La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Lo que dices son las "lacras" de la globalización, donde (por favor que nadie se ofenda) hasta el mas cateto del pueblo ha estado una semana en Londres y las abuelas hacen cruceros por las Islas griegas.
Antes quien se iba a París unas vacaciones ya era un "hombre de mundo" jajaj.
Perdón por el off topic.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

ogma escribió:ya casi no quedan rincones en el mundo donde hay aun misterio y aventura...


Te podría decir "un par" de sitios por Asia y África donde puedes encontrar toda la aventura que quieras...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Te podría decir "un par" de sitios por Asia y África donde puedes encontrar toda la aventura que quieras...


Ondiá, no hace falta irse tan lejos: al que consiga darse un paseo de dos horas por La Rosilla de Madrid ya habría que condecorarlo. :lol:

Eso sí, Afganistán ya es un jaleo gordísimo y con solera. Y si lo haces con la Legión, de antología.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
yoyo_46
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2012, 14:02
Ubicación: españa

Mensaje por yoyo_46 »

hola a todos, mi caso es que tengo 19 años y me gustaría mucho ir ala legión
yebo 4 años con mi novia, ¿como seria yebar una relación estando hay dentro ? si alguien me podría aclarar un poco las cosas me seria de gran ayuda gracias..


Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

Mensaje por astute »

Hola, yoyo_46, mis consejos son:
1- Lee el hilo, creeme, sabras todo lo que se puede saber de la Legión desde fuera.
2- La Legión no ve con buenos ojos los noviazgos. En mi opinión, alguien con novia, es un hombre que desertara con bastante probabilidad.
Un saludo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

yoyo_46 escribió:hola a todos, mi caso es que tengo 19 años y me gustaría mucho ir ala legión
yebo 4 años con mi novia, ¿como seria yebar una relación estando hay dentro ? si alguien me podría aclarar un poco las cosas me seria de gran ayuda gracias..


Dependerá de como sea tu relación con ella.

Pero tu imagina que durante al menos 4.5 meses no os vais a poder ver y pasado ese tiempo y durante al menos el primer contrato, vais a tener que muy distanciados. Os veréis de ciento a viento. Lo difícil es no llevar la relación en la legión lo difícil es mantenerla, porque a las novias y sobretodo, siendo tan jóvenes, las cosas se ven muy bonitas ahora que os veis todos los días...

Yo te doy mi opinión, pero ni soy ni he sido legionario.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

yoyo_46 escribió:Hola a todos, mi caso es que tengo 19 años y me gustaría mucho ir a la Legión.
Llevo 4 años con mi novia, ¿Cómo sería llevar una relación estando ahí dentro? Si alguien me pudiera aclarar un poco las cosas me sería de gran ayuda, gracias.


Chungo, chungo, chungo.

O la legión o la novia, no hay más.

Pregúntales a los veteranos lo que se liga con un uniforme de legionario, de todos modos. :lol: :lol: :lol: :lol: Además, Francia está llena de francesas:

Imagen :shock: :shock: :shock:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

El "sergent-chef" Svilen Simeonov fue uno de los cuatro caídos por acción de un soldado afgano el 20 de enero. Nacido en Bulgaria hace 34 años alistándose hace diez en la Legion, estaba casado y tenía un hijo, pertenecía al 2º Regimiento Extranjero de Ingenieros. S.T.T.L.
Imagen


yoyo_46
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2012, 14:02
Ubicación: españa

Mensaje por yoyo_46 »

la verdad es que tiene que ser mui complicado por la distancia y eso.
bueno gente muchas gracias un saludo


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

RIP, Chef.

Espero que al elemento que los mató a traición le hayan dado matarile, a su vez. No es forma de luchar el apuñalar por la espalda.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
cors
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 02:47

Mensaje por cors »

para el amigo ogma.esta clarisimo que la legion no es un viaje turistico.y que tambien imparten los cursos necesarios para sacarte los carnets dentro de la legion.pero ten en cuenta que eso es un gasto.se que ellos deciden quien entra y quien no da igual lo que tengas o ayas sido en tu pasado.pero tambien pienso que si compites contra otros,contra mas cosas tengas mejor.un saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Colorin discrepo contigo, si lo que se juega en la lucha es la vida (a parte de lo relativo a tu pais, religion etc) vale cualquier cosa.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:RIP, Chef.

Espero que al elemento que los mató a traición le hayan dado matarile, a su vez. No es forma de luchar el apuñalar por la espalda.


ya van 3 0 4 casos asi. incluso habia pasado antes , pero no se si con la legion. y esto en diferencia de meses.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

Mensaje por ogma »

para el amigo ogma.esta clarisimo que la legion no es un viaje turistico.y que tambien imparten los cursos necesarios para sacarte los carnets dentro de la legion.pero ten en cuenta que eso es un gasto.se que ellos deciden quien entra y quien no da igual lo que tengas o ayas sido en tu pasado.pero tambien pienso que si compites contra otros,contra mas cosas tengas mejor.un saludo


jeje eso de que no es una cosa turística no iba específicamente para ti, sino para darte a entender que lo bello de esto es que no hay nada seguro... mm para muchos anciens (tal vez si lo sepan y no lo quieran decir) el porque y como eligen es un misterio... y en tanto a eso que dices de ahorrarse dinero no creo que les importe puesto que van muchos exmilitares igual bien entrenados pero aun así tienen que pasar por todo de nuevo como si fueran unos novatos... me imagino que con cada curso y cosa que te enseñen es lo mismo te lo enseñarán como si nunca lo hubieras sabido


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Muy buen video Metralla!, como siempre :wink: :wink:

He encontrado este otro en la lista de reproducción en el que estaba el otro video.

Es un reportaje grabado en los 80's, igual a alguien le resultan familiares algunas caras :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados