El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ismael
General
General
España

Re: El gobierno del PP

Mensaje por Ismael »

[Raven]neo escribió:
Ismael escribió: Pero, sobre lo segundo, ¿de dónde sacas que van a ser 0?

Plantillas congeladas
El Consejo de Ministros anunció ayer también la congelación de la tasa de reposición de las plantillas de la administración, exceptuando algunos sectores entre los que no figura la I+D+i. Esto se traduce en que no se cubrirán las plazas que queden libres -sobre todo por jubilación- de investigación en las instituciones públicas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... inac_7/Tes

Lo decía por eso…pero vamos que me alegro de estar equivocado !

Es que hay que estar en el mundillo: si te fijas, habla de "plantillas de la administración". En otras palabras, que no van a salir oposiciones a plazas de funcionarios en organismos que dependan de la administración (INTA, AEMET ...). Otra cosa son investigadores contratados, u organismos autónomos (universidades y supongo que algunos centros de investigación de hospitales, por ejemplo), que van por libre.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

[Raven]neo escribió:
A mi por gustar me gusta que recorten en todo cuantos menos impuestos paguemos mas dinerillo fresco tendremos. Respecto al lo que citas sobre Investigación y Desarrollo, por que se tiene que hacer el Estado cargo de ello?,

¿Y por qué se tiene que hacer el estado cargo de la iglesia?

No entiendo mucho de política, más que nada..por que me desagrada casi tanto como la religión. Pero si he visto que los países que más crecen son los que invierten más en I+D consiguen más patentes y atraen a más y más genios. Mientras que los países tercermundistas invierten en misticismo expulsando a sus genios fuera.

Quizás no hay relación y es otro "cambio climático-piratas" pero me da a mí que no… Ahora la casilla de la ciencia fue votada por 277356 personas, supongo que son una minoría que merece ser aplastada y que debe abandonar su sagrado país… Eso si, me encantaría, y lo digo desde lo más profundo de mi humanista-anarquista-y-frío corazón…. Me encantaría que a todos los que preferimos la ciencia a la religión nos diesen billete directo sin retorno a países donde el pensamiento sea otro. Y que luego los religiosos, que tanto confiáis en la religión, cada vez que os pusierais enfermos o necesitarais de la tecnología acudieseis a la iglesia y al rezo en lugar de a la medicina y la tecnología…. Pero me temo que eso no será así. Me temo que nosotros seguiremos trabajando, gratis o por una mierda de sueldo más horas de las que nos corresponden, para que los desagradecidos e intolerantes como tu tengan una vida más larga y cómoda.

Bah, demagogia pura y dura y mas si entramos con el "calentamiento Mental" en el post El Gobierno del PP. Como anarquista no me hables que yo fui ello y con carnet nº trescientos cincuenta y pico de una ciudad catalana, hace muchos años. Utopías en dirección a la Edad de Piedra.

Yo ya se de que lado caes, pero no pienses que te voy a contestar con tus términos, vamos ni lo sueñes.
Por que yo lo valgo ... :claps:

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Ismael

Entiendo, por otro lado el otro día escuché a unos jefes hablaban sobre que ahora el sueldo del becario es o para él, o para darse de alta. Y que muchos proyectos de investigación aparte de los recortes y de la dificultad para renovar, tienen que diversificar recursos en esos temas quedándose fatal. Pero entre que no me enteré muy bien y que no entiendo del tema… Por otro lado, también se habla de que este año mucha gente no va a cobrar los FPU… y que la medía para conseguir otras ayudas a pasado del mínimo 1'5-2 al casi 3….

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Mr Quiros escribió:Bah, demagogia pura y dura y mas si entramos con el "calentamiento Mental" en el post El Gobierno del PP. Como anarquista no me hables que yo fui ello y con carnet nº trescientos cincuenta y pico de una ciudad catalana, hace muchos años. Utopías en dirección a la Edad de Piedra.

Yo ya se de que lado caes, pero no pienses que te voy a contestar con tus términos, vamos ni lo sueñes.
Por que yo lo valgo ... :claps:

¡ Un ex-anarquista con carnet !

