La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Julio-Agosto (con 29 años que los cumplo en julio :shot: )


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

si no me aceptan les dire que mejor me usen de silueta de disparo u.u


Mejor no hagas eso. :lol: :lol: :lol: :sniper::


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G8AAC4Zjq-Y&feature=related


Esto no parece un combate real; parecen maniobras.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Ni idea, cuando dan zoom hacia la montaña donde disparan, yo no veo a nadie jaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

Mensaje por astute »

Hola, buenas tardes, he aquí otro mas para la Legión. Llevo un año leyendo los temas relacionados con la Legión en el foro, y aparte de resolver mis dudas, he podido aprender mucho. Soy Español, tengo 18 años, y aunque sigo estudiando, lo que siempre me ha gustado ha sido la milicia, y desde que descubrí la Legión, esta en particular siempre ha estado presente. Mi motivación es el estilo de vida Legionario, deporte, operatividad, tanto en Francia como en el exterior, camaradería, y el orgullo de pertenecer a un cuerpo tan prestigioso. De momento, solo me queda seguir entrenando y preparar los psicotécnicos.
Un saludo para todos.
Última edición por astute el 07 Sep 2012, 15:24, editado 1 vez en total.


AbelP
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2011, 07:33

Mensaje por AbelP »

astute escribió:Hola, buenas tardes, he aquí otro mas para la Legión. Llevo un año leyendo los temas relacionados con la Legión en el foro, y aparte de resolver mis dudas, he podido aprender mucho. Soy Español, tengo 18 años, y aunque sigo estudiando, lo que siempre me ha gustado ha sido la milicia, y desde que descubrí la Legión, esta en particular siempre ha estado presente. Mi motivación es el estilo de vida Legionario, deporte, operatividad, tanto en Francia como en el exterior, camaradería, y el orgullo de pertenecer a un cuerpo tan prestigioso. Deciros que en Marzo iré a Paris para intentarlo, así que de momento, solo me queda seguir entrenando y preparar los psicotécnicos.
Un saludo para todos.


Ánimo y suerte!!

Yo espero presentarme también en marzo,pero iré a perpignan :noda:


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Soy yo o el phamas da muchos "problemas"???


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Drakonium escribió:Soy yo o el phamas da muchos "problemas"???


Ninguno. Ya se habló de eso: es la munición malaza made in Taiwan que se usa hoy día. Pero el FAMAS es cojonudo.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Colorin escribió:
Drakonium escribió:Soy yo o el phamas da muchos "problemas"???


Ninguno. Ya se habló de eso: es la munición malaza made in Taiwan que se usa hoy día. Pero el FAMAS es cojonudo.


Entonces espero usarla algun dia!!! Ese arma tiene una pinta increible!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:Ni idea, cuando dan zoom hacia la montaña donde disparan, yo no veo a nadie jaja.


yo Creo que hay mas de un pelotón , aparte quistas fueron 2 Contactos distintos, si pones atension escuchas disparos de posiciones bien lejanas de donde están grabando,en vídeos y por lo que me disen los Campos de maniobras son muy distintos a los del vídeos , esto era en algun valle dentro de un villorio en tagrab , nijgrab , algo asi , el puesto avanzado tora y kabul por ahi estan los franceses y tiene pinta de un Contacto por los primeros 2 sectores de Control .

para los que lo Conocieron jovitame estuvo desplegado allí en esas fechas de julio hasta principio de enero luego remplazados por la 3era Cia del rep y otra mas en 2010.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Ni idea, yo solo se que a donde disparan, yo no veo a nadie, también es que esta lejos y el vídeo no tiene mucha resolución.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:Ni idea, yo solo se que a donde disparan, yo no veo a nadie, también es que esta lejos y el vídeo no tiene mucha resolución.


el audio es horrible pero si esCuCho mas que el famas!! la mas nitida fue una minimi. de todas manaras no son los Campos de maniobras he visto fotos de ellos el valle esta lejos y los Campos son desertiCos y montañosos esto era un vaye y ahi les meten tiro los talibanos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

legión

Mensaje por exekiel »

hola camaradas!! Y salu2 a los nuevos, por cuestiones ajenas a mi. No tengo internet y no e podido seguir el foro. Estoy contento porque conseguí un nuevo trabajo en donde puedo ahorrar para el viaje a francia en el aspecto físico estoy bien pero quiero estas mejor puedo hacer 6 elecciones en barra pero me gustaría hacer 8 o 10. Pero sigo motivado. Salu2 a todos y les deseo lo mejor.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados