Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
-
- Cabo
Re:
Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?
Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!
-
- Sargento Segundo
Re: Re:
Eckovesper escribió:Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!
Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?
Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!
No cantemos victoria hasta que salga nada, pero hay rumores muy buenos, asin que a etener un poco de esperanza y prepararse!!!
- Obstacle3
- Sargento
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Yo también he escuchado en una de esas visitas a institutos de mi entorno lo de los 4 ciclos para este año.
También en cuanto a las academias de oficiales escasea la información y me hecho a la idea de, si hay suerte y hay ciclos, presentarme a uno de ellos si no hay suerte para entrar en la AGM. Aunque conozco poco del tema, cuales son las unidades donde suelen sacar más plazas en los ciclos? y en la legión o la brilat suelen haber?
Un saludo
También en cuanto a las academias de oficiales escasea la información y me hecho a la idea de, si hay suerte y hay ciclos, presentarme a uno de ellos si no hay suerte para entrar en la AGM. Aunque conozco poco del tema, cuales son las unidades donde suelen sacar más plazas en los ciclos? y en la legión o la brilat suelen haber?
Un saludo
-
- Sargento Segundo
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Para infanteria siempre sale de casi todo!!!
Mañana preguntare a las militares que hay en mi academia apuntadas a ver si saben algo de las convocatorias de oficiales/suboficiales.
Mañana preguntare a las militares que hay en mi academia apuntadas a ver si saben algo de las convocatorias de oficiales/suboficiales.