zeuspi escribió:a si eso último que habéis subido esta muy bien, te lo dan en la subdelegación de defensa de cada comunidad, al menos a mi aquí en Zamora me lo dieron igual que lo habéis subido.
respecto al que hacer si no salen plazas... hombre plazas van a salir, cuantas no se sabe. Yo si no entro a oficial pues creo que mandaré a suboficiales y en último término a tropa. Si veo que no me va a dar la nota o algo pues me matriculare en alguna universidad civil supongo yo...
por cierto, miren lo que he encontrado, no se si son muchas o pocas plazas, o si será cierto o no:
http://www.sermilitar.com/importante-pa ... s-de-2012/P.D.: alguien me puede explicar la diferencia entre infantería de marina y armada??
Si, es lo que dan en la subdelegación, aunque no siempre, no se porqué, tendrán copias limitadas.
En enlace parece de fiar, pero no se especifica la fuente, que si es de alguien de dentro y no se puede divulgar tendría sentido. Esperemos que así sea.
Infantería de marina forma parte de la armada si no me equivoco, lo más simple es pensar que es como los marines americanos, operaciones anfibias y demás. La armada en si, lo que el "pupulacho" entendemos es más de navíos en alta mar, etc...
Josu Lo estoy subiendo al skydrive, no se si viste que te lo editaron los moderadores, el mensaje en el que especificabas la cuenta y contraseña, supongo que estarás al corriente.
Yo personalmente si no salieran plazas de nada.. A saber, vigilante de seguridad? Policía? No es que se parezca mucho pero a mi me atrae igualmente, aunque vamos, todo es empleo público (menos VS, que te lo pagas de tu bolsillo que digamos) y ya sabemos como va.
Un saludo