimonios mal avenidos lo mas frecuente es de culpa por ambas partes y por tanto para arreglar los problemas de convivencia mas que las posturas de fuerza y garrote en mano siempre lo mejor es hablar y hacer un mea culpa y tratar de encontrar el amor perdido alla donde este.
"Se atrapan mas moscas con una gota de miel que con un galon de hiel"
Abraham Lincoln
Saludos
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Frank Sinatra escribió: creo que habria que darle participacion al amigo Autentic en el negocio, que se encarge de negociar con la administracion publica y maneje las relaciones publicas con los politicos. No se porque tengo la impresion que se lo pasaria muy bien, que dices Autentic?.
Saludos
Un saludo.
Por eso te lo propongo, para que los pongas en orden.
- Autentic
Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:Frank Sinatra escribió: creo que habria que darle participacion al amigo Autentic en el negocio, que se encarge de negociar con la administracion publica y maneje las relaciones publicas con los politicos. No se porque tengo la impresion que se lo pasaria muy bien, que dices Autentic?.
Saludos
Un saludo.
Por eso te lo propongo, para que los pongas en orden.
Hombre, si es asi, contad conmigo. ¿Cuando empezamos?.
Un saludo.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
f. Plaza escribio:
Plaza en tus posteos oigo un rumor de fondo de esos diarios y cadenas que han hecho de la critica cerril a Catalunya un arte, y que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Te reto a que busques un posteo mio justificando o negando la corrupcion catalana. Por supuesto que existe, es obvia y notoria y ademas muchos casos estan en los tribunales. Que hay nepotismo, si. Que hay clientelismo, demasiado. Que hay despilfarro, tambien.
Te he mencionado varias veces que estes atento a las cuatro leyes "omnibus" que saldran del Parlament y veras la poda que viene en ellas y luego habla lo que quieras. Pero te equivocas del todo al comparar el nivel de subsidios de Catalunya y de Andalucia. Aqui hay subsidios puntuales a familias de bajos recursos, hay una serie de subvenciones a empresas que en lo personal no me gustan pero lo que si no existe es algo como el PER gracias a Dios, es un subsidio denigrante para quien lo recibe y que solo sirve para fomentar el atraso y a los estomagos agradecidos, con ese dinero que se ha dado por ya casi 30 años se hubiera podido financiar desde industrias pasando por una reconversion agraria, cualquier cosa que fuera para que esa gente tuviera un empleo decente todo el año y no eso.
Repito amigo mio, aqui eso no lo tenemos, lo que si tenemos es una comunidad con 7 millones que estamos subsidiando de verdad, porque asi somos de guapos, el monstruo de mil cabezas en que se ha convertido la administracion publica (todas) y la casta politica que mal la dirige.
Saludos
Así que no hay ningún PER ni nada parecido en Cataluña eh?
ja ja ja ja
Cataluña rivaliza con Andalucía en pasteleos y clientelismo. Eso lo reconoce todo el mundo excepto por lo visto tu.
Plaza en tus posteos oigo un rumor de fondo de esos diarios y cadenas que han hecho de la critica cerril a Catalunya un arte, y que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Te reto a que busques un posteo mio justificando o negando la corrupcion catalana. Por supuesto que existe, es obvia y notoria y ademas muchos casos estan en los tribunales. Que hay nepotismo, si. Que hay clientelismo, demasiado. Que hay despilfarro, tambien.
Te he mencionado varias veces que estes atento a las cuatro leyes "omnibus" que saldran del Parlament y veras la poda que viene en ellas y luego habla lo que quieras. Pero te equivocas del todo al comparar el nivel de subsidios de Catalunya y de Andalucia. Aqui hay subsidios puntuales a familias de bajos recursos, hay una serie de subvenciones a empresas que en lo personal no me gustan pero lo que si no existe es algo como el PER gracias a Dios, es un subsidio denigrante para quien lo recibe y que solo sirve para fomentar el atraso y a los estomagos agradecidos, con ese dinero que se ha dado por ya casi 30 años se hubiera podido financiar desde industrias pasando por una reconversion agraria, cualquier cosa que fuera para que esa gente tuviera un empleo decente todo el año y no eso.
Repito amigo mio, aqui eso no lo tenemos, lo que si tenemos es una comunidad con 7 millones que estamos subsidiando de verdad, porque asi somos de guapos, el monstruo de mil cabezas en que se ha convertido la administracion publica (todas) y la casta politica que mal la dirige.
Saludos
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
f. Plaza:
Plaza un dia de estos te vas al palco del Real Madrid y eso que has escrito se lo dices a Florentino y a los habituales del lugar, les va a gustar tanto que la carcajada se impondria por sobre el partido, y es mas, no me extrañaria que alguno de ellos te contratara de asistente para que le sigas contando chistes.
Ave Maria Purisima, una cosa es buscar argumentos para sostener una posicion pero hay que buscarlos con seriedad hombre de Dios, te lo digo sin acritud.
