El lado humorístico de la política
-
- Suboficial Primero
Hola Anderson de nuevo,
Me acabo de meter en la wikipedia a leer acerca de Juan Manuel Santos, y me he quedado gratamente impresionado del hombre. Este carajo ha sido un tipo extremadamente inteligente, un currículum académico para que tenga envidia un decano de universidad y una experiencia política en tres gobiernos anteriores al de él, como ministro en ramas absolutamente diferentes (al estilo Robert McNamara a quien admiro por su capacidad para manejar entornos y profesiones diversas). De remate, dirigente cafetero, periodista y con dos libros a su haber.
El carajo es impresionante, se ve que tiene una elevada inteligencia racional pero aun más dos veces mejor inteligencia emocional. Y de remate como diría Aristóteles "un animal político". Con razón hasta logró que Chávez guarde su armamento y modere su lengua (astuto Santos no!).
Doy por descartado que este NO va a ser su último cargo de alto perfil, ¿qué vendrá después, Secretario General OEA, tal vez ONU?
Así que toca leer entre líneas cada frase de Santos.
Saludos
Me acabo de meter en la wikipedia a leer acerca de Juan Manuel Santos, y me he quedado gratamente impresionado del hombre. Este carajo ha sido un tipo extremadamente inteligente, un currículum académico para que tenga envidia un decano de universidad y una experiencia política en tres gobiernos anteriores al de él, como ministro en ramas absolutamente diferentes (al estilo Robert McNamara a quien admiro por su capacidad para manejar entornos y profesiones diversas). De remate, dirigente cafetero, periodista y con dos libros a su haber.
El carajo es impresionante, se ve que tiene una elevada inteligencia racional pero aun más dos veces mejor inteligencia emocional. Y de remate como diría Aristóteles "un animal político". Con razón hasta logró que Chávez guarde su armamento y modere su lengua (astuto Santos no!).
Doy por descartado que este NO va a ser su último cargo de alto perfil, ¿qué vendrá después, Secretario General OEA, tal vez ONU?
Así que toca leer entre líneas cada frase de Santos.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Soldado
- General
-
- Suboficial
- TheDieIsNow
- Sargento
-
- Suboficial
Triple777 escribió:Bueno, yo tengo un chiste:
Se encuentra Hillary Clinton una lámpara en el Desierto, en su viaje último a Libia, la frota y sale un Genio:
- Te concederé 2 Deseos ...
- Mi primer deseo es que Resucites a Michael Jackson - Responde Hillary
- Eso es imposible, dime tu segundo deseo, querida Secretaria de Estado
- Bien, mi segundo deseo es que se vaya Chávez!
- Esta bien, Busca a Michael Jackson en los Ángeles....
USSSSSSSSHHHHHHHHHHHH Que chiste tan bueno!!!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Respetados foristas, vean el tipo de encuestas que al final de cada año hace el Gob. venezolano.
Explica las envidiables estadísticas que presenta ese país al tiempo que el pueblo sigue quejandose por las condiciones de vida cada vez peores.
A continuación la encuesta de 2011
Saludos!
Explica las envidiables estadísticas que presenta ese país al tiempo que el pueblo sigue quejandose por las condiciones de vida cada vez peores.
A continuación la encuesta de 2011
Saludos!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Si bien Shakira NO es política, la pifia le ocurrió en el pleno de la inauguración de la Cumbre de las Américas, delante de todos los mandatarios:
Libertad para Ublime, ¡YA!
http://www.youtube.com/watch?v=JqfNmWc_f5I
Libertad para Ublime, ¡YA!
http://www.youtube.com/watch?v=JqfNmWc_f5I
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Suboficial Primero
- General
Eso fue que comió de los famosos pollos bolivianos con las hormonas esas... ¿se acuerdan?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».