Si he comprendido correctamente, mis mensajes han desaparecido por las causas incomprensibles. Repetiré.
Mí de Rusia. Pido perdón, ha encontrado casualmente su foro. Han gustado mucho sus colecciones de las ilustraciones militares, por eso quiero repartir las estampas de la colección.
Puesto que el español no sé completamente (escribo a través del traductor) la firma bajo los dibujos haré en inglés.
Es probable a alguien se encuentran necesarios.
Los trabajos del pintor ruso Ígor Dzys aquí se afanaban ya.
Aquí aún más sus trabajos:
Novgorod warriors times of Battle of Kulikovo (1380)
1. The Novgorod civil guardsman. 2. The horse soldier of the Novgorod thousand regiment (reconstruction on the basis of a fresco of the unknown Sacred soldier) 3. The pedestrian sotnik the Novgorod home guard (Reconstruction on the basis of a fresco "Crucifixion" with the image Longin) 4. The pedestrian man-at-arms the Novgorod home guard (Reconstruction on the basis of a fresco «Revival Christ's»). 5. Duel Novgorod warrior with the Mongol cavalryman. An episode of Battle of Kulikovo.
SursumkordaNatalia Kachuevskaya es bastante conocida en nuestro país.
El 20 de noviembre de 1942 durante la contraofensiva del 28 ejército más al sur del poblado Hulhuta de la región Yashkulsky, durante el combate desigual con los tiradores hitlerianos que se han roto en el reverso de nuestro ejército, ha salvado la vida a veinte heridos a los combatientes. Cuando los enemigos empezaban a rodear el barranco, donde se encontraban los heridos, Natasha ha echado con ello al encuentro y por la explosión de la granada ha destruido a los enemigos que se acercaban. En esta lucha ha muerto.
Este momento, por lo visto, es representado en el cuadro puesto por ti.
El título del Héroe de la Federación Rusa a Kachuevskaya Natalia Alexándrovna se es apropiado póstumamente por el Decreto del Presidente de la Federación Rusa del 12 de mayo de 1997 por el valor y el heroísmos manifestado en la lucha contra los invasores nazistas.
En honor a Natalia Kachuevsky es llamado el planeta pequeño, abierto en 1972, 2015 Kachuevskaya.