Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Sargento Segundo
- faust
- General de División
GUARIPETE escribió:tengo 3 años jalando mecate del bueno para que me pongan a disparar los Dragunov.
no te debes perder de mucho, el FAL es buen fusil y con pocas modificaciones deberia ser similar al dragunov en rendimiento...
los pelotones no tienen armas de tiro colectivo? (ametralladoras, morteros ligeros, lanzagranadas, ect)
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
faust escribió:GUARIPETE escribió:tengo 3 años jalando mecate del bueno para que me pongan a disparar los Dragunov.
no te debes perder de mucho, el FAL es buen fusil y con pocas modificaciones deberia ser similar al dragunov en rendimiento...
los pelotones no tienen armas de tiro colectivo? (ametralladoras, morteros ligeros, lanzagranadas, ect)
En mi caso personal solo con el FAL, pero en el organigrama de instrucción se contempla ejercicios con morteros y francotiradores así como tu dices el manejo de ametralladoras, pero al sol de hoy no hemos visto nada de eso, se que en otras unidades sobre todo de las milicias se practica con estas armas.
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
-
- Cabo Primero
- GUARIPETE
- General de División
kouklos escribió:GUARIPETE escribió:colirio para los fiebruos, si no me equivoco esta seria apenas la segunda toma del Cockpit de nuestros Flankers.
No, en la red hay varias, incluso otras del mismo autor. (Sergio Padron)
Tambien había un video.. no se si lo habrán quitado.
Hola kouklos si tienes mas cuelgalas por aquí yo en particular había visto el vídeo ( si te refieres a ese en que rompen el récord de altitud en AL) pero apenas se aprecian las características del Cockpit también rueda esta foto por ahí:
esta es la que yo conozco si sabes de otras no dudes en ponerlas...
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Re:
GUARIPETE escribió:...justo cuando un F-16 que era piloteado por el Cap Pedro Pico Guerrero, impacta contra el el cerro Terepaima, tras haber chocado con un zamuro, el piloto valientemente condujo la aeronave que ardia en llamas fuera de zonas urbanas antes de eyectarse...
Segun pude conocer Guerrero se eyecto apenas pudo, cayendo con su paracaidas en la calle de una urbanizacion. La aeronave continuo volando sobre Cabudare sin piloto por unos 5 km mas hasta caer en Terepaima.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Jig
- Capitán
Re: Fuerzas Armadas de Venezuela
Good Photos
Waiting for 4f Parade
Waiting for 4f Parade
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Coronel
-
- Cabo Primero
- Dis-pater
- Cabo
Cuendo uno se encuentra tan cerca de la pieza no hay nada que pueda uno hacer para evitar grandemente el impacto del sonido, todo corre por los huesos y se lo siente asi. Como ya comente antes sobre esta foto, posiblemente no se haya tratado de fuego real, pero aun asi no deja de ser riesgoso, especialmente si uno se ubica tan cerca y sin mucha proteccion al menos en la cabeza.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccolò di Bernardo dei Machiavelli (1469 – 1527)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Hoy se presipito a unos 100 metros de la costa de la isla de coche un avión cessna 172 de la gnb en misión de entrenamiento con tees teipulantes abordo todos ellos resultaron muertos en el lamentable axidente. Paz a sus restos
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Douglas Hernandez
- Comandante