Saludos Cordiales
Haces mal en meter al gobierno central y las autonomías en la misma cesta. No son iguales entre otras cosas porque no pueden, pero en el gobierno central a día de hoy es dificil saltarse los controles que hay. Desde el gobierno central no es fácil entrar en políticas de amiguismos y clientelismos como las comunidades porque funcionan de manera muy diferente. No es que no haya, es que es complicado entre otras cosas porque al estado le quedan pocas empresas públicas de manera que lo que quieran hacer lo tienen que hacer fundamentalmente por la vía de las subvenciones que son fácilmente revisables porque hay un registro para eso. Zapatero ha hecho eso. Se dedicó a dar subvenciones a todo bicho viviente y en conjunto probablemnte salga una cantidad importante.
Plaza un dia de estos te vas al palco del Real Madrid y eso que has escrito se lo dices a Florentino y a los habituales del lugar, les va a gustar tanto que la carcajada se impondria por sobre el partido, y es mas, no me extrañaria que alguno de ellos te contratara de asistente para que le sigas contando chistes.
Ave Maria Purisima, una cosa es buscar argumentos para sostener una posicion pero hay que buscarlos con seriedad hombre de Dios, te lo digo sin acritud.
Saludos Cordiales
-
- Subteniente
He leído mucho mas atrás las autopistas en Cataluña. Pues bien y sin ánimo de citar a nadie, recuerdo en los años 90 el Sr. Pujol, propuso al Gobierno de la Nación negociar con los concesionarios de las autopistas que terminaban su concesión el bajar el precio y renovar por otros X años y así se hizo, en Cataluña, claro. Nos bajaron una media de 5 pesetas y a los 2 años ya habían subido el peaje mas de 10. ¿ Se puede justificar esto?, claro que si, la gestión es de una empresa privada y mas barato le sale al Estado. Ahora bien, quién paga con esto, ¿solo los catalanes o todo el Estado?, pues está claro que todos los españoles, por que vivimos en España o no..
Saludos.
Saludos.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
- Autentic
Claro, las autopistas de peaje, les salen mas baratas al Estado, puesto que pagan los que las usan, y de eso me quejo, de que pago las que tengo cerca a traves de peajes, y las que tengo lejos que no son de peaje a traves de los impuestos, en cambio el que no tiene que pagar peajes, solo paga los impuestos.
Situacion que me parece absolutamente injusta, si hay cafe para todos, pues eso, cafe para todos, porque estamos en España, ¿o no?.
Un saludo.
Situacion que me parece absolutamente injusta, si hay cafe para todos, pues eso, cafe para todos, porque estamos en España, ¿o no?.
Un saludo.
-
- Subteniente
Autentic escribió:Claro, las autopistas de peaje, les salen mas baratas al Estado, puesto que pagan los que las usan, y de eso me quejo, de que pago las que tengo cerca a traves de peajes, y las que tengo lejos que no son de peaje a traves de los impuestos, en cambio el que no tiene que pagar peajes, solo paga los impuestos.
Un saludo.
Amigo Autentic a mi no me lo digas pues bien lo sufrí durante mas de 35 años.
Pero como no deseo entrar en el Liberalismo que para eso ya hay otro post, lo dejo como lo que has citado y que no comparto, me refiero a los impuestos, claro..
Un saludo.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- General
A tomal pol c*** la triple A de los franceses, y austriacos.....
España, Italia y Portugal pierden 2 escalones de una tacada.
El bono italiano ya es bono basura.
Alé por si no queriais café, esta vez dos tazas.
Los british siguen de rositas.....pero lo que nos vamos a reir en el proximo trienio....
España, Italia y Portugal pierden 2 escalones de una tacada.
Alé por si no queriais café, esta vez dos tazas.
Los british siguen de rositas.....pero lo que nos vamos a reir en el proximo trienio....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Comandante
Plaza en tus posteos oigo un rumor de fondo de esos diarios y cadenas que han hecho de la critica cerril a Catalunya un arte
A ver
Yo no estoy criticando a Cataluña en ningún momento. No se que comeis algunos en Cataluña pero cuando se critica a Artur Mas se critica a Artur Mas y no a Cataluña. De hecho yo estoy de parte de los catalanes a quien les están haciendo recortes para que Artur Mas siga con su chiringuito.
Y sé que algunos andan por ahí haciendo campañas unas anticatalanas y otros antiespañolas pero a mi no me metas en eso.
Y cuando critoco a Camps no critico a los valencianos. Los valencianos son quienes lo sufren.
Y la diferencia es que los valencianos no andan por ahí culpando a los demás e insutándoles y Artur Mas si lo hace. De hecho lo hizo ayer una vez mas.
Si es que con toda la ayuda que han tenido (la última 500.000 millones de euros en liquidez ) siguen en ratings de 500 y porcentajes del 7%. Los bancos cayendo en picado. El banco mas grande de Italia (Unicredit) lleva perdiendo de noviembre a aquí un 70%
Y estos días está muy tranquilo de lo Grecia pero eso también está por explotar en cualquier momento porque todas las ayudas y todas las quitas y todo no están sirviendo.
-
- General de Brigada
-
- Subteniente
- Almogàver
- General de Brigada