¿Y dime de qué lado caigo? Bah supongo que no me contestarás… siempre que alguien saca la palabra demagogia o habla de hitler como excusa para no responder..es que se repliega. El hilo del PP, ese partido de izquierdas que sube impuestos para entregarlos a la iglesia… ¡ Que país, que país !

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

[Raven]neo escribió:

Todo respetable, pero a mi me mandas fuera del país…

Raven, créeme que te entiendo. Perfestamente. Ahora, que te digo otra cosa...Lo vas a agradecer. La Chabaquia...digo España, se suele portar así de bien con cualquiera que asome el hocico por encima del resto de la jauría y no sea frumbolista. Les premia instándolos a salir del secarral...así se convierte en un objeto de nostalgia. Que si el solecito, que si las cervezas, que si la alegría y olé...Chabaquia, en la distancia, es un sitio muy apetecible. Supongo que por eso, cuando les llega la hora de jubilarse a los expatriados, muchos vuelven. Otra cosa es vivir, trabajar e investigar en ella. :wink: :mrgreen:

Malcomn escribió:

Y pregunto yo, ¿por qué no habilitan una casilla que diga "me lo quedo yo"? O si es requisito necesario, "a mi religión".

Porque sería lógico y de sentido común. Y eso sí que no vale con el sheriff de Nottingham.

Salute!

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

[Raven]neo escribió:¡ Un ex-anarquista con carnet !

Bueno como soy buena persona y me gusta responder a quién lo merece, bajo mi punto de vista, debo decir que si y a mucho orgullo un ex-anarquista con carnet caducado y encima en la clandestinidad con Franco, algo que tu ni podrías soñar, demasiado joven te leo, pues ya sabes, del anarquismo se pasa al liberalismo a medida que se hace uno mayor y seguro que soy mayor que tu ... en edad.

Si no te lo crees lee a Nietzsche y verás que en el anarquismo como en el catolicismo, siempre queda algo de eso. Y arrepentimiento?, nunca (menos en mis creencias en Dios), pues un ser humano puede aprender de sus patinazos en la vida terrenal.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

ya sabes, del anarquismo se pasa al liberalismo a medida que se hace uno mayor

O al revés:

http://mises.org/pdf/desoto-liberalsmo- ... alismo.pdf

Un saludo

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:
ya sabes, del anarquismo se pasa al liberalismo a medida que se hace uno mayor

O al revés:

http://mises.org/pdf/desoto-liberalsmo- ... alismo.pdf

Un saludo

También es verdad sin mirar su amable link Don Carlo, y mas razón que le doy yo.

Saludos.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

¿Preparados para la huelga general que espera rajoy con la sonrisa en la cara mientras habla con los líderes de Finlandia y Holanda? :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NCoM3Of2O_I

Creo que el español no es el idoma "internacional"...vamos, que no se han enterado de lo que les decía :cool:

Yo me apunto, y mira que no me gustan las huelgas, y menos aún participar en ellas, pero necesito un dia libre :cool:

:saludo2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿ a que a este si se la montan los sindicatos? :cool:
que nos conocemos todos...
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Sindicatos y lo que no son sindicatos ... :roll:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No te pillo, tío ¿la patronal? :confuso: :conf:
saludos

simplemente, hola
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Sindicatos, Patronal, burócratas de Bruselas, todos empujan y todos llevan "su" parte de razón. Por no hablar de la Banca, que esto ya no tiene ni por donde pillarlo. Creo que el PP debe legislar, uno que ha visto mucho en política afirma que están a marchas forzadas, pues el mayor esfuerzo que hizo el Sr. Zapatero en un mes, fueron salir la "miembras" ministras en Vogue y sacar las pocas tropas que había en Irak. Ganando la desconfianza de nuestros Aliados y Socios.
Así nos fue.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

El ministro Wert cita como ejemplo de lo sectaria y adoctrinadora que era Educaci'on para la Ciudadan'ia un ensayo que ni era ni pretend'ia ser libro de texto escolar.

http://www.publico.es/espana/419807/wer ... ciudadania

Con dos cojo***.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Que más dara, la cambian por más adoctrinamiento estatal. Ahora oda al sistema, que nadie se salga de la cerca. No vaya a ser que los siguientes monten algo peor al 15-M.